verificar la ortografía +por favor

Temat przeniesiony do archwium.
Prosze o sprawdzenie. Bardzo Mi zalezy. Muchas Gracias por todo. Besos:))
?Crees en la magia? Piensas que hay personas que tienen poderes mágicos?

Para me un sentimíento de felicidad es muy importante. La magía me hace mucho gracia. Me encanta mucho sueño y fantaseo po eso/esto yo creo en la magía . Yo estoy una persona sensible por todo que es irreal y así llamado secreto. Siempre cuando hache posibilidad ir a este tipo de espectáculos y estoy muy felíz.
En mi opinión el mago es una persona que hace muchos difícil trucos y da gracia. El es capaz de inventar todo lo posible, todo que lo imainarle. Tenía anche la capacidad de encender un poco de alegría en el corazón de las gentes. El mago brilla en el escena como chispas y lentejuelas. Además todos los efectos mágico casuar aplaudía. Pienso que no todos los persones puedo hacer/dar magia. El mago tener que estar muy creíble para publíca. Además que es más importante tener que creer en la magia, hacer capacidades y talento. Sin embargo, el bueno mago es capaz de dar gracia y hacer mucho nuevos ideas. Los juegos estan verdadero cuando mágico es ingenioso, gracioso y serioso en la misma hora. Yo creo que magos son necesarios no solamente para chicos, sin anche para adultos. Todos los gentes necesita un poco de illusión en su vida.
hm, chyba musisz dolaczyc tekst polski, bo troche nie kumam co chcialas wyrazic...

« 

Brak wkładu własnego

»

Pomoc językowa - tłumaczenia