Pomoc w sprawdzeniu pracy na zaliczenie

Temat przeniesiony do archwium.
Witam :) prosiłbym kogoś bardzo gorąco o sprawdzenie tekstu o mnie pod względem gramatycznym i o ewentualne poprawki z góry dziekuje i serdecznie pozdrawiam !!

Me permite presentarme. Me llamo Michał Anonim. Yo tengo dos hermanas. Yo no tengo animales. Me gustan los Perrot grandes. Mi numero de telęfono es el 5[tel]Yo tengo veinti cuatro Ańos Soy polaco, católico. Ahora vivo en Wrocław en la calle Kurkowa. Vivo en el tercer piso. Mi casa es bastante grande y cómoda. Tiene tres dormitoriom, un salón, la cocina y un quarto de bańo.Las casas de mi barrio son grandes y bonitas. Estudio económicas en la Universidad. Llevo estudiando espańol dos ańos. Mi asignatura preferida es matemątica. Trabajo en una oficina, soy jefe. Mi pasatiempo prefendo es escuchar la musica y salir con amigos. Me gusta mucho la musica reagae. Mi cantante favorito es Bob Marley. El es un gran musico y cantantę. Me gusta el football pero no me gusta el golf. Eso de la politica no me atrae. Me gusta mucho la comida italiana. Me gusta comer pasta con queso y pizza. Yo soy sincero (szczery), tranquilo y honesto. Yo soy bajo y delgado. Yo tengo tez morena y ojos negros. Tengo las arrugas, y las pestańas largas. Yo llevo el colgante. Esto es todo.

PS Tam gdzie sa polskie znaki rzecz jasna powinny byc znaczki áéñó itp i o tym wiem ;)
1.Me permite presentarme...- hmmm...
???
2.Pomin "yo".
3. Po dos hermanas- dodaj starsze, mlodsze...albo imiona; rozwin zdanie po prostu.
Takie: Ja mam dwie siostry. Ja nie mam zwierzat. - po indiansku to moze nie...Ale jak ankieta brzmi...
4. Co to jest "Perrot"?
5. Las matemáticas.
6. Tiene tres dormitoriom - Kto? co?...
7. "Eso de la politica no me
>atrae." - a co to jest to "eso de la política"?
8. "Yo tengo tez morena y ojos negros. Tengo las arrugas,
>y las pestańas largas" - he, he....
:-)))
9."Yo llevo el colgante"...???????????????
10. Lubie, lubie, jestem...mam...Hmmmmmmmmmmmmmm...
Slowniczek:
Me encanta...; soy una persona...; Me considero.....; Amante de....; Creo que.......
En fin...muuuchas cosas....Muuucho trabajo....
dziekuje !!! naprawde sporo mi to pomoglo ;) co do perrot
Ad.1
Jak zostawisz w takiej formie, dodaj ¿...?
A jak sie pomyliles- napisz o co ci chodzi...
Np. Permitan que me presente:
Permite que me presente:
...no nie wiem, o co konkretnie chodzi???
Przemowienie?
Lis "de presentación" ???

Ad.7. La política...
Temas de/sobre política...
---
La política no me apasiona/ no me atrae nada.../ me interesa poco/nada/casi nada...

Ad. 8 Nie wiem o co chodzi...
;-)
tez- to moze skora?/piel?
Arrugas to zmarszczki, wiec...???

Ad.9. Moze byc, czemu nie? Ale nie w takiej wersji...
Tylko:
En el cuello llevo UN colgante....que me regalo...ktos tam np.
Albo: Siempre llevo UN colgante ...de...plata/oro...itp.
---
Poprawiasz tu? Czy juz sobie sam poradzisz???
¿...?
>¿...?
ślepo wierze w każde zdanie na słowo ! :) dziekuje
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Brak wkładu własnego

»

Pomoc językowa