witam serdecznie,
mam prosbe, czy ktos moglby mi sprawdzic ten list i poprawic bledy (nie ucze sie zbyt dlugo hiszpanskiego i mam jeszcze problemy z gramatyka)? bardzo bardzo dziekuje z gory za wszystkie wskazowki:)
Hola Emaunuel!
Me llamo Anna y soy amiga de Lucia, tu companera antigua de piso:) Escribo para ti porque Lucia ha dichome que buscas la gente para compartir de piso desde el septiembre. Yo y todavia mi amiga de Polonia buscamos un piso para alquiler en Valencia porque desde 7 septiembre vamos a estudiar en Valencia en programa erasmus en Politecnica de Valencia. Estudiamos arquitectura como Lucia. Y porque eso tengo una pregunta: es posible alquiler un habitacion en el piso donde vives? Poderiamos alquilar un cuarto doble con el cuarto de bano (si todavia vacante es:) o alguna habitación otra. Puederias preguntar de la propietaria del piso que podemos alli desde septiembre habitar? Yo puedo llamar a ella también pero pienso que está mejor si alguien pregunta más temprano porque mi español no está tan bueno para llamar (pero estudio todo tiempo y querío esta lengua bonita aprender:). Asi lo espero que quedamos vecinos. Espero tu respuesta:)
saludos, Anna