Bardzo prosiłabym o sprawdzenie.

Temat przeniesiony do archwium.
Mam dużo błędów, a przyznanie się do ich popełniania jest pierwszym krokiem do sukcesu, nieprawdaż?

“Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. „

Algunos quieren tener el dinero, otros siguen trabajando, porque quieren ascender en la parte superior de la escala social, otros sólo sueñan de una vida apacible, llena de amor. Le gustan tener hijos, perro y casa con jardín. Todo esto lleva a uno, la gente quiere ser felíz. Con las pruebas de conseguirlo convienen muchos problemas. Yo voy a encargarme sólo de uno de ellos. El tema de mi ensayo es que muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. Es un gran error que cometen porque no saben que lo importante no es la meta sino el camino. Si el viaje va a ser agotador cuando lográremos nuestro objetivo vamos a estar tan cansados que lo pasaremos con indiferencia. Hay que recordar que tenemos que disfrutar de todos los días y de lo que nos lleva. Podemos agradecer a chucherías tales como lo que nos levantamos, tenemos suficiente para comer y tenemos oportunidad de experimentar las aventuras nuevas. La gran felicidad que esperamos puede nunca llegar o puede no satisfacernos. El hombre siempre quiere más y más, nunca no tiene suficiente y esto es la razón por la que no se complace con lo que tiene. Es el muy mal costumbre, porque de esta manera no somos capaz de ser felíz y vamos a desperdiciar nuesta vida. La gente no sabe que es el mejor para ella. Cosa o situación que pareció una chuchería puede pueden afectar a nuestra vida futura y convertirse en la base de nuestra felicidad. Felíz no es el que tiene todo sino uno que agradecia de lo que tiene. En gran parte nuestra felicidad depende de nosotros. Tenemos que ver el lado bueno en algo y aceptar todo resto como es. Estas pequeñas alegrías cuando se acumulan crean la gran felicidad. Así que tenemos que elegir si queremos estar felíz todo el tiempo de cosas pequeñas o esperar por algo que parece ser grandísimo. Es como llevar las gafas de color rosa y mirar detrás de ellos al mundo.
Pienso que es verdad que muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.

« 

Pomoc językowa