opis domu, proszę o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Mi casa es un luminoso apartamento cerca del centro. En la planta baja hay una cocina, un salon comedor grande y un salon. Mi cocina es grande, ancha y moderno. Detras del armanio es una mesa con sillas para desayunar. Cerca de horno hay un fregadero. Encima al vitroceramica hay una olla. Mi salon es acojedor y soledo. Una sofa está a la derecha del sillon. Sobre la sofa hay un cojin. Un television esta enfrente de la mesita. Encima del suelo hay una alfombra. La liberia esta cerca de equipo de musica. En la pared cuelga un cuadro. En la planta de arriba hay dos dormitorios y un cuarto de bano. Mi dormitorio es acogedor y ordenado. En el centro del dormitorio hay una cama. La lampara de pie y la mesilla de noche estan al lado de cama. A la derecha hay un tocadiscos. El portatil esta sobre el escritorio. Mi cuarto de bano es espacioso y elegante. A la izquierda del lavabo hay una banera y una lavabora. Sobre el lavabo hay el cepillo de dientes y la pasta dentífrica. A la derecha del taza del váter hay una escribilla del váter.
z góry dziękuję:)
Generalnie dobrze. Popraw przede wszystkim AKCENTY tam gdzie są wymagane (lÁmpara, salÓn, estÁn,itp.) , literówki, niektóre słowa przekręcone (--> baño, escobilla)
encima DEL/DE LA... = ponad ...
en/sobre = na czymś
Gramofon jest po prawej... ->> LOGIKA przestrzeni - co/gdzie? - w powietrzu?na podłodze?
En la pared cuelga HAY un cuadro - (lub w innym szyku "está colgado" bo to nie obraz coś wiesza tylko on jest zawieszony)
Mi casa es un luminoso apartamento cerca del centro. En la planta baja hay una cocina, un salón comedor grande y un salon po co dwa razy salon?. Mi cocina es grande, ancha y modernoa. Detrás del armanio es hay una mesa con sillas para desayunar. Cerca del horno hay un fregadero. Encima al de la vitrocerámica hay una olla. Mi salón es acojedor y soledo. Una sofá está a la derecha del sillón. Sobre la el sofá hay un cojín. Un la televisión está enfrente de la mesita. Encima del suelo hay una alfombra. La libería está cerca del equipo de música. En la pared cuelga hay un cuadro. En la planta de arriba hay dos dormitorios y un cuarto de baño. Mi dormitorio es acogedor nie znam tego słowa, ale trzeba być konsekwentnym, wcześniej zostało napisane przez "j" y ordenado. En el centro del dormitorio hay una cama. La lámpara de pie y la mesilla de noche están al lado de la cama. A la derecha hay un tocadiscos. El portatil está sobre el escritorio. Mi cuarto de baño es espacioso y elegante. A la izquierda del lavabo hay una bañera y una lavabora a nie "lavabo"-umywalka, albo "lavadora"- pralka. Sobre el lavabo hay elun cepillo de dientes y la pasta dentífrica. A la derecha del taza del váter hay una escribilla escobilla del váter.

być może coś jeszcze przeoczyłam.
dziękuję bardzo za pomoc
Mi casa es un APARTAMENTO luminoso cerca del centro. En la planta baja ESTA LA cocina Y EL salon comedor grande. Mi cocina es grande, ancha y modernA. Detras del armanio HAY una mesa con sillas para desayunar. Cerca deL horno hay un fregadero. Encima DE LA vitroceramica hay una olla. Mi salon es acojedor y soledo. EL sofa está a la derecha del sillon. Sobre EL sofa hay un cojin. LA television esta enfrente de la mesita. EN del suelo hay una alfombra. La libReria esta cerca deL equipo de musica. En la pared HAY un cuadro. En la planta de arriba hay dos dormitorios y un cuarto de bano. Mi dormitorio es acogedor y ordenado. En el centro deL dormitorio hay una cama La lampara de pie y la mesilla de noche estan al lado de LA cama. A la derecha hay un tocadiscos. El portatil esta EN el escritorio. Mi cuarto de bano es espacioso y elegante. A la izquierda del lavaDo hay una banera y una lavaDora. Sobre el lavaDo hay UN cepillo de dientes y UNA padentífrica. A la derecha de LA taza del váter hay una escribilla del váter.
Ya...Znowu to samo...
Po polsku tez masz TELEWIZJE w domu...czy TELEWIZOR ?
----------------
La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión, la transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio, por redes de televisión por cable, Televisión por satélite o IPTV.

El receptor de las señales es
el televisor[/b].[/i]
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Studia językowe

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia