OPIS WCZORAJSZEGO DNIA

Temat przeniesiony do archwium.
Ayer ha ordinario día. Me he depertado a las seis y diez. Hace algunos minutos yo desayunado a cereales con leche y el manzana verde. Despues yo he ido a del baño. Allá yo me he lavado los dientes, me he peinado el pelio y me he pintado. Luego yo me he vestido. Yak normalmente yo puesto al pantalones y el blusa. Más tarde yo he salido de mí casa y he ido a parada de autobuses.
A las seis y cincuenta ha llegado al autobús. Treinta minutos tarde yo con mí hermana hemos al tren. En el tren he leido el verista y he hablado con mí hermana acerce del deporte.
Menos diez ocho yo he ido al escuela. Yo he tenido siete clases al día. Entre tercero y cuarto clase yo he comido de secundo el desayuno. He tomido el bocadillo con el queso y el tomate.
A las trece yo he terminado clases. Despues yo he corrido del tren y más tarde del autobús. Luego yo me he encontrado con mís amigos.
Ayer por la noche yo he estudado. Antes de yo he hecho los deberes yo he cenido muy rico el plato. Mas tarde yo he tomido el ducha.
Alredador del medianoche yo me he acostado.

Z góry dziękuję za sprawdzenie i cenne wskazówki. Dodam, że praca miała być napisana w czasie Preterito Perfecto i nie wiem czy dobrze go użyłam .. m.in. czy mogą się przy nim pojawić słowa typu "później", "potem" ?
Ayer ha ordinario día. Me he despertado a las seis y diez. Hace algunos minutos yo hedesayunado a cereales con leche y el manzana verde.Después yo he tomado un baño. Allá yo me he lavado los dientes, me he peinado el pelo y me he pintado. Luego yo me he vestido. Ya normalmente yo he puesto unos pantalones y una blusa. Más tarde yo he salido de mí casa y he ido a la parada de autobuses.
A las seis y cincuenta ha llegado mi autobús. Treinta minutos tardes yo y mí hermana hemos ido al tren. En el tren he leido El Verista y he hablado con mí hermana acerce de los deportes.
Menos diez ocho yo he ido a la escuela. Yo he tenido siete clases al día. Entre tercero y cuarto clase yo he almorzado. He tomido el bocadillo con el queso y el tomate.
A las trece yo he terminado las clases. Primero yo he corrido hasta el tren y ldespués he tomado mi autobús. Luego yo me he encontrado con mís amigos.
Ayer por la noche yo he estudiado. Antes de yo he hecho los deberes yo he cenido muy rico el plato. Más tarde yo me he duchado.
Alredador del medianoche yo me he acostado.

Mam nadzieję, że wyłapałam wszystkie błędy ;)
Pisząc o dniu wczorajszym nie możesz użyć czasu Pretérito Perfecto.
To jest opis dnia bieżącego w Pret. Perfecto. Początek chyba miał brzmieć :
HOY HA SIDO UN día NORMAL.
Poza tym trzeba skasować wszystkie niepotrzebne zaimki osobowe w odmianie czasownika, chyba że nauczyciel kazał ci tak pisać w ramach ćwiczenia.
Dziękuję za pomoc! :)

No właśnie istnieje problem, nie wiemy jak dokładnie zinterpretować intencje naszego prof. Kazał napisać pracę w tym czasie - opis dnia .. dlatego umieściłam ją tu, dla jakichś wskazówek. Dziękuję :)

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Pomoc językowa