Prosiłbym serdecznie o sprawdzenie i nakierowanie mnie na poprawienie co bardziej rażących błędów. Z góry dziękuję ;)
Sobre mi ciudad
Me llamo Artur, soy un estudiante de la Universidad Técnica de Varsovia. Yo vivo en Varsovia, en Bielany y yo describiría mi ciudad.
Varsovia es la capital y ciudad más grande de Polonia. Varsovia se encuentra en el centro de Polonia. Es bonito y muy interesante. Es una ciudad muy moderna, es centro de negocios, de aprendizaje i diversión con modernas zonas residenciales. Mi ciudad tiene cerca de 2 millones habitantes.
En mi cuidad hay muchas cosas. Principal calle en Varsovia es Marszalkowska. En centro urbano es el ayuntamiento, donde trabaja el alcalde, Palacio de la Cultura y la Ciencia y un centro comerciales Złote Tarasy. Alrededor de la plaza mayor hay muchos tiendas de ropa, joyerías y casas de viviendas. También hay mercados donde se puede ir si usted quiere comprar frutas y verduras.
Dispone de muchos monumentos como el castillo de los reyes de Polonia, callejones encantadores, iglesias, estatuas.
También hay parques y plazas. En mi pueblo hay un buen transporte público, muchas paradas de autobús, tranvía, tren y metro.
Varsovia tiene unos problemos. Número de personas desempleadas que no trabajan, es un problema. Se necesitan profesionales especializados. La vida en la ciudad es caro. Una gran cantidad de viviendas de bajo costo de dinero y ir al trabajo, la escuela. El aire está contaminado por las fábricas y los coches.
Mi ciudad me gusta mucho. Hay muchas discotecas buenas. Aquí hay muchos lugares tranquilos. En mi ciudad hay machos estadios deportivos, polideportivos y piscinas. Mi ciudad me gusta porque me gusta el deporte. Aquí hay un equipo de balonvolea. Mucha gente monta en bicicleta. Warszawa es una ciudad muy amiga para la gente. Desgraciadamente aquí hay poco vegetación pero en general mi ciudad me cae bien.