Witajcie serdecznie dobrzy ludzie. ;) Prosiłabym was o pomoc w sprawdzeniu pracy domowej, którą wykonałam na najbliższe zajęcia. Będę bardzo wdzięczna za wszelkie uwagi.
¿Como pasas tú el fin de semana?
Este fin de semana lo voy a tener muy ocupado. El viernes por la tarde hice una cita con mis amigos para una cerveza. Luego nos iremos todos juntos a la barra para el partido.
Sábado por la mañana voy a ayudar a los padres a trabajar en casa. Más tarde, un poco de estudio para los exámenes en la universidad. En el sur vendrá a mi novia a cenar. El sábado por la tarde voy a dar un paseo con el perro. En la compañÃa de mi novia ir al parque. Más adelante vamos a ir juntos al museo. Estaré en casa las doce y media.
Los domingos me levanto temprano, desde ese dÃa he de comer a las palomas. A las once me voy a jugar en la computadora, y luego unos 14 leer un libro. Voy a leer unos cuantos capÃtulos, y después de la cena descanso un poco antes de la televisión. Después limpiar la habitación y cuando he terminado enseñará un poco más. Después de la cena y el baño en agosto para escribir una nota en mi diario.
El lunes, la Fiesta de los Reyes Magos, asà que voy a ir con mis padres a visitar la iglesia y dar las bandejas. Después de regresar a cenar con sus seres queridos. Por la noche practico tocar la guitarra. Antes de acostarse darme una ducha e ir a dormir rápidamente, porque el martes tengo que levantarme temprano para la escuela.