Mój czas wolny - bardzo proszę o sprawdzenie.

Temat przeniesiony do archwium.
Durante la semana paso mucho tiempo en la escuela y después tengo clases particulares. Por todo esto no tengo mucho tiempo libre. Por ello trato de disfrutar de los momentos de libertad y dedicarme a mis aficiones. Cuando tengo tempo libre, leo libros, me gusta mucho literatura de aventuras, por ejemplo “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, “El Señor de los Anillos”, Ciclo “El Legado”, “El Corredor del Laberinto” o otros. También me gusta miro películas, por ejemplo “Moonrise Kingdom” o “Avengers”, “Guardianes de la Galaxia” y otras películas de Marvel o películas de Quentin Tarantino: “Django”, “Kill Bill”, “Malditos Bastardos”. Yo amo las películas [bajki] de Disney, sobre todo „El Rey Leon”, „Frozen: El Reino del Hielo”, „Enredados” y „Como Entrenar a tu Dragón” (DreamWorks). Mi pasión es montar a caballo. Cabalgata me olvido de todas las cosas estresantes. Mi favorito cavallo lleva Karbon y es muy bonito, listo, amistoso y fuerte. También me gusta correr, nadar, entrenar con mi perro Felicia, pero yo nunca aburrirme. Resto a tiempo libro dedico a pensar o pasear con Felicia (Me encanta pasear con mi perro.).

Mój hiszpański jest na poziomie podstawowym, więc spodziewam się błędów. Bardzo proszę o sprawdzenie i z góry dziękuję :)
...me gusta miroVER películas...
...CabalgataNDO, me olvido de ...
Mi CABALLO favorito cavallo SE LLAMA lleva Karbon y es ...
... entrenar conJUGAR CON mi perro Felicia, ???pero yo nunca aburrirme???
EL resto aDE MI tiempo libroE LO dedico a pensar [MEDITAR???] o pasear conSACAR A PASEAR A Felicia [zwrot: wyprowadzać psa na spacer- to nie to samo co spacerować Z KIMŚ]
edytowany przez argazedon: 27 lis 2015