Opisz swojego przyjaciela :)

Temat przeniesiony do archwium.
Proszę o szybkie sprawdzenie, ponieważ hiszpański mam jutro :) bardzo zależy mi na ocenach szczególnie na koniec roku...
OPIS;
Mi mejor amiga se llama Cande, tiene 24 años y es en la clase conmigo. Su cumpleaños el cuatro de abril. Es muy simpatica y alegre. Tiene el pelo rubio, largo y liso y los ojos grandes oscuros. Tiene los gafas, pero se ve hermosa. El siempre lleva rosa vestido y camisa blanca.
Canda es española, pero vive en Kraków. Le gusta montar en bicicle, los libros y baila. Su color preferido es azul y negro. No le gustan los animales (serpientes, cocodrilos) y navega por internet. El viernes Canda trabaja en el jardín cerca de mi casa. Canda es una persona muy especial para mi.
Tak, żeby nie było zbyt perfekcyjnie :
Mi mejor amiga se llama Cande, tiene 24 años y esTÁ en la MI clase conmigo. Su cumpleaños ES el cuatro de abril. Es muy simpatica y alegre. Tiene el pelo rubio, largo, y liso y los ojos grandes, oscuros. Tiene losLLEVA gafas, pero se ve hermosa. ElLA siempre lleva ROPA DE COLOR rosa vestido{CIĄGLE CHODZI W JEDNEJ SUKIENCE???MUSI ŚMIERDZIEĆ?} y camisaS blancaS.
Canda es española, pero vive en Kraków. Le gusta montar en bicicleTA, los LEER libros y bailaR. SuS colorES preferidoS es SON: EL ROSA, EL azul y EL negro. No le gustan los animales SALVAJES COMO LAS serpientes O LOS cocodrilos. y LE GUSTA navegaR por internet. ElTODOS LOS viernes Canda trabaja en el jardín cerca de mi casa. Canda es una persona muy especial para mi.