Proszę o pomoc w sprawdzeniu zadania pt. : Mi sábado - Moja sobota

Temat przeniesiony do archwium.
Zwracam się z prośbą w sprawdzeniu zadania pt. Mi sabado. Pomijam wszelkie akcenty, których nie zawarłem w tekście, bo bardziej chodzi mi o gramatykę (korzystałem z tłumacza i nie jestem pewien czy jest dobra, duża szansa, że nie) Proszę o jak najszybszą odpowiedź - zadanie jest poniżej :)


Los sábados, por lo general me levanto muy tarde, pero nunca en un momento específico. A veces es mediodía y algunas veces a las nueve de la mañana .

A veces los sábados tengo poco tiempo porque es mucho que aprender, sin embargo, el día yo comienzo con un buen desayuno. Despues, normalmente estudio tres a cinco horas, aunque cuando tengo menos deberes y exámenes, yo dedico este tiempo al dibujo, que es mi gran pasión. Aunque menudo tengo muchas tareas de casa, siempre recuerdo que el sábado es un día de descanso. Cuando termino de aprender y estoy pronto, yo salgo de casa y llamo a mis amigos. Nosotros llegamos a la polideportivo alrededor de las cinco de la tarde y jugamos con el equipo del de nuestra colegio. Despues vamos con los companeros al parque y tomamos un aperitivo con los amigos del equipo de la escuela. A las ocho comemos cena con mis padres, y muy menudo, también con mis abuelos. Después vemos series de televisión de comedia en nuestra televisor nueva y grande, que me gusta realmente mucho. Antes de dormir me ducho y cuando ya estoy acostado en una cama siempre yo leo un libro. A veces sucede que quedo dormida con la cabeza en una de sus páginas.

Quizás mi sábado no es muy especial, pero para mí es un día muy importante de la semana, y yo no puedo imaginar vivir sin ella. Sin descanso el sábado, nunca tengo suficiente energía para la próxima semana, y porque sin dudar este día considero el más importante.
Co do gramatyki to jest tutaj raptem jeden czas. Co do reszty, to wklejanie tekstu do translatora i bezmyślne kopiowanie, jest mniej więcej tym samym co leczenie u znachora. I jedno i drugie kończy sie tragicznie.
edytowany przez argazedon: 29 paź 2017

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie