oh foquita, me siento acompaĂąado, sisĂŠ, que me puedo oponer a la noche.Decir, sĂ, yo soy mĂĄs fuerte, tĂş me haces mĂĄs fuerte.Eres mi foquita, vete y nada en tu mar.>ya sabes, lo que pretendo decirte con este, mi pensamiento,yo soy un pato , vivo en agua dulce, y tĂş eres una foca , vives en el mar;hasta que no se crucen nuestros caminos de agua nada nos unirĂĄ mĂĄs que sentirnos bien, recordar que estabamos bien, y saber que estaremos bien.Tranquila pequeĂąa algĂşn dĂa este patito se convertirĂĄ en cisne y6 volarĂĄ lejos para verte y cantar contigo;´mĂĄs, hasta entonces ten paciencia, se serena y sobre todo...no comas mucho blanco chocolate, debes dejar para el resto de foquitas del mar.un beso , tu ave preferida.> Me siento sola, sĂ, no sĂŠ, si puedo oponerme a la noche.> Estoy entre lĂĄgrimas, y este llanto es para ti.> Eres mi ĂĄngel, ven, y escóndeme de la noche.> No sabes, lo que pretendo hacer con ese sentimiento, que tengo> dentro.> QuĂŠ puedo hacer?Duermo en esta cama en solitario.> Eres mi ĂĄngel, ven, y escóndeme de la noche.> Eres mi ĂĄngel, ven, y haz, que me sienta mejor.> Ven, y escóndeme de la noche.> Eres mi esencia para vivir.> Eres la causa por la que muero.> Eres cauca por la que me deprimo, y lloro.> Eres mi ĂĄngel, ven, y escóndeme de la noche.> Eres mi ĂĄngel, ven, y haz que me sienta mejor.> Eres mi ĂĄngel, ven, y escóndeme de la noche.> Eres mi ĂĄngel, ven, y haz que me sienta mejor.> Ven, y escóndeme de la noche