La Familia Ideal
La familia desempeña un papel muy importante en la vida de cada ser humano. Es un apoyo psicológico que es fundamental en el desarrollo de cada persona. La casa es más que un edificio son también las personas que la construyen, que dan la alegría, el soporte y lo fundamental que es vivir con el amor y la amistad. Muchas personas no pueden imaginar su vida sin el apoyo de la familia. Para mí, más que nada, atreves de los años, mi familia ha sido apoyo tremendo durante mi juventud y cada vez más me dan soporte en los retos de la vida. La familia es lo más importante que cada persona debe tener. Lo importante en cada casa es construir un buen ambiente para el desarrollo, la educación y la formación de los hijos. En la vida siempre nos encontramos con situaciones difíciles cuando realmente no sabemos qué hacer. La casa y la familia debe ser un refugio y algo de alegría para todos los miembros. Creo que la familia debe ser unida en todas las situaciones que la vida nos da. Hay que tener comprensión, respecto, dialogo y colaborar para crear algo mejor para todos. Entre algunas características que describen la familia ideal de mi punto de vista puedo destacar: el respecto, el amor, la compresión, la responsabilidad y la paciencia. La casa es un lugar donde todos los miembros, los padres y los hijos aprenden, se educan y desarrollan. Hay que tener un ambiento progresivo, la casa y la familia debe ser un castillo para todos los miembros. Creo que tener una buena familia es un privilegio para todas las personas, un privilegio que en realidad no tiene ningún precio. Es también una gran satisfacción poder presentar con mucho orgullo nuestra familia a personas terceras. No puedo imaginar cómo se siente una persona que tiene vergüenza de presentar la familia a otras personas. Creo, que soy una persona muy afortunada por tener una familia que me da el amor y el apoyo que necesito en mi vida diaria.