Trochę błędów jednak przeoczyłem ;) Wprowadziłem też kilka kosmetycznych poprawek i to jest moja (Wasza) OSTATECZNA wersja, choć nie wykluczam że nadal mogą być jakieś błędy. Dlatego proszę, aby ktoś jeszcze to zweryfikował.
Cariño,
no tienes idea como te echo de menos. No te puedes imaginar cuanto me haces falta.
Después de las últimas semanas que pasamos juntos, me enamoré tanto de ti. Ahora sé, que eres tú con quien quiero pasar el resto de mi vida y me gustaría que fueras el padre de mis hijos.
Toni, tú me preguntas si puedes confiar en mí. Te digo sin pensar que sí puedes hacerlo. Eres para mí todo lo que más quiero en mi vida.
Tengo la esperanza que tus sentimientos para conmigo sean iguales de sinceros y tan fuertes como los míos por ti.
Ruego, no destruyas mis sueños.
Estas dos semanas cerca de ti, aunque con algunas broncas, fueron los mejores momentos en mi vida. Cuando me despertaba por las mañanas, siempre preguntaba si ya habías salido, si vendrías a comer.
Te estaba esperando todos los días, incluso cuando estabamos enfadados.
Deseaba aunque sea solo verte. Aunque eso dolía.
Cuando estabamos conversando en tu habitación me dijiste que me querías, al principio no te creí, solo tenía esperanza que es la verdad y que no me harías daño.
La última tarde, cometí un error habiendote dicho de estas vacaciones, al ver como te pusiste nervioso, como te comportaste, al sentir tu corazón latiendo fuerte.
Cuando te había visto en tal estado entendí que no jugabas con mis sentimientos. Y tus palabras: "nunca más ningún problema..." y entonces me abrazaste y me dijiste que me querías, eso fue maravilloso.
Te prometo que nunca me burlaré de tus sentimientos.
Me falta tanto el roce de tus manos, ese escalofrío en mi espalda cuando me besabas en el cuello, el olor de tu cuerpo, el sabor de tu boca, los sonidos de tus palabras, tu mirada, esos ojos queridos que tienen tanto calor y amor. Me falta mucho todo eso y pasaron sólo dos días.
No sé como vivir tan lejos sin ti. No lo sé.
Al pensar en ir a la escuela, no quiero levantarme. Pero si alguien me dijera que estabas sentando en el polideportivo de mi escuela a las 4 de la madrugada...en dos minutos estaría allí. ¡¡¡Como me he vuelto loca por ti!!! Te quiero endemoniadamente.
Y prometeme que nunca me fallarás.
Me has enseñado que puedes hacer cuando escribiste el SMS y llamaste a Jesi, pero te doy un voto de confianza y espero que no lo pierdas. Te creo.
Prometeme también que no olvidarás todo lo que has prometido y que me llevarás allí lo más pronto posible.
Quiero ya estar cerca de ti para siempre y nunca más quiero llorar por separarme de ti.
Te quiero por todo, con todo mi corazón y alma, tengo esperanza que estos 2 meses pasarán muy pronto.
Entonces cariño hasta pronto. Te quiero muchísimo.
Para siempre tuya,
Ania