Kto mi przetłumaczy list na esp.?

Temat przeniesiony do archwium.
31-51 z 51
| następna
>Obiecaj mi, ze mnie nie zawiedziesz. Pokazałeś mi co potrafisz jak
>pisałeś smsa i dzwoniłeś do Jesi, ale daje Ci karnet zaufania i mam
>nadzieje, ze go nie stracisz. Wierze Ci.
>Obiecaj mi jeszcze, ze nie zapomnisz o obietnicy, i ze mnie jak
>najszybciej tam zabierzesz.

Y prometame que nunca me fallaras. Me has ensenado que puedes hacer cuando escribiste "sms" y llamaste a Jesi pero te doy un carne de confianza y espero que no lo pierdas. Te creo.
Prometame tambien que no olvidaras del prometido y que me llevaras alli lo mas pronto posible
hehehe noto chyba list juz jestw calosci:)

Una, posklejasz go?:D
;-)
"Nasz" list wyglada teraz TAK:

Cariño

Ni te imaginas como te echo de menos. (No te puedes imaginar cuanto [o como] te echo de menos).Te echo mucho en falta.
Después de las ultimas semanas juntos, me enamoré tanto de ti...que (hasta ) me duele. Ahora se, que eres tu con quien quiero ir por la vida, (pasar el resto de mi vida), que eres tu el futuro padre de mis hijos. [Ni lo pyedes imaginar como te hecho de menos.Despues de las ultimas semanas que hemos pasado juntos me enamoré y te quiero tanto que me duele.Ahora lo sé que quiero pasar resto de mi vida contigo y me gustaría que fueras el padre de mis hijos.]
Toni tu me preguntas si puedes confiar a mi.te digo sin pensar que SI,puedes.Eres para mi,todo que quiero lo mas que mi vida.Tengo esperansa que,tu sentimiento pa mi son igual sincero y tan fuerte como mio por ti.I que nunca no debo(zamien na czas przyszly)llorar pues me dejas.porfavor no destruir=bezokolicznik, mis sueńos.

Ruego, no destruyas mis sueños.
Estas dos semanas cerca de ti, aunque con (algunas) broncas, fueron los mejores momentos en mi vida. Cuando me despertaba por las mañanas, siempre preguntaba si ya habías salido, si vendrías a comer. Te estaba esperando todos los días, incluso cuando estábamos enfadados. Deseaba aunque sea solo verte. Aunque dolía.
Cuando estabamos leyendo en tu habitacion me dijiste que me querias...al principio no te crei, solo tenia esperanza que eso es la verdad y que no me harias dano. solamente la ultima tarde, cometi un error habiendote dicho de estas vacaciones, al ver como te pusiste nervioso, como te comportaste, al oir tu corazon latiendo muy fuerte
Cuando te habia visto en tal estado entendi que no jugabas con mis sentimientos. Y tus palabras:"nunca mas problemas..." y esto como me entonces abrazastey me dijiste que me querias, eso fue maravilloso. Y te prometo que nunca burlare de tus sentimientos. (cuando te vi en este estado entendi que no estas jugando con mis sentimientos. Y tus palabras: nunca mas (ningunos) problemas... el fuerte abrazo en aquel momento y cuando dijiste que me amabas, era (fue) maravilloso. Y te prometo que yo nunca me burlare de tus sentimientos).
Me falta tanto tu toque, este escalofrio en mi espalda cuando me besabas en el cuello, olor de tu cuerpo, sabor de tu boca, sonido de tus palabras, tu mirada...estos ojos queridos que tienen tanto calor y amor...me falta mucho todo eso...y pasaron solo dos dias. No se como vivir tan lejos sin ti. No lo se...
Al pensar en ir a la escuela, no quiero levantarme. Jeje pero si alguien me dijera que estabas sentando en el polideportivo de mi escuela a las 4 de la madrugada...en dos minutos estare alli.!Como me he vuelto loca por ti!!!Te quiero diabolicamente.
Y prometame que nunca me fallaras. Me has ensenado que puedes hacer cuando escribiste "sms" y llamaste a Jesi pero te doy un carne de confianza y espero que no lo pierdas. Te creo.
Prometame tambien que no olvidaras del prometido y que me llevaras alli lo mas pronto posible.
quiero ya estar serca a tipara siempre i nunca mas no quiero llorar por razon separacion.te quiero por todo,con todo mi corazon y alma.tengo esperansa que este 2 meses pasa muy pronto.Entonse carińo hasta luego pronto.te queio muchisimo.para siempre tuya ania
[Entonces hasta la vista muy pronto carino, te quiero!
para siempre, tu Ana]

W nawiasach sa opcje do wyboru ktorych TERAZ zachecam...

Potem...czeka NAS poprawka bledow...(ortograficznych...)

A nastepnie..."makijaz"...czyli przerobienie tego listu...na "jeden" styl...

Ale to juz z gorki!!!
Najtrudniejsze sa poczatki...
Bledy wychwytuje sie duzo latwiej!!!

¡Ánimo!
Cariño,
no tienes idea como te echo de menos. No te puedes imaginar cuanto me haces falta.
Después de las últimas semanas juntos, me enamoré tanto de ti. Ahora sé, que eres tú con quien quiero pasar el resto de mi vida y me gustaría que fueras el padre de mis hijos.

Toni, tú me preguntas si puedes confiar en mi. Te digo sin pensar que sí, puedes. Eres para mí todo lo que más quiero que mi vida.
Tengo esperanza que tus sentimientos para conmigo sean iguales de sinceros y tan fuertes como los míos por ti.
Estas dos semanas cerca de ti, aunque con algunas broncas, fueron los mejores momentos en mi vida. Cuando me despertaba por las mañanas, siempre preguntaba si ya habías salido, si vendrías a comer. Te estaba esperando todos los días, incluso cuando estábamos enfadados.
Deseaba aunque sea solo verte. Aunque eso dolía.
Cuando estabamos conversando en tu habitación me dijiste que me querías, al principio no te creí, solo tenía esperanza que es la verdad y que no me harías daño.
La última tarde, cometí un error habiendote dicho de estas vacaciones, al ver como te pusiste nervioso, como te comportaste, al sentir tu corazon latiendo fuerte.
Cuando te había visto en tal estado entendí que no jugabas con mis sentimientos. Y tus palabras: "nunca más ningún problemas..." y entonces me abrazaste y me dijiste que me querías, eso fue maravilloso.
Te prometo que nunca me burlaré de tus sentimientos.

Me falta tanto el roce de tus manos, ese escalofrío en mi espalda cuando me besabas en el cuello, el olor de tu cuerpo, el sabor de tu boca, los sonidos de tus palabras, tu mirada, esos ojos queridos que tienen tanto calor y amor. Me falta mucho todo eso y pasaron sólo dos días.
No sé como vivir tan lejos sin ti. No lo sé.
Al pensar en ir a la escuela, no quiero levantarme. Jeje pero si alguien me dijera que estabas sentando en el polideportivo de mi escuela a las 4 de la madrugada...en dos minutos estaré allí. ¡¡¡Como me he vuelto loca por ti!!!T e quiero endemoniadamente.
Y prometeme que nunca me fallaras. Me has enseñado que puedes hacer cuando escribiste el SMS y llamaste a Jesi pero te doy un voto de confianza y espero que no lo pierdas. Te creo.
Prometeme también que no olvidarás todo lo que has prometido y que me llevarás allí lo más pronto posible.
Quiero ya estar cerca de ti para siempre y nunca más quiero llorar por separarme de ti.
Te quiero por todo, con todo mi corazon y alma, tengo esperanza que estos 2 meses pasarán muy pronto.
Entonces cariño hasta luego. Te quiero muchísimo.
Para siempre tuya,
Ania
Jeszcze w "sólo" mnie dałem akcentu.
y corazón
:)
pewnie jest tego więcej więc jak coś zobaczycie to dajcie znać
Woow... ¡Super! ;-)

...to teraz...poprawiamy bledy...

¡Ánimo! Ya casi esta...
Trochę błędów jednak przeoczyłem ;) Wprowadziłem też kilka kosmetycznych poprawek i to jest moja (Wasza) OSTATECZNA wersja, choć nie wykluczam że nadal mogą być jakieś błędy. Dlatego proszę, aby ktoś jeszcze to zweryfikował.

Cariño,
no tienes idea como te echo de menos. No te puedes imaginar cuanto me haces falta.
Después de las últimas semanas que pasamos juntos, me enamoré tanto de ti. Ahora sé, que eres tú con quien quiero pasar el resto de mi vida y me gustaría que fueras el padre de mis hijos.
Toni, tú me preguntas si puedes confiar en mí. Te digo sin pensar que sí puedes hacerlo. Eres para mí todo lo que más quiero en mi vida.
Tengo la esperanza que tus sentimientos para conmigo sean iguales de sinceros y tan fuertes como los míos por ti.
Estas dos semanas cerca de ti, aunque con algunas broncas, fueron los mejores momentos en mi vida. Cuando me despertaba por las mañanas, siempre preguntaba si ya habías salido, si vendrías a comer.
Te estaba esperando todos los días, incluso cuando estabamos enfadados.
Deseaba aunque sea solo verte. Aunque eso dolía.
Cuando estabamos conversando en tu habitación me dijiste que me querías, al principio no te creí, solo tenía esperanza que es la verdad y que no me harías daño.
La última tarde, cometí un error habiendote dicho de estas vacaciones, al ver como te pusiste nervioso, como te comportaste, al sentir tu corazón latiendo fuerte.
Cuando te había visto en tal estado entendí que no jugabas con mis sentimientos. Y tus palabras: "nunca más ningún problema..." y entonces me abrazaste y me dijiste que me querías, eso fue maravilloso.
Te prometo que nunca me burlaré de tus sentimientos.
Me falta tanto el roce de tus manos, ese escalofrío en mi espalda cuando me besabas en el cuello, el olor de tu cuerpo, el sabor de tu boca, los sonidos de tus palabras, tu mirada, esos ojos queridos que tienen tanto calor y amor. Me falta mucho todo eso y pasaron sólo dos días.
No sé como vivir tan lejos sin ti. No lo sé.
Al pensar en ir a la escuela, no quiero levantarme. Pero si alguien me dijera que estabas sentando en el polideportivo de mi escuela a las 4 de la madrugada...en dos minutos estaría allí. ¡¡¡Como me he vuelto loca por ti!!! Te quiero endemoniadamente.
Y prometeme que nunca me fallarás.
Me has enseñado que puedes hacer cuando escribiste el SMS y llamaste a Jesi, pero te doy un voto de confianza y espero que no lo pierdas. Te creo.
Prometeme también que no olvidarás todo lo que has prometido y que me llevarás allí lo más pronto posible.
Quiero ya estar cerca de ti para siempre y nunca más quiero llorar por separarme de ti.
Te quiero por todo, con todo mi corazón y alma, tengo esperanza que estos 2 meses pasarán muy pronto.
Entonces cariño hasta pronto. Te quiero muchísimo.
Para siempre tuya,
Ania
az sobie zapisze ten list
moze kiedys sie przyda
hahahhaha;)
prométeme ;)
...Estábamos...

;-)
Dzięki Una :)
¡Anda!
To ja Tobie DZIEKUJE!!!!
Za ... za wszystko!!!
Za to, ze sie przylaczyles!!!
...jeszcze zmienilabym pare rzeczy...

np. to z "enseñar"..., z sms-em...
Chyba lepiej uzyc: demostrar...
¿No crees?
...z drugiej strony...
Ja bardzo przepraszam...ale mam dzis..."bol glowy"...itp objawy...
Z humorkiem na bakier ando hoy...
En fin...
Ya lo mirare...mañana...

Disculpar........
@Una...
Masz rację, "demostrar" zdecydowanie lepiej pasuje. Może w końcu sklecimy NAPRAWDĘ FINALNĄ wersję ;) Jak coś jeszcze zauważysz to daj znać
"Slabe" punkty NASZEGO listu (wg mnie) :

Tengo la esperanza que tus sentimientos para conmigo sean iguales de
sinceros y tan fuertes como los míos por ti.

Cuando estabamos conversando en tu habitación me dijiste que me
querías, al principio no te creí, solo tenía esperanza que es la
verdad y que no me harías daño.
La última tarde, cometí un error habiendote dicho de estas vacaciones,
al ver como te pusiste nervioso, como te comportaste, al sentir tu
corazón latiendo fuerte.

Al pensar en ir a la escuela, no quiero levantarme. Pero si alguien me
dijera que estabas sentando en el polideportivo de mi escuela a las 4
de la madrugada...en dos minutos estaría allí.

Quiero ya estar cerca de ti para siempre y nunca más quiero llorar por
separarme de ti.

Jakies propozycje???

¡Ánimo!
Hay que terminar...LA CARTA .
Tengo la esperanza que tus sentimientos para conmigo sean iguales de
sinceros y tan fuertes como los míos por ti.

Confío que tus sentimientos hacía mi sean igual de sinceros y tengan la misma fuerza que los míos por ti.

Lub po prostu :

Confío que tus sentimientos hacía mi tengan la misma fuerza que los míos.

???
Una - jeszcze raz wielkie dzięki za sprawdzenie.
Oto moje propozycje drobnych zmian do przytoczonych przez Ciebie fragmentów:

>Cuando estabamos conversando en tu habitación me dijiste que me
>querías, al principio no te creí, solo tenía esperanza que es la
>verdad y que no me harías daño.

.... sólo tenía la esperanza que fuera verdad...

>La última tarde, cometí un error habiendote dicho de estas
>vacaciones,
>al ver como te pusiste nervioso, como te comportaste, al sentir tu
>corazón latiendo fuerte.

La última tarde cometí un error al haberte dicho de estas vacaciones....

>Al pensar en ir a la escuela, no quiero levantarme. Pero si alguien
>me
>dijera que estabas sentando en el polideportivo de mi escuela a las 4
>de la madrugada...en dos minutos estaría allí.

Al pensar en ir a la escuela no tengo ganas de levantarme, pero si alguien
me dijera que estabas sentado en el polideportivo de mi escuela a las 4
de la madrugada...en dos minutos estaría allí.

>Quiero ya estar cerca de ti para siempre y nunca más quiero llorar
>por
>separarme de ti.

Quisiera estar cerca de ti en estos momentos y para siempre, y nunca más llorar por separarme de ti.
no to ja juz nigdy nic nie bede "tlumaczyc"
:P
Temat przeniesiony do archwium.
31-51 z 51
| następna

« 

Nauka języka

»

Pomoc językowa