Pomocy!! Bardzo prosze

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo prosze o sprawdzenie i poprwienie bledow

En cada país están muchos astros que son adorar por los hombres. Para muchas personas son ellas grandes autoridades y frecuentemente hacen las cosas, con cual soñábamos en la infancia. Los hombres mucho quieren ver los partidos junto con los amigos y se alegran de como los niños, cuando su equipo tiene un balón y gana los partidos. Muchos de ellos soñaba con éste para quedarse con los famosos deportistas. Mucho quieren también ver rally y la lucha matador con el toro en ruedo, porque estos deportes levantan el nivel de la adrenalina. Las chicas con la voluntad más los deportes convencionales. Quieren ver las presentaciones del baile profesional y admiran con los bellos trajes, en cual bailan las bailarinas. Los bailarines puestos son los trajes y miran muy distinguido. Muchos de nosotros tenía este sueño para salir en este bello traje de la bailarina y por un poco sentirse como alguien excepcional. Yo adoro ver a las chicas que hacen ejercicios la gimnasia artística. Admiro a las chicas que hacen los ejercicios sobre las barras y saltan por portos, porque son ellas muy deportista. Quiero también ver el campeonato esquiador, porque esto es mi favorito deporte invernal. Frecuentemente leo también los poemas de mis poetas favoritos estar sentado junto a la chimenea y mirar en le fogón, entonces olvido de los todos problemas. El poema que lo más a mí gusta es de la enana que es mucho infeliz. Todos la trataban como la criatura de otro planeta, con la única persona cual la se interesaba ser pobre chica. La chica fue invitar sobre el baile y la enana junto al ayuda de la aguja y el trozo del material cosió a ella más bello los vestidos por toda la ciudad. Después la vida de la enana cambiaba para mejor.
En cada país hay muchas estrellas que son adoradas por los hombres. Para mucha gente ellos son los ídolos que hacen cosas con las cuales soñábamos cuando eramos niños.A los hombre les gusta mucho ver el fútbol y también les gusta mucho ver los partidos en compañía de sus amigos. Parecen ser los niños en el momento cuando su equipo tiene el balón y se alegran mucho al ver que gana su equipo. Muchos de estos hombres sońaban con ser deportistas famosos.También les gusta mucho ver el rally y la corrida porque este tipo de peporte les sube el nivél de adrenalina.
En cambio las chicas prefieren los depeortes convencionales. Quieren ver las presentaciones de los bailes y adimran bellos vestidos de las bailarinas. Las bailarinas con vestidos parecen distintas y más distiguidas. Muchas de nosotras teníamos este sueño de sre bailarina en un vestido precioso y sentirse alguien excepcional.
To na razie tyle, ale sporo tam tych błędów. Może ktos dokończy albo ja później:)
Adoro ver a las chicas que hacen ejercicios DE la gimnasia artística. Admiro a las chicas que hacen los ejercicios sobre las barras y saltan por portos, porque son muy deportistaS. Quiero también ver el campeonato esquiador, porque estE es mi favorito deporte invernal. También
frecuentemente leo los poemas de mis poetas favoritos estaNDO sentadA junto a la chimenea y miraNDO en le fogón. Entonces olvido de todos los problemas. El poema que a mí más me gusta es de la enana que es muy infeliz. Todos la trataban como la criatura de otro planeta. La única persona con cual ella se interesaba era una pobre chica. La chica fue invitada al baile y la enana con la ayuda de la aguja y el trozo del material cosió para ella el más bello de los vestidos por toda la ciudad. Después la vida de la nena cambia para mejor.
A w tym pierwszym zdaniu nie moge uzyc ASTRO bo musze ten wyraz uzyc
También les gusta mucho ver el rally y la corrida porque este tipo de peporte les sube el nivél de adrenalina.
A tutaj wlasnie nie wiem jak uzyc bo mialam RUEDO i niewiem jak to wstawic zamiast tej corridy zeby to mialo sens jakis

Ale dzieki za wszystko co sprawdziliscie jakbyscie mogli mi w tym pomoc jeszcze to bylabym bardzo wdzieczna
ASTRO to "gwiazda" - ciało niebieskie, Tobie chodzi o "gwiazdę" taką jak np. "estrella del cine" ;)
RUEDO to miejsce, gdzie toczą się te walki, "krąg".
Myślę, że skoro już musisz użyć tego słowa, to można byłoby ewentualnie:
"También les gusta mucho ver el rally y los toros luchando en el ruedo..."
Dzieki bardzo!
Temat przeniesiony do archwium.