PROSZE O POPRAWIENIE BLEDOW
En año 2000 en Buenos Aires, Argentina, tuvo lugar el concierto del Serrat. Serrat presenta el recital como un viaje de ida y vuelta. Serrat ha dicho que en los viajes, como en la vida, es bueno llevar buena compañía para tener con quien compartir el pan, el vino, la risa y la música. Serrat y Tarrés organizan los viajes perfectamente. Serrat se ocupa de decidir a dónde ir y Tarrés de que haber ido valga la pena. Serrat y Tarrés siempre viajan juntos.
Las canciones que han seleccionado para presentar en el recital son la sal de sus días y el néctar de sus profundas y maravillosas noches. Después Serrat cantó tres canciones “Yo sé de una mujer”, “En la vida todo es ser” y “Fangal”. Enrique Santos Dicépodo es uno de los autores de la canción “Fangal”. Él define el tango como un sentimiento que se baila. Serrat define el tango como un sentimiento que se canta. El tango lo baila como el curro. Serrat habló que todos tenemos su ‘otro yo’ y Tarrés es el doble de él. El uno sin otro no es nada. Por eso, sus recuerdos son los mismos. Luego cantó otos tres canciones “Tarrés”, “Soy lo prohibido” y “Mazúrquica modérnica”. Después de estas canciones se sentó junto a la mesita echó a sí la copa de vino y pidió perdón el público por la pequeña frivolidad. Cantó las canciones “El último organito”, “El amor, amor” y “El cigarrito”. Después de estas canciones dijo que anochece y el tiempo ir a la taberna. Tendrá que dejar el suyo Serrat. Por fin cantó “De un mundo raro” y “La llamada”.