Ayudame! muy importante!

Temat przeniesiony do archwium.
Tengo un ruego grandisimo , podeis revisar este texto , tengo varias dudas con los tiempos indefinido y imperfecto ....:|

En este verano yo he vuelto a Barcelona .Por todo el julio con mis amigos TOMAMOS las clases del espańol en la Escola Oficial de Drassanes. VIVIAMOS en una residencia para jovenes con la otra gente de todo el mundo que era antigua y bien cuidada.
Por las mananas, durante cuatro horas, TUVIMOS curso y luego DESCUBRIMOS la alma secreta de la ciudad y salimos de marcha. Yo CONOCI Barcelona mas que el mayo y por un lado un poco diferente, no tan turistico. Me encontro muy bien en este lugar.
Un recuerdo grandisimo fue el viaje a Mallorca , exactamente a Plama donde con mi amiga estuvimos solo un dia y una noche , pero a pesar de todo era estupendo.
Estoy contenta con la estancia en Barcelona, sino que tambien con el curso . En la atmosfera cordinal yo PRACTICABA mi espańol y CONOCIA a mucha gente.
En este verano yo he vuelto a Barcelona .Por todo el julio con mis amigos tomabamos las clases del espańol en la Escola Oficial de Drassanes. VIVIAMOS en una residencia para jovenes con la otra gente de todo el mundo que era antigua y bien cuidada.
Por las mananas, durante cuatro horas, tenimos curso y luego descubriamos la alma secreta de la ciudad y salimos de marcha. Yo CONOCI Barcelona mas que el mayo y por un lado un poco diferente, no tan turistico. Me encontre muy bien en este lugar.
Un recuerdo grandisimo fue el viaje a Mallorca , exactamente a Plama donde con mi amiga estuvimos solo un dia y una noche , pero a pesar de todo era estupendo.
Estoy contenta con la estancia en Barcelona, sino que tambien con el curso . En la atmosfera cordinal PRACTICABA mi espańol y conoci a mucha gente.
mysle ze tak jest:P
widze ze poprawianie tekstow nie idzie wam za dobrze, zaraz ci to poprawie jak to faktycznie powinno wygladac, problemy tam sa nie tylko z czasmi ale tez i z poprawnym tworzeniem zdan

Este verano he vuelto a barcelona. Durante todo el julio con mis amigos tomamos (tuvimos) clases de español en la Escola Oficial de Drassanes. Viviamos en una residencia para jovenes, antigua aunque bien conservada, con la gente de todo el mundo.
Por las mañanas, durante 4 horas, teniamos clases y luego descubriamos el alma secreta de la ciudad saliendo de marcha por las noches. Esta vez conoci Barcelona mejor que en mayo, vi su lado cotidiano en vez de turistico. Me encuentro muy bien en este lugar.
(...) Estoy contenta tanto de mi estancia en barcelona como del curso donde en la atmosfera agradable he podido practicar mi español y conocer a mucha gente.

jesli masz jakies teksty do poprawienia sluze pomoca

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa