Jak spędzam swój weekend - prośba o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Wypracowanie na poziomie A1, więc proszę, wybaczcie niuanse :)

Cuando no tengo clases el fin de semana hago todas las cosas relacionadas con la diversión y la relajación. Sinceramente, cuando tengo el tiempo libre no estoy casi nunca en casa porque me aburro en casa. Siempre tengo mucha energía y no puedo quedarme tranquilamente a lo largo en un lugar.

El viernes, Cuando después de la escuela, siempre voy a jugar al billar con mis amigos. Por lo general, pasamos varias horas allí. Por desgracia, quién siempre pierde soy yo. Por la noche vamos a un bar para beber cerveza y comer algo bueno. A continuación, hablamos de la semana pasada y contamos chistes. De vuelta a casa, siempre vamos juntos a comer un kebab bueno.

Al día siguiente, me levanto temprano en la mañana para correr durante una hora - tratando de cuidar de su condición física. Al regresar a casa visitamos a nuestro vecino,quien es mi buen amigo. A menudo le ayudo a preparar la cena para su gran familia . A mi me gusta el cine de acción por eso cada sábado voy al cine con mis amigos para ver nuevas películas de directores muy famosos. Después de la visita en el cine siempre hago compras en un supermercado para toda la semana. Cuando estoy en el centro de la ciudad suelo visitar una librería para ver algunas novedades en el mundo del libro y comprar revistas populares en un quiosco. Después de las compras invito a mi novia a un restaurante y comemos juntos discutiendo sobre algunos asuntos. Entonces, vamos juntos al parque para pasear y relajarnos.Me apunte a un cursillo de natacion por eso por la tarde voy a la piscina. Además, aprovecho todas las ocasiones para gozar de la vida pues por la noche voy a una discoteca para olvidarme de los problemas y bailo. También, hablo con mis amigos y tomo una caña.

El domingo después de la fiesta duermo tanto tiempo como nunca porque no tengo ganas de levantarme temprano. A las once en punto, vamos con mis padres a la misa en la iglesia para orar. Al mediodiá voy a pasear con mi perro para refrescarme un poco. Yo, después, voy al gimnasio. En primer lugar, estoy calentandome, a continuación, hago ejercicios abdominales . Paso allí dos o tres horas. Despues de los ejercicios me siento muy bien. Por la tarde visito a mi madre para comer algo sabroso y ver con ella la tele o alguna película en DVD. Más tarde, me reúno con mis colegas. Puedo jugar a mi guitarra casi todas melodías . Con mis amigos, tocamos covers de la banda “Sepultura”. Nos dedicamos a la música hasta las tantas. Después regreso a casa, cogo libros y cuadernos para prepararme a las clases.

Desgraciadamente, el lunes tengo que regresar a la realidad y a mis estudios, por eso trato de aprovechar al máximo mi tiempo libre el fin de semana.
Są pewne błędy, ale skoro twierdzisz, że to poziom A1 to gratuluję. Chyba, że jaja sobie robisz.
No chyba nie, takie wypracowania mam obowiązek pisać...
Lepiej byś mi pomógł, a nie schodzisz z tematu :)

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - tłumaczenia