Pomoc w sprawdzeniu

Temat przeniesiony do archwium.

dzisiaj, 19:56

Antes cada verano pasaba con mi abuela en el campo.Es que allí había muchos primos míos y siempre tenía con quién podía jugar. Ahora habitualmente paso las vacaciones con mis amigos. Vamos al mar o lago para relajarnos.
A veces damor por paseo y visitamos muchos sitios en Polonia.
En futuro durante mis vacaciones espero que vaya al extranjero. Mi objeto son los paises mediterraneos pero mi sueño es ir al Bali y adorar allí paisaje bonito.
Ojalá haga mis sueños realidad.

Bardzo proszę o sprawdzenie czy wszystko jest ok . Będę bardzo wdzięczna. :)
Antes cada verano LO pasaba con mi abuela en el campo.Es que allí había muchos primos míos y siempre tenía con quién podía jugar. Ahora habitualmente paso las vacaciones con mis amigos. Vamos al mar o AL lago para relajarnos.
A veces damoS porUN paseo y visitamos muchos sitios en Polonia.
En EL futuro durante mis vacaciones espero que vaya IRal extranjero. Mi objeto OBJETIVO son los paises mediterraneos pero mi sueño es ir al Bali y adorar DISFRUTAR allí DEL paisaje bonito.
Ojalá haga mis sueños realidad.
Cytat:
Jest lepiej: Ojalá mis sueños se hagan realidad

De nada :)
7ieteLAB.
edytowany przez 7ieteLAB: 19 kwi 2012
Dobre. dual shock! :)
Hej czy jakas dobra dusza mogłaby sprawidzc mój opis osoby?? Byłabym bardzo wdzięczna:)

Mi mejor amiga se llama Alicja. Tiene 22 ańos. Sabemos desde 15 ańos. Ella vive en Rybnik como yo. En cuanto al aspecto fi'sico Alicja es delgada y bajita. Ella es peluquera, por tanto con frecuencia cambia el color del pelo, pero generalmente tiene el pelo largo, moreno y liso, a veces tiene la cola. Tiene los ojos muy grandes, de color azul. Alicja esta' de moda. Prefiere la ropa informal: lleva a menudo vaqueros y camiseta estampado. A ella le gustan en particular los zapatos. Posee cerca de 40 (ma ich ok40. - nie wiem jak z tym 'ich' bo nie mieliśmy jeszce zaimków:)]. Ala es una persona muy simpa'tica y tiene buen humor. En su trabajo debe ser de fiar, cuidadosa y amable/ El su defecto es una excesiva credulidad. Ala se interesa en la decoracio'n de uńas. En un tiempo libre vamos al cine, al bar o a la discoteca. A menudo charlamos por el tele'fono. Siempre puedo contar su ella, Ala es para mi[jest dla mnie] como una hermana.

»

Brak wkładu własnego