opis rodziny - proszę o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Mi familia inmediata consiste en dos personas. El nombre de mi madre es Agata y hacer frente a su propia empresa. Mamá le encanta leer y caminar en las montañas. Mi madre es de mediana estatura y tiene el pelo largo y rubio. Tengo una hermana. Se llama Karolina y tiene 23 anos. Estudiar y vivir en Cracovia. Mi hermana le gusta salir con los amigos, de preferencia en los conciertos. Interesado en el teatro y la música. Carolina es delgada, tiene el pelo oscuro y corto. En nuestra casa vive aún nuestra Jazz perro, que es un muy alegre y divertido. Mis abuelos viven cerca de mi casa. A menudo su visita y ayuda con las tareas cotidianas. Gran cocinero abuela y su abuelo le encanta viajar.
Przeczytaj i przeanalizuj kilka razy bo to zakrawa na żarty... Przedziwna mieszanina gramatycznych błędów z translatora y słownikowych dosłownych odpowiedników. Wypisze ci jedyne fragmenty, które są dobrze :
El nombre de mi madre es Agata (ale to sztuczne...Mówimy normalnie "Moja mama ma na imię...)
A mamá le encanta leer y caminar en las montañas
Mi madre es de mediana estatura y tiene el pelo largo y rubio. Tengo una hermana. Se llama Karolina y tiene 23 aÑos.
A mi hermana le gusta salir con los amigos
Carolina es delgada, tiene el pelo oscuro y corto
...que es un muy alegre y divertido
Mis abuelos viven cerca de mi casa.
Cytat:
Se llama Karolina y tiene 23 anos. Estudiar y vivir en Cracovia.

Ale kto "estudiar" i "vivir"? Jeśli Karolina to "Estudia y vive en Cracovia."

Cytat:
Gran cocinero abuela y su abuelo le encanta viajar.

Nie wiem co chciałaś napisać? Mi abuela es una cocinera buena. "A mi abuelo le encanta viajar."

« 

Pomoc językowa

»

Studia językowe