Witam, szykuje sie na egzamin z hiszpanskiego i napisalam tekst, ale nie jestem pewna co do jego treśći. Wydaje mi sie ze calosc nie trzyma sie kupy, wiec prosze o małą pomoc. Prosze też o wyrozumialosc, bo hiszpanskiego ucze sie dopiero od 3 miesiecy. Z góry wielce dziekuję ! (bedzie to egzamin ustny, więc dokładne zmiany nie są potrzebne)
En mi tiempro limpre me gusta cocinar. Me encanta la comida multicultural. Cocinado y cominedo las comidas polaca y mexicana, porque he acostrumbrado muchas con ellas. Las pierogas en algo que me encanta! El es uno de los platos más típicos de la cocina polaca. Mi abuela ha estado cocinando ellos para mi siempre he sido la nina. Sentio este sabor hasta nuestros días. Aunque no puedo cocinar tan bien como ella a pesar de esto son deliciosos. Desde cuando vivo en Mexico casi todos los días como los tacos, pero aqui la gente comen ellos rara vez. Hechos con los ingredientes locales de tacos es mucho mejor aqui que en otros países. Sobre las mesas mexicano también se pueden encontrar platos como Barbacoa, quesadillas, tamales, tortas o pan de dulce.
Voy a habler aqui sobre mi familia. Mi familia tiene cuatro personas: mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Mi madre se llama Agata. Tiene 35 anos y es secretaria, es baja y delgada, tiene el pelo corto y rubio. Mi padre se llama Marcin. Tiene 36 anos y es ingeniero, es alto y tiene la barba. Es muy inteligente. Mi hermano menor se llama Stanislaw. Stanislaw tiene 2 anos y es muy bueno. Va a jardin de la infancia. No imagino la vida sin mi familia ,vale mucho para mi, pero aqui he ido de la Mexico. Mexico es un país situado en la parte meridional de América del Norte.
Aqui, vivo en una familia mexicana, que se llaman la familia Carreraz. Aprendo muy espanol con ellos y todos los dias hacemos algo corioso. Ellos es muy agradable! Las familias mexicanas son muy unidas de tradicion, desayunan, comen, cenan juntos, y celebran muchas fiestas juntos. Las hijas les tocan los deberes en casa con su mama y los hijos ayudan al papa para ir al campo, alimentar a todos los animales que haygan en su casa y tambien a cuidar a sus abuelitos de la familia. La familia Carreraz estan como una familia para mi, pero echo por la mia. Espero que pronto voy a visitar a mi familia.Planeo dientes ellos vinir aquí y visitar de México.