Opis znanej osoby ktora chcielibysmy spotkac. Prosze o sprawdzenie bledow.
Me gustaría conocer a Tim Burton. El se dedica al cine estadounidense. Es el gran director, productor, escritor y diseñador. El nació en 1958 en California. Fue criado por sus padres en una pequena ciudad. Su madre fue ama de casa y su padre vigilante. Tim realizó estudios de animación en Instituto de Artes en California.
Tim es conocido por sus peliculas extraordinarias como Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver, Frankenweenie. En sus peliculas el suele crear los mundos imaginarios, mágicos, en las que viven personajes alienados, diferentes, inadaptados pero sensibles y con buen corazón. Me gustan sus peliculas porque son originales, emocionantes y atraen la atención. Algunas de ellas han sido premiadas. Es digno de mención que Tim trabaja a menudo con su amigo Johnny Depp.
Es sus peliculas Tim frecuentemente revela sus miedos, sueños, fantasías. El admitó que se siente como sus personajes un poco alienado y diferente.
Admiro a Tim Burton por su imaginación y talento para pintar y dibujar. Es el hombre muy sensible, trabajador, abierto y polifacético.
Me gustaría hablar con el acerca de sus nuevos projectos. Le diría que respecto y admiro a su trabajo. Sus peliculas me inspiran y dan fuerza. Me gustaría también enseñarle mis tibujos y colaborar con él. Quería crear personajes para sus siguientes peliculas.