czy ktoś pomoże sprawdzić!!

Temat przeniesiony do archwium.
Opis znanej osoby ktora chcielibysmy spotkac. Prosze o sprawdzenie bledow.


Me gustaría conocer a Tim Burton. El se dedica al cine estadounidense. Es el gran director, productor, escritor y diseñador. El nació en 1958 en California. Fue criado por sus padres en una pequena ciudad. Su madre fue ama de casa y su padre vigilante. Tim realizó estudios de animación en Instituto de Artes en California.
Tim es conocido por sus peliculas extraordinarias como Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver, Frankenweenie. En sus peliculas el suele crear los mundos imaginarios, mágicos, en las que viven personajes alienados, diferentes, inadaptados pero sensibles y con buen corazón. Me gustan sus peliculas porque son originales, emocionantes y atraen la atención. Algunas de ellas han sido premiadas. Es digno de mención que Tim trabaja a menudo con su amigo Johnny Depp.
Es sus peliculas Tim frecuentemente revela sus miedos, sueños, fantasías. El admitó que se siente como sus personajes un poco alienado y diferente.
Admiro a Tim Burton por su imaginación y talento para pintar y dibujar. Es el hombre muy sensible, trabajador, abierto y polifacético.
Me gustaría hablar con el acerca de sus nuevos projectos. Le diría que respecto y admiro a su trabajo. Sus peliculas me inspiran y dan fuerza. Me gustaría también enseñarle mis tibujos y colaborar con él. Quería crear personajes para sus siguientes peliculas.
El Él se dedica ... ->> KARYGODNY BŁĄD POWTARZANY W CAŁYM TEKŚCIE -rodzajnik to nie zaimek
Es el UN gran director, ...
Es digno de mención CONVIENE MENCIONAR (es de mencionar) que Tim ...
... se siente como sus personajes PRZECINEK, un poco alienado y diferente.
Es el UN hombre muy ...
... respecto y admiro a su trabajo
Quería QUISIERA (querría) crear personajes ...
dziękuje za sprawdzenie!!! bardzo się cieszę i pozdrawiam serdecznie;)

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

 »

Pomoc językowa - Sprawdzenie