krótki opis proszę o pomoc;)

Temat przeniesiony do archwium.
Una casa de mis sueños

Una casa de mis sueños estaría en las montañas porque me encanta escalar, admirar vistas maravillosas y pasar el tiempo al aire libre. Sería bastante grande, acogedora y luminosa. En la casa habría tres habitaciones, una cocina, un cuarto de baño, garaje y un ático. En una sala de estar habría una chimenea así podría calentarme al fuego en los días de invierno. En mi cuarto habría unos muebles de época con muchos libros porque me gusta leer y estudiar idiomas, una cama grande y un sofá rojo con cojines decorativos. En la cocina habría todos los dispositivos modernos como una vitrocerámica, un lavavajillas, una cafetera eléctrica, un exprimidor, una freidora, un horno microondas. En un cuarto de baño habría una bañera con masaje, un espejo grande y una ducha.
Detrás de una casa habría un jardín con unos árboles y varias plantas donde pasaría mucho tiempo relajando después del trabajo. En un jardín habría también una piscina y una mesa grande porque me gusta organizar unas fiestas y invitar amigos.
Todavía no he encontrado una casa de mis sueños. Si ahorro bastante dinero voy a construir y decorar la.
Powinno być "LA casa de ..." bo opisujesz ten twój wyśniony, konkretny dom
... UN garaje y un ático. En una LA sala de estar habría una chimenea así Y podría calentarme al fuego en los días de invierno
En un EL cuarto de baño ...
Detrás de una LA casa habría un jardín ...
En un EL jardín habría también una piscina y una mesa grande porque me gusta organizar unas fiestas y E invitar amigos
Todavía no he encontrado una casa COMO LA CASA de mis sueños
bardzo dziękuję;)

»

Pomoc językowa - tłumaczenia