list krótki do znajomej proszę o sprawdzenie!!

Temat przeniesiony do archwium.
Hola Sonia,
Yo encontré mi trabajo actual con la ayuda de la oficina de empleo. Yo vi una oferta para los profesores de inglés en una escuela de indiomas. Yo llamé a la directora de la escuela y le mandé mi curriculum vitae a través de internet. Ella me invitó a la entrevista de trabajo. LLamamos en inglés sobre mis responsabilidades, horario de trabajo, sueldo, formaciones y mis aficiones.
Ella me pidió a organizar una clase para los niños porque querría saber si yo era una persona apropriada para este puesto. Después de la clase firmé un contracto de trabajo.
Mi trabajo consiste en dar clases de inglés a gente de diferentes edades, organizar excursiones para los extranjeros, preparar materiales de enseñanza.
Para encontrar el trabajo tienes que visitar una oficina de empleo en tu ciudad y ojear las ofertas de empleo. También te aconsejo que busques las ofertas a través de internet. Puedes mandar tu curriculum vitae a deseados puestos de trabajo.
Que tengas suerte!
Un abrazo muy cordial,
xyz
Nie musisz ciągle pisać "yo" (mówię o pierwszych zdaniach). Profesores del inglés. Escuela de idiomas (zrobiłaś literówkę, podejrzewam, że wiesz, jak się pisze). Nie wiem, czy "llamamos en inglés¨ nie powinnaś zastąpić np. conversamos, hablamos.
dzięki;) napewno hablamos ;)
tak na szybko to co widzę:
Hola Sonia,
Yo encontré mi trabajo actual con la ayuda de UNA oficina de empleo. Yo vi una oferta para los profesores de inglés (to jest dobrze, niestety krzychu1998r poprawił na źle...) en una escuela de idiomas. Yo llamé a la directora de la escuela y le mandé mi curriculum (vitae) a través de internet. (Ella) me invitó a la entrevista de trabajo. HABLAMOS en inglés DE mis responsabilidades, horario de trabajo, sueldo, MI FORMACIÓN y mis aficiones.
Ella me pidió a organizar / QUE ORGANIZARA una clase para los niños porque QUERÍA saber si yo era una persona ADECUADA para ESE puesto. Después de la clase firmé un CONTRACTO de trabajo.
Mi trabajo consiste en dar clases de inglés a LA gente de diferentes edades, organizar excursiones para los extranjeros, preparar materiales de enseñanza.
Para encontrar UN trabajo tienes que visitar una oficina de empleo en tu ciudad y MIRAR las ofertas (de empleo). También te aconsejo que busques las ofertas a través de internet. Puedes mandar tu curriculum vitae a puestos de trabajo QUE TE INTERESEN.
¡Que tengas suerte!
Un abrazo (muy cordial),
xyz
edytowany przez marchevik: 25 sty 2015
Aaa...sorry, że się czepiam, ale tak przy okazji - 'na pewno' piszemy oddzielnie :)
LA persona adecuada
dziękuję wszystkim za pomoc;)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia