hola!!!

Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 72
poprzednia |
Hola!! Por fin el foro en español. Que biennnnn!! Gracias al admin
Hola! Quien eres? De donde eres? (-:
Soy de SIlesia. Que quieres saber mas???
Besos
Hola Margarita..:)..soy Hanna...,tienes GG...o sea e-mail?....
te doy mi MSN : [email]
Hola soy Hermosa. Vivo en Resovia y tengo 20 años. ¿De qué quieres hablar?
Hola! Me llamo Anna. Soy polaca. Yo vivo en Legnica. Tengo 22 anos.
Padre no quieremos que nos dejes pero que se cumpla lo que tu en verdad deseas, estamos contigo en todo lo que Tu y La Virgen Maria decideis!:(:(:(:(:(:(:(.....
QUE PASA YA TE SE OLVIDO EL POLACO???????ME DAS PENA
Que descanse en paz....
hola me llamo asia y vivo en Madrid
Madre mía!!!, pero quien ha hecho el aprtado de nauka slowek?¿?? algunas palabras son totalmente erróneas!! Un saludo y suerte a tod@s con vuestro español
ME GUSTARIA SABER SI ERES GUAPA
HOLA ASIA YO TAM BIEN VIVO EN MADRID TIENES [email]
hola Margarita. He probado mandarTe uno mail pero no es posible porque no eso adres no exista.. Besos Maritje
Hola, quisiera saber cuantos años teneís. Yo tengo 21 años y vosotros??
Holaaaa! Soy Asia y soy estudiante en la Universidad de Murcia. Tengo 22 años. Besos!
HOLA! YO SOY VERONICA:*¿QUE TAL HOBRE? DONDE VIVO?YO ASTURIA- POLA DE LAVIANA PORFAVOR TU MI ESCRIBISTE MAIL [email] SALUDOS Y BESO
hola!yo estoy:)
saludo
hola... soy icaro, si os gusta compartir la pasion por el castellano os invito a portal de polonia española.
hola!me llamo kamila y vivo en varsovia.tengo 21 anos.me gusta hablar en espanol y estudiar japones
douzo yoroshiku onegai itashimasu :)
Hola a todos! Me llamo Karina, soy de Polonia, tengo 23 anos. Desde el ano que viene vivire en Espana, creo que en Granada o Malaga.
Si alguien quiere hablar conmigo os dejo mi e-mail: [email]

Una pregunta a Arco Iris: desde cuando estudias en Murcia (en la universidad de murcia, no de cartagena?)?. Estas alli de erasmus?
Saludos
holaaaa =) soy Basia, tengo 17 años y vivo en Poznań. Estoy enamorada de español!!! Empezé a estudiar hace 7 meses y pienso que ya no hablo tan mal ;-) Querría conocer a nueva gente pues si alguien quiere hablar conmigo, mi MSN es [email] O también se puede esribir aqui =)
muchos besos
Hola Hermosa, vivo en Resovia tambien. te apetece hablar con alguien de Resovia?
holla!! me llamo Marta. Tengo 18 años. vivo en Swarzedz cerca de Poznan..Estudio español dos años. I Tú? Que te gusta hacer en tiempo libre? saludos...
hola asia como te va?
hola asia como te va?
hola, como estan todos
saludos Karina desde Peru
Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 72
poprzednia |