hola!!!

Temat przeniesiony do archwium.
31-60 z 72
Hola Basia me llamo Octavio soy de peru y vivo en Alemania,me alegro mucho que te guste tanto el español,conosco tu ciudad estuve alli un dia y es muy bonita,si quieres puedes escribirme a mi correo porque no se como entre a esta pagina.
[email]
Hola a todos me llamo Octavio soy de peru,vivo en Alemania y me gusta conocer amigos de todas partes que les guste el español,un saludo para las amigas de Polonia que son muy simpaticas dejo mi correo.
[email]
Escribanme para platicar un poco
Hasta la vista Baby,s
hola!!! vives en resovia??es q yo tambien vivo en rzeszow pero ahora estoy en valencia.
Q tal resovia???
Hola a todos quiero decirles que soy muy feliz con la lengua espa?ola porque gracias a esto conoci a la muger mas adorable y mas hermosa del mundo ,soy muy feliz !!!
Gracias Dios mio"
hej.mam prosbe czy ktos z was moze mi przetlumaczyc ten tekst.bede bardzo wdzieczna.El pintalabios
Toque de rimel
Moldeador
Como una artista de cine

Peluquería
Crema hidratante
Y maquillaje que belleza al instante
Abre la puerta que nos vamos pa' la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí

Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla

Y es la verdad porque somos así
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De Londres, de Milano, San Francisco o de Paris

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad

Muchos potajes de los de antes
Por eso yo me muevo así con mucho arte
Y si algún novio se me pone por delante
Le bailo un rato
Y una gotitas de Chanel nº 4
Que es más barato
Que a quién le importa lo que digan por ahí

Y es la verdad porque somos asi
Nos gusta ir a la moda que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De londres, de milano, san francisco o de paris

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto estudiar

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar

Creo que nadie lo hará. Es que aquí está PROHIBIDO escribir en polaco ;)
hola a todos!! queria hablar con todos encantados en el castellano que viven en POlonia o en un pais extranjero!! por favor escribidme:):) mi numero de GG es: 7636529
mi MSN: [email]
os espero;)
besitos
Soy brasileno,vivo en Varsovia,hablo portugues,espanol.ingles,razonablemente bien frances e italiano,me defiendo en polaco,griego,sueco,noruego,holandes y me gustaria conocer a gente catalana,basca para platicar catalan y mejorar mi euskera.
[email]
hola Gustavo, soy Polaca, me gusta hablar espanol muchissimo, pero no tengo amigo con quien podria hablar, me llamo Dorotea , si quieres escribeme, que haces, cuanto anos tienes, que te gusta mas...etc.
Hola Dorotea, tengo 27 anos(y tu cuantos anos tienes?),me gusta escuchar rock progresivo,heavy metal melodico,pero tambien speed,epi metal,hardcore,musica clasica barroca,musica portuguesa(Madredeus,fado),musica celtica,griega(grecka),me gusta leer en polaco y otras lenguas,actualmente estoy leyendo Heban de Ryszard Kapucinski,me gusta mucho la ecologia,geografia,linguistica,paleontologia,geologia. He estudiado periodismp(dziennikarstwo) en Brasil,hace tres semanas que estoy viviendo en Varsovia,antes habia vivido en Amsterdam y Gliwice!
Y tu donde vives? que' te gusta hacer? Si quieres, puedes escribir a mi correo electronico.
Besos
yo soy de ciudad real y me voy de erasmus a rzeszow, y estoy un poco perdido. A ver si me puedes decir que tal esta eso. Ire en octubre. Toma mi imeil [email]
Tengo que pensar eso...
iHola! Yo tambien escucho la misma musica como tu. Me encanta rock, punk, grunge, metal, power metal, ska y reggae. Vivo en Resovia (sur de Polonia). Tengo 20 anos, pero soy muy pequena. Estoy aprendiendo espanol sóla, pero aun hago muchos errores. Me gusta mirar las peliculas y leer los libros.
Hola Hermosa!

Que' bien que escuchas lo mismo que yo! He vivido en Gliwice durante casi 9 meses,ahora estoy viviendo en Varsowia. A mi tambien me gusta mucho power metal(Exodus,Slayer,old Metallica,Voi Vod,Celtic Frost),me gusta mucho el Cirith Ungol,grupo de epic metal que ya no existe mas.
Tu ciudad es grande? Te gusta vivir ahi? Sabes que el grupo brasileno de death metal Krisiun va a tocar en Szczecin? Que' estudias?
¡Hola todos! Me llamo Dario (Darek). Soy polaco y tengo 34 anos. Yo vivo en Buenos Aires en Argentina :).
Hola Todos !!!!!
Que bien !!!!
Soy Yo!!!
Quero conocer las jentes nuevos!!!!
Saludos !!!!!!!
Nie dlugo bede w Argentynie i szukam przewodnika. Oczywiscie zapraszam na piwo i wypad do Montevideo.......... Pozdrawiam waldek
Co prawda tutaj rozmawiamy tylko po hiszpansku, ale w drodze wyjatku... jestem do uslug, choc po calej Argentynie niestety nie mam czasu wedrowac, ale Buenos Aires to "no problem" ;) Pozdrawiam - Darek.
Hola a todos!!!
Soy argentino y ya tengo varios contactos de polonia gracias a esta pagina.
Vivo en USA y tengo pensado viajar a polonia el proximo ano para estudiar el idioma.
Si alguien me puede informar de alguna escuela internacional para aprender el idioma...desde ya muchas gracias!!!
Un abrazo grande!!!
Sergio.
Hola Dario(darek)!!!
Como estas?
La verdad que escribi el primer mensaje y ni cuenta me di que habia un polaco viviendo en Argentina.
Yo soy de Santiago del Estero, pero tambien tengo familiares en Buenos Aires.
Che...si queres nos ponemos en contacto y hablamos un rato...mi e-mail es el que aparce aqui arriba.
Un abrazo!!!
Sergio.
Hola!Lo mejor es como tu conoses alquien polaco quien ti puede ensenial este idioma.Yo por conoser alquien espańol aprendia un poco!
Hola Sergio,
me alegre leer que hay gente que quiera aprender polaco (?y cual es tu historia?)
abajo encontarás pocas páginas de red con la información de las escuelas, desafortunadamente no te puedo aconsejar, no se nada de ninguna, alguna vez tuve que buscarlas para mi amiga de Dinamarca, quien finalmente no ha venido :)
creo que la escuela en Sopot es bastante buena, mucha suerte y saludos
http://www.ssp.edu.pl/
http://www.iko.com.pl/polish_language_study.php
http://www.schola.pl/index.html
http://www.polishcourses.pl/index.php
hola como estas yo aora mismo etoy en polonia ase dos semanas.
antes vivya yo en madrid casi tres anos
dos semanas aqi y estoy muy triste mucio nive y frio
en casa soy como extranjero qiero velver
pero notengo trabajo
mi espaniol es mejor cuando tengo ablar captas no?
esta gramatyca es un poco dura para mi
bueno yo meboy mucia suerte
ciao!!!!!
hola Pawel/Pablo/;)

vivo ahora en Barcelona, pero volvere a Polonia en mayo y tambien soy de Koszalin:) como sabes no hay mucha gente que aprende espanol en nuestra ciudad.. que trabajo tenias en Madrid? tienes intencion de volver o quedas en Polonia?
vaya gente ...
Sergio si quieres aprender bien polaco, en alguna institución te sugiero te contactes con la Universidad de Lodz
Hola, vamos pasado mañana a Varsovia para una semana y estamos buscando alguien amigo-a que nos enseñe lo que quiera de su ciudad y pais. Nos comprometemos en hablar en español y enseñarle todo lo que quiera de España mientras conocemos tu pais.
Un abrazo. Esperamos tu contestación.
¡Hola Gustavo!
Que bien se ve aquí alguien de Basil que hubiera vivido en Gliwice donde vivo yo durante toda mi vida :). Soy Polaca - por supuesto ;).
Saludos desde Gliwice!
Hola anna como estas mi nombre es edgar soy de mexico y kiero k seamos amigos
tengo 30 años y soy soltero kiero tener amigosd de todo el mundo soy ing.
vivo en la peninsula de yuc .....................
merida mexico espero respondas pronto...
mi mail es [email]
Hola a todos, yo soy de Mexico, y estoy estudiando polaco en la universidad de Silesia aqui en Katowice, me gustaria platicar con gente de esta zona que hable castellano, o italiano, o frances o ruso y desde luego polaco :). Muchos saludos.rnrnAqui les dejo mi email pa'l q' se interese :)... [email]
Temat przeniesiony do archwium.
31-60 z 72