Amigos, muy simple: YO(ESPANOL)+TU(POLACO)= APREND

Temat przeniesiony do archwium.
31-44 z 44
| następna
busco los espańoles que pueden aprenderme espańol.estudio dos anos en el curso y quiero hablar bien.soy polaca y puedo aprender polaco.te espero contesta me adios [gg]
hej moze jest ktos z madrytu ? saludos
Me pone de malas lo que escriben. Madrid no es el unico lugar donde se habla espańol correcto.Yo aqui no escribo contra nadie pero a veces los espańoles tambien se pasan de vocabulario. Yo comparando Madrid con Veracruz (o Mexico en general) de una manera tan sarcastica no me enojaria si alguien me llamara mamona :) Espero que no lo tomen muy a pecho, mi intencion no era ofender a nadie sino darles otro punto de vista.
Si lo unico que saben hacer es burlarse de los demas pues es un poco ilogico y mucho mas cuando la gente entra aqui para aprender hablar castellano.Si no saben hablarse bien mejor no se hablen y ya.Defendor no me pareces una persona autoritaria en cuanto a castellano entonces deja de criticar a los demas.Me sorprende su actitud.Ademas es cierto que la gente hispanohablante habla como quiere y no usa tildes.Ademas comete un monton de errores ortograficos.Como en todos lados, no creen? No cada polaco habla como Jan Miodek, no cada persona hispanohablante va a hablar como Carlos Fuentes. Todos cometemos errores y es normal.Asi que no mamen y dejen de discutir joder!
hola deseo contactar con gente en polonia, vivo en la ciudad de méxico; tengo interés porque tengo planeado un viaje al país.
gracias
favor de escribir a: [email]
fuck u
hola!! quieres aprender polaco/ yo hablo un poquito espanol jejejej si quiere spodemos hablar un poco!!!!! yo necesito una persona que querria hablar conigo porque tengo mejorar mi espanol!! Dentro de poco tengo examenes :(:(:( Si eres espanol o espanola y vives en Polonia (la mejor en Katowice o cerca de Katowice) por favor ayudame!!! Eso es mi e-mail [email]
Besoso para todos!!!!!
hola. saludos a todos los que leen este foro, me ha divertido bastante ( o "me divirtio mucho" como decimos en Mexico) las peleas que tienen acerca del español, vivo ahora en Polonia y la verdad me ha sorprendido no tanto el amplio conocimiento del buen espanol aqui, sino , la falta del mismo para nosotros los nativos de este idioma.

para muestra un boton, vayan a las embajadas por informacion

en la mexicana ni se diga con el "aiga" y el "eda" de la consul

y en el de Espana ajjjaja, no puede pronunciar las "s" al final jajajaj

saludos

Antonio
Si que pueden pronunciar la s al final de la palabra, no todos son Andaluces.Y a todo el mundo quisiera recordar que el mas puro castellano se habla en España.Saludos para otras partes del mundo de habla hispana. ;-)
Que onda Toño??, vives alla en aquel bello pais?, estas chambeando?

eda que esta chido por alla?

Saludos a todos
El castellano solo se habla en una pequeña region en Espana "Castilla", el Espanol e se habla en toda Iberoamerica, desde Argentina hasta hasta el Norte de America en Mexico y Espana entre otras islas por ahi perdidas

weyes!!!

( la palabra "wey" ya esta en el duccionario de la real academia espanola" weyes!)

un saludo
Antonio Castaneda
saludos Hugo, si, me he quedado por aca casi como el resto de los latinos por le pretexto de la novia y las "vacaciones culturales "

un saludo

Antonio
Que onda Toño?, entonces ya te quedaras por alla?, ya estas chambeabo? o que onda?, a mi me encantaria estar por alla, si hay mucha chamba para uno??

Las chavas polacas estas muy guapas, y a ellas les gustan los latinos.

En que ciudad estas?, en Warszawa?

De que parte eres?

Saludos desde Mexico y Arriba Mexico!!!!!!!!
Temat przeniesiony do archwium.
31-44 z 44
| następna