Łodź city

Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 85
poprzednia |
quiero conocer a la gente de espana que vive en lodz,o cerca de esta ciudad o tambien las personas que hablan en espanol:)besos
Hola Maja, como estas???, a mi tambien me gustaria conocer gente, soy de Mexico. Saludos
pero busco las personas que viven en lodz..do donde eres?vives en polonia,sabes donde esta lodz?
Hola majaaaa, sé donde esta Lodz, pero nunca he ido, soy mexicano y vivo en mi pais, te gusta el español??? Saludos.
pensaba que eres el extranjero en polonia y vives agui:)pues..de donde sabes sobre esta pagina??estudias polaco?
Hola majaaa, nunca he ido para europa, me gustaria ir algun dia, vivo en Mexico, me entere de esta pagina por casualidad, porque buscaba una palabra en polaco, y me la encontre, porque me gustaria aprender polaco, no lo estudio en una escuela, nada mas por mi cuenta y a ti porque te gusta el español???
yo empeze estudiar espanol cuando veia los partidos de futbol.me encanta GUTI,conoces?sabia que el es espanol y por eso empeze a estudiar,despues encontre el liceo bilingue con espanol etc...viaje a espana,enmore de este pais y todo.te intersea polaco por que has encontrado las palabras polacas?
Me da gusto que estudies español, es un bello idioma. Si conozco a Guti, entonces el te motivo a aprender español. A mi me sucedio algo similar, a mi me encantan los idiomas, conocerlos y aprenderlos, el polaco me llamo la atencion por peliculas, y porque me llama la atencion la cultura polaca. Me encontre con la pagina, buscando palabras en polaco, y me encontre que estaban los foros en español y decidi escribir, y tuve la suerte de conocer gente, y espero conocerte a ti tambien maja. Saludos.
Hola, yo soy una polaca que vive en Lodz. que quieres saber, en que puedo ayudarte? saludos
hay poca gente que conozca la cultura polaca y le gusta conocerla.si quieres hugo puedo ayudarle,para comprenderas mas,para sabras algunas cosas.cuantos anos tienes y que haces?
pues...donde has estudiado espanol?
hola estoy buscando ayuda, vivo en la cd. de méxico y deseo conocer gente en polonia, estoy planeando viajar este año para conocer a la gente y país y tal vez cambiar de residencia.¿pueden ayudarme? mi correo: [email]
carlos alberto,
Hola majaaaa:),vivo en lodz,pues si quieres podemos hablar un poco:).No se que escribir?Por ejemplo me gusta ir con mis amigas de curso a "Mexicana" a una copa:) y charlar.La conoces?Te gusta este restaurante?
Si puedes cuentame un poco de ti :)
idalka..has estudiado espanol en un curso de alguna escuela?si me voy algunas veces a "mexicana",sabes algo sobre el liceo 32?
Cześć! Hola majaaa, gracias por la ayuda que me brindas, espero yo tambien ayudarte con tu español, tengo 26 años y soy ingeniero, y tu???.
Hola tambien a todos, espero que nos podamos compartir nuestros idiomas, ideas, y ayudarnos mutuamente.
Que onda Carlos, eres del DF??, yo soy de gto, asi es que viajaras a Polonia??, vas a estudiar o a chambear???, aqui muchas personas te ayudaran, los polacos son excelentes personas.
Hasta luego. Saludos majaaa, carlos, idalka, xx23.
Hola Maja. Yo vivo en Lódź, estudiaba espanol en escuela Oxford pero solamente por un ano i media. Despues me ha ensenado chico quien estudiaba en Espana y ahora me ensena una chica que es muy buena en espanol. Prefiero estudiar en las clases privadas, creo que son mejores que cursos.

Hugo, Calros Alberto me interesa todo sobre las mujeres en America del Sur y todo sobre "gender". Puedes ayudarme? Conoces algunas paginas en internet?

Si necesitan algunas informaciones sobre la Polona o alguna ayuda preguntenme :)
marty81..busco a la gente que podria aydarme con las conversaciones espanolas,pero para cambiar y no pagar:P.me entiendes?si estas aficionada por esto,dime.
Hola majaaaa:)
si,estudio espanol en Perfekt, y el liceo 32 tuve el bachillerato oral:)
y tu?estudias en este liceo?
Hugo,gracias por saludos y por eso que piensas sobre polacos:)

Besitos
Hola Marti81, necesitas informacion de mujeres de america del sur???, conozco a unas chicas de alla, si gustas te puedo contactar con ellas, de que pais quieres conocer??. Gracias por la ayuda de la informacion.
Hola majaaaa e idalka, si gustan les puedo ayudar a aprender o practicar español, con gusto lo hare y ustedes me ayudan a practicar el polaco.
Saludos a todos
Hola Maja, Si quieres encontrar y hablas podemos hacerlo :) A mi me gustaria mucho hablar con alguien en espanol.

Hugo me interesa mas Venezuela. Si, puedes contactarme con alguien que puede ayudarme? Muchas gracis. Pregunta me sobre todas las informaciones gue necesitas sobre la polona y ayuda en polaco :)

ps.prerdona por las faltas
me interesa mucho tener las conversaciones en espanol,porque gueria ir en las vacaciones a espana y por eso quiero comprender mas en polonia. yo antes estudiaba un semestre en perfect:P
Hugo..tienes el numero de meesenger o algun comunicator para escribir individualmente?
Hola Marty81, gracias por la ayuda que me brindas de la informacion de Polonia y sobre el polaco. Conozco a personas de Colombia, pero vere la forma de encontrar a alguien de Venezuela, luego te aviso. No te preocupes por tus faltas, escribes muy bien.

Hola majaaaa, mi msn es [email] para que me agregues a tus contactos o me escribas y asi conversar.
Saludos a todos
Hola Maja, udsas Skype? o GG? No uso msn messanger, pero puedo :) Trabajo y por las tardes tengo clases de espanol pero simpre tengo tiempo para aprender espanol entonces podemos encontrar para hablar.

Hugo :) muchas graciac por tu ayuda.
hugo..perdoname,pero no se como usar meesenger:P.queria tenerte en mi lista,pero ahora no se como puedo hablar contigo.puedes ayudarme??:P

marta81,puedes darme tu numero de gg?
Hola majaaaa, para poder conversar conmigo en el msn, necesitamos estar conectados al mismo tiempo, pero necesito saber cada cuando te conectas, dime en mi mail cuando te conectas, para saber y ayudarte a usar el msn.
Maja aqui esta mi numero de [gg] . Usas Skype?

Hugo usas Skype? no se como usar mns pero voy a probar :)
Hola marty81, no lo uso, solo utilizo el msn. Saludos
hola a todos en Lodz! yo tampoco no se como usar el msn, es muy complicado...
hola jovita007, si gustas yo te enseño a usarlo, escribeme a mi mail. [email]
Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 85
poprzednia |

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa