Łodź city

Temat przeniesiony do archwium.
61-85 z 85
| następna
Hola jovita007, como estas?? , como te ha ido??

Saludos
Hola Hugo. todo esta bien, muy bien. y tu, como estas?
Hola jovita, todo tambien esta bien, estoy muy bien y tu??, como te ha ido???

Saludos
ahora tengo que prepararse de mis examenes y que mas he perdido el contacto con mi amigo de España, esta en Łódź pero no se nada mas, que pasó. Se apuro un poco... pero todo esta bastante bien ;/
Hola jovita, como estas??
Asi es que tienes examenes?, si gustas te puedo ayudar.

Saludos
;) gracias... tengo solo 2 examenes. el primero tengo en 7 de junio y segundo 21 de junio. todo esta bien, ahora.
Hola Jovita como estas??

Te deseo mucha suerte en tus examenes, si necesitas ayuda con gusto lo haré.
Saludos
Hola :)
Tengo una pregunta.
/Si alguien de vosotros aprende espanol en la escuela Prima? :)
Hola!
Voy a estudiar en Lodz de octubre y busco una habitación para fines de semana.Si alguien sabe como y donde buscarlo? Gracias de antemano!
solamente para fines de semana: sabado y domigo???
Cada dos semana, desde viernes hasta domingo.
Hola HUGO!!!Como estas? Me llamo Ula, estoy buscando los amigos nuevos de los paises hispanohablantes. Me encanta conocer a la gente de otros paises. Si necesitas mas informaciones sobre Polonia puedo ayudarte. Besitos
Hola Mayaaa yo estudio en la seccion bilingue del liceo 32. Necesitas algunas informaciones sobre este liceo? puedo ayudarte. besitos
Hola Verdiblanca? Como estas? Como te gusta el sur de Espana. Quiero ir a ese region de Espana, como es la vida y la gente de alla?
Hola Carlos Alberto! Mande a ti un mail. Espero que llegue...Quiero que estemos en contacto. Besitos ula
hola azahar17 vivo aqui 3 anos y puedo decir que se vive en sur muy bien,son muy buena gente con mucho carino,y ademas sevilla i entera andaluzia es sitio maravilloso y estupendo
invito aqui con mucho gusto
un besito pa todos y hasta luegito
Hola Marty81 vi que buscas la información sobre mujeres de America del Sur y todo relacionado a "gender". Me da mucha curiosidad eso. Estudias gender en la uni o es una aficción?rnSabes me parece que "gender" no es tan popular en America Latina como en Europa por eso te resultara dificil hallar algo sobre eso.rnVi tambien que te interesa sobre todo Venezuela. Yo me intereso mucho por Venezuela y tengo contactos con los venezolanos (pero no con las venezolanas). Lei en algun libro que la situación de las mujeres venezolanas es la mejor de toda America Latina. Venezuela es un pais donde muchas mujeres trabajan en altos cargos como en grandes empresas, bancos y tambien en politica (mira Irene Saez que es una icono de ascenso en la posicion de la mujeres en Venezuela). Es la ex-Miss Universum, en 1998 era candidada en las elecciones presidenciales, fue (pero no se si ahora es) una alcalde de Chacaito (uno de los distritos de Caracas). Es un personaje simbolico ya que como primera mujer en la historia de Venezuela candido en las elecciones presidenciales ademas desempeńo un cargo de alcalde!rnUn movimiento feminista no esta desarollado en Venezuela (información del libro).
Aqui te doy el titulo del libro" "Ameryka Południowa dla podróżujących w interesach i nie tylko" Autor: Mary Murray Bosrock, editorial WIG PRESS. Puedes tambien ver la foto del libro poniendo el titulo en google y pulsando "Grafika".
El libro esta traducido del ingles asi que todo esta en polaco. Es un libro que dice sobre los paises latinoamericanos en contexto de negocios pero en cada pais hay un capitulo sobre la situación de las mujeres en este pais y los consejos. Creo que te ayudara con "gender". Ademas un capitulo sobre la situcaión de las mujeres lo puedes encontrar en cada guia turistico.
La información sobre las mujeres es muy superficial asi que si te interesa en contexto de gender tienes que buscarlo en internet.
Aqui te doy un enlace a un estudio: http://wbln0018.worldbank.org/LAC/LACInfoClient.nsf/d29684951174975c85256735007fef12/e4bf3b5369a28e6285256cde0074c903/$FILE/challenges.pdf (en espanol)

He aqui lo mismo en ingles:
http://wbln0018.worldbank.org/LAC/LACInfoClient.nsf/d29684951174975c85256735007fef12/e4bf3b5369a28e6285256cde0074c903/$FILE/challenges.pdf

http://wbln0018.worldbank.org/LAC/LAC.nsf/ECADocByUnid2ndLanguage/98CC1A5B56B2733985256CDF006DF094?Opendocument un articulo

http://www.venezuelanalysis.com/articles.php?artno=1480 La situcaión de las mujeres en Venezuela.

Si necesitas mas pon "Gender in America Latina" en yahoo.com
Las dos primeras son en PDF.
Jeśli po skopiowaniu nie będzie się chciało otworzyć, to znaczy że skopiowała się tylko połowa adresu, drugą brakująca połowę z końcówką PDF skopiuj i wklej jeszcze raz, wtedy będzie działało.
http://wbln0018.worldbank.org/LAC/LACInfoClient.nsf/d29684951174975c85256735007fef12/b630d9fb55e9de9685256cde007565dd/$FILE/desafios.pdf
Este es en espańol, aquellos q te di despues estan en ingles. Un error mio :)
Hola jndgf - muchas gracias por tu ayuda :) Me alegre mucho que hay alguien interesado en misma tema. No puedo entrar a las paginas que has dado pero ahora se donde buscar. Muchas gracias.
Hej,
Jesli nie mozesz otworzyc tego w PDF to tak jak radzilam: zwroc uwage czy przy kopiowaniu linku skopiowal sie caly, czy tylko jego polowa. Jesli tylko polowa, to skopiuj druga, brakujaca polowe. Sprawdz czy poczatek jest taki sam, i czy na koncu pisze PDF. Żeby moc to ogladac musisz miec zainstalowany na swoim komputerze program Acrobat Reader. Jesli go nie masz, mozna sciagnac z internetu.
P.S A tak z ciekawosci to dlaczego interesujesz sie "Gender"? :)
To moje stare zainteresowanie :) I pisałam magisterke z tematyki gender :)
hola gente!!! que tal?
Temat przeniesiony do archwium.
61-85 z 85
| następna

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa