espanoles quapos:D

Temat przeniesiony do archwium.
busco a quapos chicos de Espana o de algun pais hispano hablante que viven en polonia o quieren venir aqui.
beso:):):*
si eres español y vives en Bydgoszcz dame una señal, por favor... lo que pasa es que necesito conversar en castellano... salu2!!!
tu jest nowy post niedotyczacy Twojego zapytania..czytaj nastepnym razem...chyba ze faktycznie tak slabo z Twoim hiszp,ze nie potrafisz przeczytac nagłowka:/
!!!vete a freír espárragos!!!
cortesía de boca, mucho consigue y nada cuesta.

costumbres de mal maestro sacan hijo siniestro.

si señor,acabas de demostrar que no merece la pena conocer alguien que escribe de forma tan vulgar.

un saludo.
esto es mi poste y cuando algien no quiere escribir en este tema ...tiene que ir fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿disculpa? :)
¿¿que poste??

¿hablamos de futbol?
poste: dos palos verticales de la portería del fútbol.

¿hablamos de arquitectura?
poste: Madero, piedra o columna colocada verticalmente para servir de apoyo o de señal.

>...tiene que ir fuera!!!

+++++++++++++++
¿¿pero...donde??
un saludo.
No te pierdes ni una hahahahah
No te pierdes ni una hahahahah
eso siiiiiiiiiiiii !!!! ICARO !!!
Por que no vas a las fiestas latinas, ahi vas a encontrar varios latinos.... Nos vemos y que la pases bien
Hola soy español que trabaja en Varsovia. Si deseas hablar charlar o conocernos te dejo mi correo [email]
Un saludo
CZSEC RUBIA, ME GUSTARIA VIVIR EN POLONIA,TENGO ALGUNOS AMIHOS POLACOAS AQUI EN LIMA ,SE ALGO DEL IDIOMA POLACO Y DE COCINA POLACA TAMBIEN LA COMIDA PERUANA..ESTOY PENSANDO VIAJAR A POLONIA... ME GUSTARIA CONVERSAR MAS CONTIGO MI CORREO MSN ES [email] BESOS , ESCRIBEME PA.PA
hola todos! quiero conocer alguien. no se. me llamo natilla :p hay algun wapo menos de 16 anos??? Besitos pa todos murcianos :*
hola vusco amigas o algo mas
Je, je, je... este mensaje es más típico del forum "Solo italiano" ¿no?

Dice un refrán castellano que: "El que no corre, vuela".
También hay otro que dice que: "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...".

Así practicamos la semiótica de los refranes también... "o algo más". :))))
CZSEC , KOCHANA RUBIA, SE MUCHO DE LA CULTURA POLACA Y ME GUSTARIA PRONTO ESTAR EN POLONIA TENGO PENSADO VIAJAR.. Y ME GUSTARIA ENCONTRARME CONTIGO, ME GUSTARIA INICIAR UNA SINCERA AMISTAD CONTIGO , POR FAVOR DIME COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO.. TE DEJO MI CORREO ES [email]
un beso cuidate mucho moje kochanie ! ME ESVCRIBES TAKK
zdieki
HERNÁN
Yo no conozco guapos chicos espanoles,conozco solo Argentinian.
Pues hay algunos españoles en Varsovia. mi correo es [email]
No todos los españoles somos guapos, ni todas las polacas son rubias ¿o sí? :))) Entonces, ¿qué pasa con los espñoles feos? je, je, je... no os interesa hablar tylko po hiszpañsku con los españoles menos guapos :(( Ble, ble, ble, ble... ¿Alguien se anima? :*)
¿ves?, callado mas guapo, jejejeje :))))))
jeje yo me apunto =) rnrnpero en serio hmmm me gustaria conocer a todos los hispanohablantes (no importa el sexo ni aspecto fisico) a fin de perfeccionar mi español, lo que es mi prioridad ahora =Drnsoy estudiante y tengo 25 años, vivo cerca de Varsovia......si quereis saber mas escribidme =) tal vez alguien este interesado en aprender polaco? eso es tambien posible....rnrnmi correo es [email] :P
hmmm... też poszukuje jakiegos muy guapo chico z centrum Wawy:) Tylko troche mlodszego 16 i wiecej lat :) Niestety moj hiszpański nie jest na jakims super wysokim poziomie.. ale ucze się...:) Poza tym z takim facetem uczyłoby się znacznie lepiej i milej;)
YO TAMBIEN QUIERO CONOCER UN CHICO ;P PERO DE ESPANA O DE OTRO PAIS PARA ESCRIBIR LOS MAILES ;D
ESTOY ESPERANDO PARA MAILES!

[email]

UNOS BESOS! ;*
Temat przeniesiony do archwium.

»

Pomoc językowa