Busco chicas polacas en Poznan

Temat przeniesiony do archwium.
Hola, soy español y viajo a Poznan el 7 de diciembre y voy a estar unos dias alli. Me gustaria quedar con alguna chica polaca para ir a cenar, o a tomar una copa. Lo que ella quiera o le apetezca.
Si quereis saber mas o saber sobre mi, mi email es
[email]
BESOS
pues no seas vago, anda que no se anuncian chicas aquí en busca de algo, busca en los posts las direcciones y escribe...pero no, tú eres español y todas caerán rendidas al ver tu anuncio que por cierto parece ser de la sección de algunos periódicos "busco compañia", para no decir otra cosa...
Bea, si eres tan amable dime donde tengo que busar los posits, no es que sea vago, es que no tengo ni idea de donde buscar. Anda ayudame
Wyszukiwarka = buscador
por ejemplo:
http://www.hiszpanski.ang.pl/szukaj.php?q=busco&action=Szukaj...&action=szukaj

suerte!
Gracias Agniecha110 por tu ayuda. Pero de Poznan hay pocos posits. Por cierto tambien voy a estar 2 dias en Olsztyn, asi que todas chicas polacas que quieran conocer a un español, o simplemente a traves de email, escribirme. BESOS
"Busco chicas polacas en Poznan".
"Me gustaría quedar con alguna chica polaca para ir a cenar, o a tomar una copa(...)"

¡Hay que ver!
¿Que pasa? ¿En Poznan ya no quedan polacas?
Anda que...¡vaya "anuncio"...!
Entiendo que alguien busque españolas en Poznan...Pero ¿polacas?
En fin...

Moreno, por si no lo sabías: Poznan está en Polonia así que no hace falta poner anuncio para encontrar allí chicas polacas.

Otra cosa sería si buscaras "chica polaca en Poznan que hable español"...Pero por lo que veo...a ti te da igual la comunicación verbal...
Vaya, pues resulta que el anuncio a todas nos ha dado la misma impresión :|
lo dicho, mi opinion en la respuesta de arriba...
Bea perdona si te he molestado, no era mi intencion, pero por lo que he leido en otros posits, pareces la policia del foro, yo creo en la libertad de expresion y de accion, ya que en mi pais, no hace muchos años hubo una dictardura, y nos ganamos a pulso, no solo de pensar lo que quisieramos, sino de poder decirlo, donde, como y cuando quisieramos, y por lo visto, tu eres como en aquellos tiempos, un policia de la censura, que venia, y decia a mis paisanos, lo que podia o no podia decir, y como eso a mi no me gusta, nada pues lo siento, dire lo que piense donde, como y cuando yo quiera, y si alguna persona no le gusta, pues lo siento, que no lo lea, porque yo tambien te podria censurar, pero no soy nadie para hacerlo, asi que un consejo, RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN.
Y si no te gusta lo que lees, pues lo siento, que le vamos a hacer, y piensa una cosa, lo que pensamos los hombres, tambien lo piensan las mujeres, y si no te gusta esta forma de pensar que tenemos, te metes en un convento que ahi seguro que tendras un foro mas espiritual y relajado, y menos sobre la relacion carnal entre hombres y mujeres, que te recuerdo viene desde el principio de la vida.
De todas maneras como veo que aqui no soy bien recibido, pues tampoco pasa nada, me dejo de conectar asi no os molestare mas.
ADIOS
wreszcie coś, bo już nudno się robiło..:D
mira, chiqui, como has dicho, cada uno es libre de opinar y que quieres que haga, si no me gusta lo que veo? de todos modos compararme con la policia o hasta con Franco es pasarse, y por otra parte ninguna aqui se cayo redonda al ver tu anuncio, creo que eso te ha molestado bastante, pero no lo pagues conmigo, nadie te ha dicho que seas mal o bienvenido,tu sabras lo que haces que a mi al decir la verdad me da igual, por no decirlo de otra manera, pero como soy casi una monja, no puedo usar palabrotas :)
lo que pensamos los hombres, tambien lo piensan las mujeres, y si no te gusta esta forma de pensar que tenemos, te metes en un convento que ahi seguro que tendras un foro mas espiritual y relajado, y menos sobre la relacion carnal entre hombres y mujeres, que te recuerdo viene desde el principio de la vida.

y ahora que veo esta frase, si alguien tenia dudas del proposito de anuncio, aqui lo has dejado bien claro, por eso te decia que este es un foro para aprender el idioma, no para encuenttros esporadicos, ademas, relaciones carnales me encantan, pero gracias a dios no tengo que poner anuncios para eso,y parece que tengo que espavilarme antes de la entrada al convento heheheheh pero te entiendo, al fin y al cabo, cada uno se busca la vida como puede...:)
Que corra el aire por favor!!!! Haz el Amor y NO LA GUERRA!!
claro, tu respondes, y yo me quedo callada, pues no!!! pero sí, haz lo que quieras!
Bea, yo te hecho nada.....todavia:) solo queria que la cosa no se complique, veo que hablas mejor espoñol que yo de donde eres?? si se puede saber claro!!
uy, perdon, era tarde y ni me habia fijado a quien respondia:)pero me lleva al diablo cierto tipo de gente
claro que se puede saber, soy polaca, vivo en varios sitios :), mi espanol es bastante bueno, pero no te pases :)
Lo de tu español no lo dudo!!! pero lo de no te pases???a que viene? por que, lo has dicho?? eso que escribi era broma!! "No hay cosa mal dicha sino mal interpretada" y como se vive en varios sitios a la vez?? facil no sera verdad?
pues lo mio tambien era una broma :)
hola talvez vaya a Polonia el proximo año. ayudo con esapñol si edeseas, pero ayudame con mi polaco . busco amigas en polonia. soy latino, dejenme su correo o escribame a [email] pronto me creare cuenta en gadu gadu!!
hola, quieren un amigo latino?
quiero r a polonia el proximo ano. me gustaria conocer chicas de polonia que me ayuden a onocer su lengua un poco y sus costumbres. scribanme a [email] pronto tendre gg. pa´pa!!o dejen su email que yo les escribo.
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Brak wkładu własnego

 »

Pomoc językowa