Bea perdona si te he molestado, no era mi intencion, pero por lo que he leido en otros posits, pareces la policia del foro, yo creo en la libertad de expresion y de accion, ya que en mi pais, no hace muchos años hubo una dictardura, y nos ganamos a pulso, no solo de pensar lo que quisieramos, sino de poder decirlo, donde, como y cuando quisieramos, y por lo visto, tu eres como en aquellos tiempos, un policia de la censura, que venia, y decia a mis paisanos, lo que podia o no podia decir, y como eso a mi no me gusta, nada pues lo siento, dire lo que piense donde, como y cuando yo quiera, y si alguna persona no le gusta, pues lo siento, que no lo lea, porque yo tambien te podria censurar, pero no soy nadie para hacerlo, asi que un consejo, RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN.
Y si no te gusta lo que lees, pues lo siento, que le vamos a hacer, y piensa una cosa, lo que pensamos los hombres, tambien lo piensan las mujeres, y si no te gusta esta forma de pensar que tenemos, te metes en un convento que ahi seguro que tendras un foro mas espiritual y relajado, y menos sobre la relacion carnal entre hombres y mujeres, que te recuerdo viene desde el principio de la vida.