Intercambio español-polaco-inglés

Temat przeniesiony do archwium.
Dzien dobry,

Estoy viviendo y trabajando en Cracovia, y me interesa hacer intercambio de idiomas, soy español nativo y ya me quiero poner en serio con el polaco que lo he intentado varias veces y me quedo en el camino siempre, así que si le apetece a alguien que me escriba:

[email]

Saludos!
Espero conocer alguna polaca soy Colombiano y quiero intercambiar español por polaco, espero conseguir a alguien, muchas gracias!
Hola ;) Me llamo Maria, soy polaca y sin ningun problema puedo ayudar a aprender el polaco a cada persona que en cambio quiera hablar conmigo en espanol! ;)
Hola a Todos! Soy polaca y si a alguien le gusta charlar conmigo, por ejemplo aquí en el foro, lo veo posible. Si no me entiendes, no hay problema, vuelvo a estudiar más y todo está bien! saludos!
cuenten conmigo, Saludos.........
Yo vivo en Katowice ( skype- bearded.collie) y tambien me encantaria intercambiar idiomas, polaco-espanol, tambien hablo ingles. Escribeme por skype o meila [email]
Hola a todos: Soy español y quiero aprender polaco. Vivo en Gdansk. ¿Quien me puede ayudar?
Hola. Soy polaca quiero aprender espanol. Prefiero hablar en vivo. Varsovia.Saludos
Hola soy Francisco y soy de Mexico, me gustaria intercambiar idiomas polaco-español y tambien puede ser polaco-ingles saludos!! my email es jfcr_999@ hotmail.com
¡hola! soy polaca. me llamo aldona. aprendo español y necesito un poco practicar. estoy buscando algien para hablar. besitos :)
Hola! Busco alguien en Cracovia para intercambiar mi polaco por espanol. Soy una estudiante de ingenieria, pero espanol me interesa muchisimo i queria practicarlo con nativo. Si lo te interesa, escribeme un mensaje - ruda237@ hotmail.com
Buenas tardes mi nombre es Bardo de Peru, alguien interesado en conversar en espanol? vivo en Katowice y esta es mi cuenta de skype: bdbar2 o me pueden contactar por este medio. Saludos
Hola, estoy hace dos semanas en Varsovia ,me gustaria conversar en español e intercambiar el idioma Polaco por español , también alguna orientación sobre Polonia.
Gracias.
Cytat: aguslukeluke
Hola, estoy hace dos semanas en Varsovia ,me gustaria conversar en español e intercambiar el idioma Polaco por español , también alguna orientación sobre Polonia.
Gracias.
hola agregame a mi skype y hablamos en español :) miguelrv90
Temat przeniesiony do archwium.

 »

Studia językowe