Catalá

Temat przeniesiony do archwium.
31-45 z 45
| następna
no me voy del tema.responde tu primero
pero bueno:los catalanes son fascistas?? pues no . esta claro.pero hay una parte de la sociedad catalana que pone el victivismo como bandera . y eso no me gusta.
te has preguntado alguna vez PORQUE en 40 años de dictadura no hubo ningún elemento popular que intentaría dinamitar el sistema dictatorial???

ahora te toca a ti:
A mi me parece que es mas fascista exigir que se hable una lengua que NO es propia de un territorio, en este caso el castellano.
+++++++++++++++++
asi que kosovo es serbio entonces. :)
Pues mejor para ti si no eres del madrid, porque ha perdido. Madrid 2 - Valencia 3.
No tengo ni idea de Kosovo. Yo hablo de lo que conozco, no como tu que opinas de todo sin tener ni puta idea.
ahora te toca a ti:responde.
lo de madrid y barcelona,los dos clubs megaprepotentes me da absolutamente igual.
Tu has sacado lo del futbol.

Ahora te contestare a lo otro, tranquilo, que tenemos toda la noche.
Asi que ahora dices que los catalanes no son fascistas. Bueno, pues estaria bien que pidieras disculpas, o borraras tu primer post, que ha sido el origen de todo esto. Y en proximas ocasiones mides tus palabras, porque no esta bien que llames fascistas a la gente solo porque en su territorio exigen usar su idioma, mas cuando su idioma fue perseguido y prohibido.

A lo segundo: Desde los maquis hasta los ultimos movimientos de la platajunta, simepre hubo resistencia al franquismo. Otra cosa es como derrotas militarmente a un sistema militar y represor. Porque los polacos no derrotaron a los alemanes ? No hubo resistencia ? Claro que la hubo.
Si no habia resistencia, ya me diras porque Franco usaba la pena de muerte..para divertirse..o para apalacar a la resistencia ?

Pero bueno, ese es otro tema. Aqui el tema era que decias que los catalanes eran fascistas. Ahora has dicho que no. Tema zanjado.
Te escribo aqui, que no queda tan escondido, la respuesta a tus preguntas, a modo de conclusion, porque para mi el tema ya esta acabado.

Asi que ahora dices que los catalanes no son fascistas. Bueno, pues estaria bien que pidieras disculpas, o borraras tu primer post, que ha sido el origen de todo esto. Y en proximas ocasiones mides tus palabras, porque no esta bien que llames fascistas a la gente solo porque en su territorio exigen usar su idioma, mas cuando su idioma fue perseguido y prohibido.

A lo segundo: Desde los maquis hasta los ultimos movimientos de la platajunta, simepre hubo resistencia al franquismo. Otra cosa es como derrotas militarmente a un sistema militar y represor. Porque los polacos no derrotaron a los alemanes ? No hubo resistencia ? Claro que la hubo.
Si no habia resistencia, ya me diras porque Franco usaba la pena de muerte..para divertirse..o para aplacar a la resistencia ?

Pero bueno, ese es otro tema. Aqui el tema era que decias que los catalanes eran fascistas. Ahora has dicho que no. Tema zanjado.
no puedo escribir... ya ves,el capullin de Lucas me borra todo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
icaro 23 Mar 2008, 19:19
[wpis usunięty]

++++++++++++++++++

un poco mas arriba

como me borran los hilos,pues te invito a

http://tiny.cc/iHZqm
Bueno, ya no encontraremos por aqui, en otros temas. Estoy seguro. Yo voy a cenar ahora. Y hombre, si dejaras de llamarle capullo, quizas no te borraria los posts.
Bona nit ! Dobranoc !

Que me olvidaba.
bon profit i visca catalunya

fora feixistes
:)
Gracies,

I si que estaria be que els feixistes deixessin en pau als catalans. Ja esta be, en lloc d'estar orgullosos de la diversitat d'Espanya, volen fer desapareixer idiomes.

Fins aviat, sireneta galactica.

Bona nit.
yo también estoy por la diversidad,pero en contra de lavado de cerebro .como se come esto que un partido vota en contra de estatut y luego quiere estar en el gobierno que justamente introduce el denostado estatut en la practica??

lo de fascistas :) david irving a que venia a barcelona??
De lo de Irving ya hemos hablado. Fue a Barcelona invitado por un fascista que se declara espanol castellano, no catalan. Fue a Barcelona invitado por un tipo que se declara anticatalan. Icaro, de verdad, otra vez ? Te gusta discutir incluso de lo que ya se ha hablado. No vamos a estar repitiendo lo mismo todo el dia.

Bona nit. Ya veo que no te borran. Felicidades. A10.
Temat przeniesiony do archwium.
31-45 z 45
| następna

« 

Brak wkładu własnego

»

Pomoc językowa