Frases celebres

Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 33
poprzednia |
Pues eso, talvez podemos citar aquí algunas frases celebres y así podemos entretenernos un poquitin. y siempre aprender algo más.

Yo tengo una para hoy

"Cuando no se puede retroceder, sólo debe preocuparnos la mejor manera de seguir hacia adelante" Paulo Coelho - El Alquimista

Saludo

Mattin
vive para los demas si quieres vivir con provecho para ti mismo- Seneka
"El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo"- Hermann Hesse (Demián)
"No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió" - Gabriel García Márquez
esta me gusta................................es cojonuda !!! Gracias
una más, no se de quien es pero me gusta:

"el hombre necesita a la mujer: y la máxima sabiduria consiste en contentarse con una sola......" :-)

saludos
Sí, es divertida :) Y yo tengo otra:
"La duda es uno de los nombres de la inteligencia"- Jorge Luis Borges

Saludos
co znaczy ten cytat z alchemisty ??
primero que aqui pone que solo en castellano, así que un poquito de .....por favor.....

lo de Alquimista significa:

que si de alguna manera ya no puedes retirarte, o ir hacía atras, tienes que encontrar, elegir la mejor manera, modo para seguir hacia adelante,

no se si se puede explicar mejor, bueno siempre se puede, Budka Suflera tiene una cancion que dicen más o menos así : ...... los puentes quemados son el mejor principio en la vida......

y para hoy una frase celebre, otra vez Paulo Coelho esta vez de "La quinta montaña" :

EL HOMBRE DEBE ELEGIR, NO ACEPTAR SU DESTINO.

que paseis un buen día

Saludos

Mattin
Quien acepta su destino, simplemente deja a otros decidir sobre su vida.
Creo que es gran pecado. Pero sé también que la mayoría que acepta su vida, a veces no la mejor, sin probar cambiarla son las personas simplemente perdidas, tristes y sin esperanza. A propósito tengo eso:

"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta" por Federico García Lorca.

Pero para que no sea tan pesimistamente:

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre" - Cervantes (creo :P)
hola:)

"El ser humano es asi: sustituye el gran parte de sus emociones por el miedo" P. Coelho, Veronika decide morir

Un refran: "Una alegria compartida es una doble alegria, una pena compartida es media pena"

saludos
Como os gusta tanto Coelho, tengo una más:

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Lo mismo pero de otra boca......

"Si pierdes algo, no pierdas la lección"

y creo que lo dijo Dalai Lama ...........................
Mis favoritas :
Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estes triste, por que nunca sabes quien se puede enamorar en tu sonrisa...

Quiereme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite.

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre,

Las cosas mejores en el mundo no pueden verse ni tocarse...pero se sienten en el corazon.

Tambien se puede sonar con los ojos abiertos. Esto se llama vivir.

Los mejores amigos son como estrellas, no siempre las ves, pero siempre estan ahi.
Aqui de nuevo con una cita que me gusta mucho.....

El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.

y lo dijo un gran Maestro.......Jesucristo........

Saludos

Martín
Y yo tengo una para la semana próxima:
"La palabra imposible no está en mi vocabulario" - Napoleón Bonaparte.

Saludos :)
www.espanole.org/refranes
En esta página hay muchos refranes para la gente interesada en aprender idioma. No son frases celebres pero ya sabemos cómo a los españoles les gustan los refranes en su vida cotidiana, así que si alguien está interesado, allí los tiene.
Gracias por enlace. Me parece muy útil.

Y esa frase he encontrado ultimamente por acaso, y me ha gustado mucho:

"La imposibilidad de probar que Dios no existe, es la mejor prueba de su existencia" - Jean de la Bruyere.
hola es mi primer dia aqui en este sitio. mi frasa favorita es: "Los grandes amores llegan solo una vez en la vida i no hay que de jarlos escapar" y otra:"Aunque todas las historias de amor tienen un final,son lo unico que le dan sentido a nuestras vidas"
!gracias!
unos besitos para todos
"A veces "no pensar" es mucho más util. Pensar demasiado puede afectar seriamente la salud".....

encontrado entre los papeles perdidos, sin nombre

saludos
"El dios ha muerto"...jejej a ver si alguien sabe quien lo dijo ?:P
Creo que Friedrich Nietzsche :)
Y está me envió mi amiga : Hay dos palabras que te abren muchas puertas...tire y empuje ;)
A ver que os parecen estas frases

Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.
Pitágoras

A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender.
Osho

Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido.
Aristóteles Onassis

Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado.
Honoré de Balzac

Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
Chavela Vargas

Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.
Oscar Wilde

La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer.
Carlos Fisas

Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro.
J.Giraudoux

En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.
Margaret Thatcher

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte

Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina.
Jean Cocteau

Ninguna mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre.
A. Lincoln
Muy buenas, todas BeaI. La que más me gusta es la primera.

a ver que te parece esta

Más vale ser un ser humano insatisfecho que un cerdo satisfecho.
-Stuart Mill.-

saludos
Muy buena y además me gustaría que más gente lo tuviera en cuenta.
saludos
Hola, esto que hasescrito, me encanta y creo que es la verdad en la vida humana. Que pases un buen dia.
La vida es como un sueño, no parece real. Somos criaturas impotentes comportándonos en forma absurda mientras creemos estar 'en control'.

Pues, es la verdad muy cruel, ¿no? :|
...pues si, pero a mi la vida me parece muy real, a veces tanto, que duele....

pero es verdad que siempre "creemos" controlar más de lo que realmente controlamos. Lo mejor es que normalmente en estos casos, de repente, de golpe todos nuestro mundo se cae, y entonces si te das cuenta que no controlabas nada (cuando ya estas en el suelo).

para mi hay una cosa que nos descontrola bastante - nuestro miedo, miedo a muchas cosas... a algo nuevo, a perder, a quedarse solo.... y más

dos frases que que me gustan mucho, las tengo pegadas en mi pantalla para recordarme de eso todos los días

"el miedo va hasta donde lo inevitable comienza, a partir de ahí pierde su sentido"

"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder"

Saludos compañeros

Mattin
Buenooo, que melancólica me has puesto.
Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 33
poprzednia |

»

Pomoc językowa