twoja wiedza jest tak niewielka ze... nie mam ochoty odpisywac na twoje tematy...
niemniej rozpoczne nowy post na forum emigracji polskiejna temat topicos jakie panuja wsrod polakow na temat hiszpanii i kultury z ameryki lacinskiej.bedzie smiesznie.
es bastante penoso leer las opiniones de las personas que desconocen por completo la particularidad de la cultura latina.
la estultez tipo criollos rulez...por dios...¿¿hijo mio,sabes lo que significa la palabra criollo??
sobrepones las americanas por encima de todas las mujeres...bien,de todos es sabido que la mezcla hace milagros(vide Justine Pasek ).
por ejemplo, las venezolanas, dicen que son unas de las mas guapas. yo conozco a unos venezolanos, que me dicen que ven a una chica mona y la operan de arriba a abajo para presentarla a los concursos de belleza. para mi eso, ya no es una belleza natural.
sabias que es dificil encontrar a una sudamericana que tenga 25 y no tenga hijos?? aprende...
voy a escribir una pejigueria(es de un amigo mio;no la comparto)
las sudamericanas esperan debajo de una palmera a que venga un europeo, o un hombre,a sacar las castañas del fuego...es asi de crudo.
un saludo