Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
391-420 z 423
hola, qué tal.
soy estudiante de telecomunicación y vivo en madrid(soy de Argelia). me preguntaba si aún querrías aprender español, me encanta el idioma polaco, la cultura polaca y los polacos también xD. mi correo es : [email]
saludos
hola, qué tal.
soy estudiante de telecomunicación y vivo en madrid(soy de Argelia). me preguntaba si aún querrías aprender español, me encanta el idioma polaco, la cultura polaca y los polacos también xD. mi correo es : [email]
saludos
Hola
Si alguien quiere visitar conmigo Aushwitz estoy esperando:)
Ewa
[email]
Hola
Me llamo Ewa y estudio castellano
Si algun espanol quiere conocer mi pais sobre todo Cracovia y Aushwitz aqui estoy:)
[email]
Hola a todos!!!

Primeramente quiero presentarme ante todos los participantes de éste forum, me llamo David, soy peruano 100%, actualmente estoy en Francia, al sur de París.

Segundo, mi llegada a ésta web fue casual, así que aprovechando mi presencia, quiero invitarlos a todos, a que sean mis amigos y asi las personas quieran practicar español conmigo, lo hagan con toda confianza. No hablo polaco, pero de momento la prioridad será que practiquen su español.

Mi e-mail es: [email]

Slds,

David

P.D. Chicas,no se alboroten, hagan su fila en orden, jejeje !!!
Hola. Estudio español dos meses. Me gusta mucho este idioma porque quiero conoser a alguien que sabe español.
Vivo en Polonia, en Katowice. Tengo 21 años
mi e-mail es [email]
Hola soy un peruano que acaba de llegar a Varsovia, me quedo hasta final de año, me gustaria poder aprender polaco en el tiempo que viva aqui, saludos
Hola! Soy polaco pero vivo y estudio en Francia, tengo 20 anos, quisiera conocer unas personas espanohablantes de Espana o del Suramerica por aprender espanol :D
Saludos :D
Hola

Soy Magda y vivo en Wroclaw. Tengo 22 años y llevo estudiando espanol un año. Me gustaría conocer la gente hispanohablante, para conversar , ir a las fiestas etc.
escribeme : [email]
saludos
Hola! Soy la estudiante de Varsovia. Dentro de un año tengo el examen de bachillerato y por eso querría conocer la gente hispanoablante y poder practicar y mejorar mi español. Si puedes y quieres ayudarme escriba: [email]
Hola a todos!

Me llamo Kasia y estoy estudiando antropologia en la universidad UAM en Poznań. Escribo la tesina sobre la comunidad de hispanohablantes en Poznań. Mi tema es "La comunidad de la lengua como la comunidad de la cultura". Busco los contactos con la gente que español en su lengua materna y que vive en Poznan. Ya lo se que hay un grupo de los hispanohablantes y quiero invistigarlo¡ :)
Ayudame escribir mi tesina, aprender más y más español y os puedo ofrecer las clases del polaco (en un mes me graduo en la filologia polaca). Mando un gran beso a Ustedes!
Espero a la respuesta!

:)

Kasia
hola . mi nombre es jeff. soy Un latinoamericano . Ecuatoriano soltero de 22 años quiero tener una relacion seria con una polaca o extrangera . viajaria donde sea
hola . mi nombre es jeff. soy Un latinoamericano . Ecuatoriano soltero de 22 años quiero tener una relacion seria con una polaca o extrangera . viajaria donde sea

mi correo es [email]
Hola, que tal? Soy polaca y tambien vivo en varsovia. Si quieres, podriamos charlar de vez en cuando y probar aprender polaco :)
Hola!
Creo que este mensaje es un poco ( o más bien) retrasado, sin embargo intento escribir algo.
Soy Joanna de Wrocław (Polonia), tengo 27 anos, soy profesora y apenas he regresé de Barcelona, dondé aprendaba español.
Me encanta mucho esta idioma y porque echo de menos mucho España, aún estoy en Wroclaw solamente un día, quería con todo mi corazón entrenar, conversar con alguien de España. Si alguien quiere hablar conmigo, sere muy feliz!

Saludos cordiales!
Joanna
mi [email]
Hola!
Creo que este mensaje es un poco ( o más bien) retrasado, sin embargo intento escribir algo.
Soy Joanna de Wrocław (Polonia), tengo 27 anos, soy profesora y apenas he regresado de Barcelona, dondé aprendía español.

Me encanta mucho esta idioma y porque echo de menos mucho España, aún estoy en Wroclaw solamente un día, quería con todo mi corazón entrenar, conversar con alguien de España. Si eso es possible, escribeme un mensaje [email]

Saludos cordiales!

Joanna
Hola, me encuentro cerca de las ciudades Katowice,Bedzin,D Gornicza, etc..si hay alguien que quiera intercambiar conversaciones o aprender espanol desde zero hasta nivel avanzado, no duden en contactarme. [email]
Hola soy Manuel, estoy buscando trabajo en Polonia. Yo estudio empresariales (me faltan 2 asignaturas para acabar y espero aprobarlas en breve). Hice mi Erasmus allí hace 2 años en Lublin.
También he realizado unas prácticas en Italia en una empresa consultora de franquicias por lo que sé italiano y tengo un nivel medio de inglés (me falta aún fluidez).
Estoy buscando un trabajo donde pueda ganar solo para poder vivir (mi meta es mejorar mi inglés y aprender polaco si se puede).
Si alguien sabe algo, por favor avisadme a [email]

Dziekuje bardzo
Cytat: ozuqa
hola todos bueno yo haBlo español ala perFeccion soy de peru , soy peruano si alguien quiere que le allude hablar español me agrega ami correo electronico --> [email]

Menuda perfección :D
Llo tamvién lo avlo bien. Przynajmniej tak mi się wydaje :)
Cytat: ozuqa
hola todos bueno yo haBlo español ala perFeccion soy de peru , soy peruano si alguien quiere que le allude hablar español me agrega ami correo electronico --> [email]

La modestia (y la ortografía) son dones que no se te han concedido

Hola !!! Soy Ignacio Ahmed Arroniz Castro vivo en la ciudad de México, Distrito Federal laboro en auditoría tengo 35 años, me encantaría tener contacto con gente linda de cualquier ciudad de Polonia que le guste hablar español y que comparta su lengua, para mucha practica y aprendizaje.

Bueno amigos Polacos espero sus mensajes ya sea en facebook agrega mi correo electrónico --> [email] y aquí tienen un saludo cálido de México para Polonia !!!
Hola a todos :)
Soy Monika de Wroclaw.
Me gustaria tener nuevos amigos hispanohablantes.
aqui esta mi skype "monicasecret"

Saludos :)))
Cytat: killcia
Hola me llamo Magda y soy estudiante de español. Querría conocer a nueva gente con que podría hablar
yo soy jimmy soy de granada y creo k podre ayudarte en practicar el español !! un saludo
hola magda ,creo k podre aydarte en practicar lo que estas estudiando !!vale ?
gracias
aqui le dejo mi facebook para contactarnos jamal enymax
gracias y un saludo
Alguna chica si quiere ser mi amigo soy un chicolatinoamericano y todos los veranos voy a Polonia y si quiere alguien ser amigo este es mi messenger [email] ja mowis troche po polsku
I troche po hiszpañsku
hola yo soy latinoamericano pero vivo en estados unidos el proximo ano ire a polonia, quisiera saber si alguna chica quisiera conversar conmigo para aprender un poco el idioma; tengo 24 anos mi espanol es perfecto, mi ingles es casi perfecto bueno este es mi email [email] mi skype antonio.baltazar.garcia

witam jestem Łacińskiej, ale ja mieszkam w Stanach Zjednoczonych w przyszłym roku będę się Polska, zastanawiam się, jeśli dziewczyny chcą ze mną rozmawiać, aby dowiedzieć się trochę języka, mam 24 lat mój hiszpański jest doskonały, mój angielski jest niemal doskonały dobre to jest mój email [email] mi skype antonio.baltazar.garcia

Temat przeniesiony do archwium.
391-420 z 423

« 

Nauka języka