Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
181-210 z 423
Hola Javier, yo vivo en Lodz y si quieres escribame: [email]
hasta pronto ;)
Hola Iwona, me llamo David vivo en Madrid, soy español y me gustaria saber mas de ti.
dav772@hotmail
Hola Carlos! Como estas? Si necesitas algunas informaciones sobre Polonia puedo ayudarte. Puedes escribir unas informaciones sobre ti? Yo me llamo Ula,vivo en Lodz. Estoy buscando a los amigos nuevos de los paises hispanohablantes... besitos
Hola Antonio! Como estas? Me llamo Ula, vivo en Lodz, estudio en la seccion bilingue. Estoy buscando los amigos nuevos de los paises hispanohablantes... Besitos
Hola chicos y chicas:) Me llamo Monika y desde hace 4 meses vivo en España. En julio voy a cambiar mi piso - voy a vivir en Madrid. Mi problema es que todos amigos de Erasmus(ahora soy estudiante de Erasmus también) salen y no conozco mucha gente en Madrid. Por eso:) si alquien tiene ganas de visitar Madrid conmigo (como mi guia por ejemplo:P), por fawor escribame mensaje en este foto o a mi dirección [email] Saludos
Hola Juan! Como estas? Me llamo Ula , vivo en Lodz. Estudio en la seccion bilingue con espanol, estoy buscando los amigos nuevos de los paises hispanohablantes. Me gusta mucho conocer a los extranjeros. Puedes escribir algunas informaciones sobre ti? Besitos
Hola Martin! Como estas? Me llamo Ula y vivo en LOdz, en el centro del pais. Estoy buscando a los amigos nuevos de los paises hispanohablantes. Puedes escribir algunas informaciones sobre ti? besitos
Hola, me llamo David tengo 33 y vivo en Madrid.rnMe gustaria conocer alguna simpatica polaca.rnHasta pronto. [email]
Hola David. Me llamo Beata y soy polaca que vive en Polonia. Puedes escribirme si quieres. [email]
Hola Iwona, soy de polonia y tengo 20 ańos tambien:) en septiembre ire a segovia( cerca a madrid:)) a estudiar. Te escribo un mail. La gente desde Madrid y alrededores escribame [email] Saludos!
HOLA ME ENCANTARIA CHATEAR CON ALGUIEN QE ME PUEDE Y LE PUEDO ENZEÑAR OTROS IDEOMAS
Hola a todos,
soy Barbara y estoy buscando a gente hispanohablante que está viviendo en Polonia para poder practicar el español y tb para salir juntos. Es que pasé mucho tiempo en España y Argentina, y ahora en Varsovia estoy extrañando un poco este ambiente latino :-) Mi e-mail: [email]
Hola contactame al msn [email] o al skype: urieldanini78
Yo soy español y vivo en barcelona, y me gustaria conocerte y practicar español y polaco! escribeme! [email] Besos!!
Hola a Todos!!rnMe llamo Kamila, tengo 23 años, soy estudiante (estudio y vivo en Lodz) y quiero aprender mi español porque me encanta España y su lengua. Estoy buscando una persona (unas personas) para practicar conversación en español. Me encanta el cine y la musica. Si quieres puedes escribir a mi: [email] Besos
Hola Marta:
Soy español. Vivo en Madrid. Me gustaría conocerte o hablar por e-mail.
Te he escrito un mensaje a tu dirección de e-mail pero me da "error de entrega".
Si estás interesada escríbeme a mi e-mail: [email]
O comprueba que tu correo esté bien escrito.
Un saludo.
Hola! Me llamo Marta, soy polaca, pero desde hace un mes vivo en Barcelona (y voy a quedar hasta diciembre) aqui no conozco muchas personas todavia, por eso -si quieres - podemos hablar por Internet en castellano, polaco, ingles hm... catala todavia no :)))
mi mail - [email]
Besos!
Hola Carlos,
Soy Ania. soy Polaca. Este año voy a viajar a Peru. Si querrerías escribir conmigo sobre Peru y Polonia te doy mi email: [email]
hola , me llamo anibal tengo 25 años , soy de peru, me gustaria enseñarte el español y a cambio usted me enseñaria hablar polaco chau cuidate mucho mi correo es [email] chauuu
Hola Kamila, ¿buscas a personas que te ayuden con tu español, pero que vivan en Polonia?.

Vivo en Mexico y ayudo a muchas personas a practicar su español.

Si gustas te puedo ayudar a aprender o practicar tu español, que por cierto es muy bueno.

Mi email es: [email]

Hasta luego

Saludos y besos
Hola Magda:
Soy español. Vivo en Madrid. Me gustaría conocerte o hablar por e-mail.
Te he escrito un mensaje a tu dirección de e-mail pero me da "error de entrega" (delivery failure).
Comprueba que tu correo esté bien escrito.
Si estás interesada, escríbeme a mi e-mail: [email]
Un saludo.
hola me llamo fausto soy de peru pero vivo en alemania me interesa aprender polaco,espero tu respuesta.
hola para todas las chicas que deseen hablar español me pueden escribir mi correo es [email]
soy de peru pero vivo mucho tiempo en alemania. chau un beso.
Hola tina dame tu email por fa, O si no escribeme no? [email]
Llego a varsovia el martes 18 de julio y me gustaria encontrar amigos por alla.

Te cuidas
Hace un buen tiempo que no entre aca, lamentablemente perdi a algunas amigas que respondieron mi mensaje. Lo siento pero estuve ocupado. Bueno mi alegria es que la semana que viene el martes 18 de julio 2006 llego a varsovia y me encataria encontrarme con amigas que quisieran conocer a un muchacho sencillo, es decir a mi. Es la segunda vez que llego a Varsovia despues de cinco años y me gustaria tomar un cafe en la ciudad vieja con alguna amiga. Yo invito el cafe!Tambien me gustaria que me aytuden a encontar un buen hotel. La ultima ves me quede en el hotel Polonia pero ??? Bueno espero que me escriban y esperando concer gente que no olvide me despido. Mi email es: [email] o si no: [email] Mi madre es del Ecuador y mi padre Boliviano. Ciao
Pueden escribirme a [email] o si no mi otro email [email]
Hola Anibal, soy de Polonia. Si quieres aprender polaco escriba me a mi email o msn. Mi email: [email]
Quiero practicar espanol con la gente hispanohablante. Tambien busco gente de Lodz para practicar y cambiar experiencias de aprender espanol.
hola soy juancarlos un colombiano que vive en paris me gustaria aprender un poco de polaco;y yo te puedo ensenar espanol.si quieres escribeme a mi correo
[email]
Hola soy profesora de Inglesa .Vivo en Polonia y busco amigos de España o otros paises. Tiene 50 años.Leeo espaÑol un año.Qiero practicatlo, escribir.Me interesa las escuelas en España y America Latina
aqui yo otra vez.Escribo para noraberta56 quieres escribirme ?
[email]
Temat przeniesiony do archwium.
181-210 z 423

« 

Nauka języka