Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
241-270 z 423
Hola Maria, no se que pase con mi correo, no me permite enviarte nada todo me lo regresa, tal vez sea por el correo que es de o2.pl, no tendras otro, de hotmail o yahoo?. Sera un gusto platicar contigo y ayudarte con tu español. Hasta pronto y disculpa esto que sucede. Saludos.
Hugo! que problemas!!! bueno, tengo otro correo en hotmail, puede ser? es: [email] buena suerte;) !!! saludos.
kate granada te he mandado un mensaje vale? no se si te habrá llegado
hola
hola mi msn es [email] soy de lima peru
Hola!Alguien le gusta hablar espanol?O quiza hay gente de Espana o Latina America, que quiere conocer a los polacos - vivo en Cracovia!!!rnUn beso!
Hola Noraberta! Soy Polaca me llamo Iwona,vivo en el norte de Polonia en ciudad Gdansk.Tengo 46 ańos y tengo mi propia empresa pequenia.Estudio espańol desde hace 4 ańos.Cada medio ańo durante el invierno vivo en Espańa, cerca de Alicante y a pesar de esto estando alli casi no tengo posibilidades de hablar espańol porque es una zona con muchos extranjeros.Es una pena.Quiza te interese intercambiar e-mailes conmigo. rn Saludos muy cordiales Iwona
Este paisano mio Anejek de verdad es muy divertido.No tiene complejos y esto es bueno.Quiza tenga vacas y por esto le preocupan las de otra gente.
hola magda mi nombre es luis y soy d peru y me encnatria conocerte y parcticar el español espero podamos conversar mi correo es [email] espero m enseñes polaco cuidate luis.
hola ana mi nombre es luis y soy d peru y me encnatria conocerte y parcticar el español espero podamos conversar mi correo es [email] espero m enseñes polaco cuidate luis.
Holas pues me interesó tu deseo de aprender español, pues yo sé hablar español y deseo aprender inglés, además podemos ser amigos, pues también me gusta Europa y deseo ir por allá.rnrnMe llamo Ivan Chavez y pues mi correo es [email] si me escribes, chauuuuuuuuuuuuuuuu cuál es tu nombre?rnrnChauuuuuuuuu
hola! soy polaca y vivo en Varsovia y queria conocer a nueva gente para practicar espanol o simplemente salir a una fiesta... Por ejemplo hoy tengo una:) quien va conmigo? mi msn es [email]
yo hablo español soy de chile aqui esta mi mail
[email]
ola si quisieras aprender español por medio del msn agergame que yo te puedo ayudar
ola si quisieras aprender español por medio del msn agergame que yo te puedo ayudar
Hola a todos, me llamo Gloria tengo 25 años y soy española, voy a irme a Polonia por un tiempo y me gustaría conocer a gente que hable español o inglés (así me ayudan a mejorar mi inglés). No sé hablar polaco, pero puedo ayudaros con el español. Mi messenger es [email] cierto, estaré en Szczecin
Hola,hace dos semanas llegé de españa y quiero mucho mucho mucho conocer nueva gente,hispanohablantes,para practicar idioma y pasar bien tiempo:p mi email [email] saludos p.s.vivo en varsovia
quiero conocerte, llama a [email]
Quiero conocerte, me interesa, me encuentro en Valparaíso Chile, bueno quiero conocer Europa el próximo, estoy juntando dinero, mi inglés no es bueno, quiero aprender y lo más importante conocerte.

Un beso, Un abrazo

José Santiago Arias P.
Valparaíso, Chile
Iwona, mi nombre yes José Arias , me encuentro en Valparaíso, Chile. quisiera conocer españa y europa, en este minuito estoy juntando dinero para el viaje, me gustaría conocerte, e intercambiar ideas, tengo 38 años, tengo mi pequeña empresa de servicios en Viña del Mar.


Un beso

José Santiago Arias
Valparaíso, Chile
quien puede enseñarme bailar salsa y practicar [email] beso
He, he, he, he... ¿PENDEJA?... he, he, he, he, he...
Me parto de la risa. Ya veo que te va la marcha.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pendejo
Hola gosia123456. ¿Te gustó España? ¿Qué opinas de la forma de vida en España? Cuéntanos algo...
hola hiszpanem me encanta la vida en españa-la fiesta hasta las 6 por la mañana,dormir tres horas por día,luego playa y trabajo!!Yo trabajaba como camarera 7días por la semana y cada día fiesta,esto es increible que alla se tiene tanto fuerza(del sol):P
Bueno... cualquiera que lea esto va a pensar que siempre es así. Eso sólo ocurre en verano y sobre todo entre la gente jóven que está de vacaciones.
Pero la mayor parte de la gente trabaja muchas horas y luego están tan cansados que no tienen ganas de fiesta.
Aunque lo del sol es verdad... cada vez hace más calor (a este paso creo que nos vamos a convertir en un desierto de sol y arena).
Saludos.
Hola soy Ewelin, vivo en polonia y puedo ayudarte. Pero no hablo bien espaniol. Mi email [email] Ewelin
Hola Ania, me llamo victor. Soy de Lima Peru, se que vendras a lima este año puedes contar conmigo para saber mas sobre mi país y su cultura, espero tu tambien puedas compartir tus conocimientos sobre tu hermoso país.
Cuidate y exitos, te dejo mi correo para estar en contacto: [email]
sí,yo sé,pero inverno en Andalucía pasa muy rapido(eso es soló4meses-cuando no hay turistos,la verdad)durante este 4meses falta sol,pero no en tan nivel que en Polonia,seguro;)..pero no estuy de acuerdo contigo que la gente que trabaja mucho no tiene ganas de fiesta,esto es increible que trabaja tan to y tienen fuerza para bailar,ir de copas creeme bueno,saludos
soy un chico español que te puede ayudar con la lengua a entrenar como tu dices te dejo mi email y si tu quieres hablamos por cierto tengo 25 años [email] hasta pronton
si quieres yo puedo practicar español con tigo te dejo mi email [email] hasta pronto
Temat przeniesiony do archwium.
241-270 z 423

« 

Nauka języka