Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
211-240 z 423
Hola Olga:
Necesito que me escribas a mi email: [email]
Quisiera que me ayudaras a traducir un texto al bieloruso.
Gracias
Adrián
Hola a todos! Me encanta Espana, la lengua espanola y la gente de este pais maravilloso. Si podeis, escribidme.. Mil besos. Mi mail es [email]
Que les parecio la idea que puse sobre las reuniones latinas en un bar llamado Organza Shot Bar los miercoles a partir de las 5 pm?
Hola soy español y me gustaría aprender polaco. Si alquien está interesado en un intercambio polaco-español por messenger aquí tiene mi dirección [email]
Hola
Me llamo Beata y puedo ayudarte aprender el polaco si quieres [email]
hola como tan pasando las vacas? bueno si kieren aprender polaco les puedo ayudar aki ta mi mail [email] agregenm y cuidense muxo bye bye
¡Qué graciosa tu forma de escribir, Anejek! Parece una conversación por MSN-Messenger o un mensaje de teléfono móvil ("celular" para ti que ya eres medio mexicana, je, je). Pero piensa en tus pobres compatriotas polacos que sepan muy poco español y lo vean así escrito ("vacas", "aki", "ta", muxo")... Acabarán tirando a la basura su diccionario porque no encontrarán ninguna palabra.

Muaks (je, je, anda que yo también...)
Que onda anejek, como tas?, que pexs? cuando me enseñas polaco?, casi no te leo en el msn, aqui toy pa que me enseñes, como ves el rollo que te echo Madrileño?, eso si eres muy polaca, pero ya eres tambien mas mexicana que el nopal, verdad anejek?. Ya sabes cuando quieras volver a Mexico, seras Bienvenida cuando gustes venir.

ahi te ves anejek, espero leerte pronto en el msn

Saludos a todos
jejeje oki promento mejorarme por lo menos un poco para que me entiendan mis paisanos... pero pues ya ke se m kedo lo mexicano jejejej ;) saludos de hecho m voy d viaje ahora pero pues luego hablamos hugo cuidense
Hola anejek

Tu puedes hablar como quieras, no hay pexs, tu decides como. Me alegra que te sientas tambien mexicana.
Espero disfrutes tu viaje y te diviertas.
Bonne voyage, cuidate. Luego platicamos.

Saludos a todos
Hola. me llamo Kasia, soy estudiante.me aprendo español 2 años. me encanta este idioma, cultura de paises hispanohablantes, la musica y todos... Busco nuevos amigos para practicar este idioma y intercambiar juicios.
Espero con gran impaciencia!
Me e-mail: [email]
Saludos
Located in San Isidro, Lima – Peru, Conexus Language Institute offers Spanish courses that will fully immerse you in Peruvian lifestyle and culture. We guarantee you will be able to communicte in Spanish in a short period of time. Courses are in Spanish, however, all our teachers are fluent in English, French, and Portuguese. Students may take free latin dance lessons and participate in social activities. Volunteer work opportunities are also available. We work with organisations that offer humanitarian help like orphanages. Family Homestay Program: living with a Peruvian family is a wonderful opportunity to build your Spanish skills while making new friends and immersing yourself in our culture. Student Housing available. Free regsitration!
Courses
Monday - Friday, All levels. Spanish Immersion Programs, Semi-Intensive (2 hours per day), Intensive (4 hours per day), Super-Intensive (6 hours per day), Survival Spanish Course - Duration: 1 week or 2 weeks depending on your length of stay in Lima. Great for foreigners who need to learn basic Spanish for their travels. Family Homestay Program.

www.conexusinstitute.com
hola me llamo reduan.vivi en barcelona .qesiera conocer gente de polonia pa la amistad
hola me llamo reduan.vivo en barcelona.me gusta conocer gente de todo el mundo.sobre todo polonia.pq el año qe viene visitare polonia me [email]
hola helena, vivo en la capital de mexico, me gustaria aprender el polaco
Hola hay alguien de Polonia que viva en Granada? me interesaría aprender polaco!
Hola Pablo Alfredo!!! :) :) :)

Como estas? :)
Voy a estudiar en la Universidad de Granada a partir de Octubre (1 ano). Estare alla desde del 24 de Septiembre y me gustaria conocerte. El polaco es mi lengua materna,dominio el espanol y ingles. Tambien hablo frances. Así si te apetece aprender el polaco, contactame por favor: [email]
Que tengas un buen dia!
Kate
Alfaro :) perdon...:) :) :)
hola justyna de que parte de polonia eres contactate conmigo mi email es [email]
QTAL SOY DE GUADALAJARA 50KM DE MADRID SI TE APETECE HABLAR DAME UN TOQUE
hola qure paso bye
hola, soy polaca de 18 anos, vivo en Gdańsk y busco a alquien para de vez en cuando hablar en espanol por internet! me encanta Espana con su maravillosa cultura y gente abierta!!! esribame a: [email] ;)
Hola mi nombre es Iván, tengo 27 años y conmigo podrías aprender español, a cambio de yo aprender aleman o ingles.
Hola Iváan te puedo enseñar inglés, soy profesora de inglés y quería practicar más mi español.mi [email]
Hola Maria como estas?, recibi tu correo pero no te pude contestar, porque me regresa lo que te escribo, no tienes otro correo?. Saludos y hasta pronto.
hola Ivan! hablo ingles muy bien pero aleman no me gusta nada;) podemos hablar por mail: [email] escribame pronto!
Hugo! si, tengo otro correo;) es [email] espero algun mensaje!
Hola soy Ewa, tengo 30 annos, vivo cerca de Cracovia, quiero conocer genta para aprender el idioma.Mi mail es [email]
Estava viviendo dos annos en Madrid.
hola! Redwan (se con error)Esto no es nombre Marroquin??????Yo tengo muchos amigos Marroquies.
Hola Jose Luis!Yo vivo en Lucena del Puerto, pienso que no esta muy lejos,no? Soy polaca y estoy en este maravilloso pais ya 5 anos.Ahora no estoy en Espana pero volvere, esto esta claro.Mi nr tlf es 654896371. Me puedes enviar mensaje(ahora estoy en Inglaterra)
Temat przeniesiony do archwium.
211-240 z 423

« 

Nauka języka