Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
331-360 z 423
Anna, me llamo Enrique soy españolpodemos hablar.
Hola!

Soy Miguel, Polaco, vivo en Varsovia y quiero conocer gente de latin america o espana para pasar bien tiempo i practicar idioma.
Hola a todos! Me llamo Wojtek. vivo en Tarnovia y tengo 21 anos. Me aprendo espanol desde hace tres meses. En julio y agosto trabaje en Espana cerca de Sevilla. Soy estudiante de fisioterapia y ahora hago la practica en hospital y desde octubre voy a curso de Espaniol. Me gusta conocer gente de Espana. Si quieres hablar conmigo escribame mensaje.mi correo es [email] Salodosss :)
Hola a todos! Me llamo Wojtek. vivo en Tarnovia y tengo 21 anos. Me aprendo espanol desde hace tres meses. En julio y agosto trabaje en Espana cerca de Sevilla. Soy estudiante de fisioterapia y ahora hago la practica en hospital y desde octubre voy a curso de Espaniol. Me gusta conocer gente de Espana. Si quieres hablar conmigo escribame mensaje.mi correo es [email] Salodosss :)
Hola:)soy Monica normalmente vivo en Poznan pero desde 3 meses estoy en Barcelona y practico mi espańol...desgraciadamente mańana vuelvo a Polonia...que pena...quiero escribir en espańol porque lo se que las palabras se pierden muy rapido...mi e-mail [email] o msn : monka-szafirek:)
Hola atodos, me llamo Enrique y soy español, y vivo cerca de Katowice...S.O.S..necesito hablar con algien en espanol, no hablo nada polaco mi [email] mi tlf [tel]...
oo
Hola todos!Me llamo Justine i por ahora vivo en Varsovia,como ultimamente me siento un pelin sola con un gran encanto escribire con la gente espańola,o enseńare el idioma polaco.Tambien hablo ingles.Un saludo a todos! mi email [email]
Hey :) Me llamo Lauris y soy polaca que vivía en Catalunya. Ahora estoy en Tychy (Slaskie PL). Tengo 16 años y con muchas ganas hablaré con todos en español o polaco. Me gustaría también practicar el catalán (mi gran amor:) quiero hacerles una sorpresa a mis amigos catalanes y el año que viene cuando vuelva a Catalunya ya hablar su idioma fluídamente), el italiano y el portugués. mi correo [email] chao!!
Hola okopsa. ¿Cómo podemos hablar contigo? ¿e-mail, GG, Messenger...?
m
Decamerón 24 Sie 2007, 18:41
hola
Decamerón 11 Wrz 2007, 12:26
9
Decamerón 19 Paź 2007, 17:46
m
Decamerón 28 Sie 2007, 08:05
o
Decamerón 12 Paź 2007, 14:49
oo
Decamerón 28 Sie 2007, 16:36
?
Decamerón 28 Sie 2007, 18:29
o
Decamerón 2 Wrz 2007, 14:56
o
Decamerón 5 Wrz 2007, 21:24
o

Con el vocabulario tan rico y extenso no te pronostico mucho exito ;)
Hola!Vivo en Poznan(soy estudiante) y ahora estudio espanol en una escuela de las idiomas,pero quiero conocer un chico de Espana para hablar con el y para aprender mas.No hay nada tan importante como hablar con alguien quien sabe muy muy bien espanol.Claro,que yo puedo aprender a el polaco un poco.Si quiere;);)
Mi correo electronico [email]
no sé por qué 'soy'. piensas estudiante eterno?
SOY no siempre significa una cualidad "eterna". Indica también cualidades de la persona que duran mucho tiempo (meses o años, aunque no para toda la vida).

-Soy panadero (pero dentro de unos años puede cambiar de trabajo y "ser" fontanero)
-Soy español (pero dentro de unos años puedo pedir la nacionalidad polaca y entonces "seré" polaco).
-Ahora soy estudiante, pero en el futuro seré profesor.
Hola Angela en que curso estas?
Hola Chica,
A mi me gustaría conocerte, voy a vivir en Poznan. Pues si quieres algún dia salir a tomar algo, pasear o hablar en español estaré encantado.
Mi número de gg es 3945107, escríbeme y charlamos un rato.
Lo siento acercapo(...).No tienes razon cabron! Std!
muchas gracias Madrytczyk por explicarme
Hola, me llamo Lucas, soy polaco y acabo de leer tu anuncio. Yo tb vivo en Poznan. Me gustaria conocerte. Si quieres hablamos. Mi msn es [email] Venga
hola, yo tb vivo en Poznan. Si quieres hablamos. Este es mi msn: [email]
quie bueno tienes que tan serca vives de cracovia porque yo vivo en polonia pero mas lejo de cracovia.y que te gusta polonia y las gentes como te paresen
bueno termino mucha suerte
hola! me llamo moises y vivo en fuerteventura. podemos escribirnos y asi practicaras mas la ortografia. para hablar si tienes el programa de easycall poemos hablar sin problema. mi numero de gg es 9181445. mi [email] y mi numero de easycall,que es un numero registrado en szczecin,91818858865. saludoz y feliz año nuevo.
si quieres practicar el español te puedo ayudar. me llamo moises,vivo en fuertventura,estudie en szczecin. mi gg es 9181445. mi mail: [email] y tengo numero de easycall registrado en szczecin: 918858865. siempre estoy en gg depues de las 8 de la noche hora polaca. saludos. moises
si deseas hablar y escrbir en español. te ayudare con mucho gusto. me llamo moises,vivo en la isla de fuerteventura. mi gadu gadu es 9181445. siempre estoy por las noches despues de las 8 hora polaca. estudie en szczecin,asi que el polaco lo hablo bien. saludos. moises
me llamo moises. nacinalizado polaco y ahora vivo en la isla de fuerteventura. si desean contactarse conmigo mi numero de gadu gadu es 9181445. saludos. moises
Hola Francisco.Si yo guiero practicar espanol.Un saludo
Hola David.Yo soy Ines y mujer polaca.Ahora yo estoy en Iglatera,tengo vacaciones.En febrero yo marchar en Huelva,yo conosco poco espana,este año yo trabajando hotel en españa cerca Sevilla.Adios [email]
hola me llamo Basia, vivo en Poznan. tengo 21 anos. me gusta conocer nueva gente. quiero aprender italian y espanol para poder manejarlos sin esfuerzos. me gusta Espana y su habitantes;) saludos!
Temat przeniesiony do archwium.
331-360 z 423

« 

Nauka języka