Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
31-60 z 423
Hola a todos!
Me llamo Asia, tengo 20 años y vivo en Varsovia. Y tambien querria conocer a la gente nueva. Espero a unos mensajes:-)... mi e-mail es: [email]
Buenas! Soy brasileno,vivo en Varsovia y me gustaria conocer a gente hispanohablante,hablo portugues,espanol,ingles y tengo buenos conocimientos de polaco,frances,italiano,sueco,griego,noruego,holandes,catalan,hablo un poco de euskera. [email]
Hola, soy Kamila, vivo en Gdańsk y me mola aprender lenguas nuevas. Como soy nueva aqui, todavia no conozco a nadie, pero creo que eso va a cambiar.
Mi presentación no es muy original, entonces si alguien quiera saber algo mas de mi - por favor que me escribe : [email]
Os puedo asegurar que no soy tan aburrida como parezco ahora :D

ah, e tambem falo portugues - um poquinho, porque estudo so um ano, mas queria treinar. :D
Hola !!
Hay alguien aqui que vive en Poznan y quiere conocer otra persona Polaca y hablar en espanol ??
Si lo es verdad para ti llama me
[email]

Me llamo Ewa
Tengo 20 anos estudio architectura y quiero conocer nueva gente :)) que hablan espanol!

Me
Hola !!
Hay alguien aqui que vive en Poznan y quiere conocer otra persona Polaca y hablar en espanol ??
Si lo es verdad para ti llama me
[email]

Me llamo Ewa
Tengo 20 anos estudio architectura y quiero conocer nueva gente :)) que habla espanol!

Me
czesc jestem Iwona ,mam 20 lat. Mieszkam w Madrycie ,szukam kolzanki. czekam na maila.
Hola. Me llamo Iwona.Soy de Polonia pero ahora vivo en Madrid.Tengo 20 años.Busco amigos !ESPERO TU RESPUESTA!
hola jose! si me pasas tu mail t escribo, va q va? yo vivo en varsovia pero pienso en mudarme a mexico, ya q todos mis amigos son d alla..seria un placer conocer a alguien q no viva tan lejos de mi pais, jeje;) por cierto..de q parte d espańa eres?? un gran saludo, t cuidas! ;)
p.d. viva mexico, jejeje (iba a terminar la frase, pero vamos..jejeje, hay q tener al menos un poquitin de respeto;)
jejeje
VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
no me quedó de otra q escribirlo;) jejeje
se cuidan!
hola a todos - a extranjeros y polacos !!!

soy Ewelina, tengo 18 anos y vivo en Legnica (muy cerca de Wrocław)
llevo un ano y medio estudiando espańol y estoy enamorada de este idioma mas bonito en todo el mundo!!!el robó mi corazóncito ;p

adoro Espańa y toda la America del Sur (en particular Arge ;p)
si haya alguien que quiera hablar conmigo, que me escriba!!!

mi mail es: [email] mi msn. es: [email]

naturalmente en vez de ayudarme a hacer conocimientos de espańol, puedo enseńarle a alguien mi querida lengua madre!!!!!
busco a un nativ speaker el que quiera hablar conmigo por el internet para ayudarme a mejorar mi espańol :):):)

BeSaZoS pA'vOsOtRoS !!!!
Hola a todos enamorados en español !!! Me llamo Ola y vivo en Elbląg.Me gusta mucho español y todo que es, de una manera, conectado con España o America del Sur.Tengo 18 años y quisiera hablar con alguien que también está enamorado en español. Si alguien puede y quiere,aquí está mi número de gadugadu 5598304(escribidme aun cuando estoy inaccesible),o si alguien prefiere esto es mi email [email] .
Mi nivel de español todavía no es muy alto,pero espero que me podráis ayudar mejorarlo.
Besitos!!!
witaj ja jestem chetna jak cos to sie odezwij na numer [gg] papa
ciao Donato, quiero aprender a hablar espanol porque voy a partir a America Latina este ano. hablo espanol un poco, aprendo esta idioma desde hace dos meses. Para mi es mas facil porque hablo muy bien frances. Me have falta una amiga o amigo para entrenar espanol.Podemos escrobirnos emails si te gusta :-) viajo much en Europa, tengo una familia en Suecia. Perdona mis errores. Alex
Soy polaca pero estudio a paris idiomas extranjeras ( frances y ingles) aplicadas en derecha y economia. Aprendo espanol en mi casa desde un mes. Quiero ir a trabajar en Mexico en una empresa frances dentre de unos meses. me hace falta una persona ( personas ) para praticar esta lingua. Podeis ayudarme, por favor? Gracias!!!!ola
[email]
Hola todos me llamo Marcin , soy polaco, pero ahora vivo en madrid, si algien nessesita alguna ayuda o algo podes escribir a mi [gg] Toy ne 1 de bachillerato pues is algien quiere conocer las reglas de los colegios en espania o tiene alguna duda de castillano pues me avisa .... xao
hola, me llamo Paulina y tengo 21 anos, queria practicar mi espanol y hablar mas en este idioma, soy de varsovia. me gusta conocer a nueva jente y su cultura. [gg]
Hola!Me llamo Monica. Soy polaca.Tengo 23 anos. Me gustaria encontrarme con un espanol o sudoamericano y practicar con el espanol. Si alguien vive en Wrocław, escribeme. Tambien guerria mantener un contacto por internet. Saludos! Hasta luego! Me E:mail: [email] o mi numero de [gg] .
Hola,

Pues me gustaria enseñarte mejor mi lengua materna...y quizás me puedas ayudar a traducir una cartita....al polaco........

Groeten

Mya
HOLA!!! saludos cordiales para todos enamorados en Barcelona. Busco un contacto con alquien, gue vive en Barcelona y tiene un poco tiempo para conversacion. (tambien en polaco :-)
Me llamo Agata y tengo 25 an. :) Me e-mail: [email]
Gracias por Sus atencion :-D Hasta pronto.
hola a todos! Chciaabzm jechac z programu Leonardo da Vinci do Hiszpanii. Musze jednak sama znależc przedsiebiorsto ktore przyjmie mnie na praktyke. Czy ktos wie jakie przedsiebiorstwa miedzynarodowe mozna "znależć" w Madrycie, Barcelonie, Sewilli, Valencji lub Salamance? Studiuje Miedzynarodowe stosunki Ekonomiczne a moj hiszpanski nie jest na tyle dobry by zrozumiec wszystko na hiszpanskich stronach internetowych. Muchas gracias por vuestra ayuda. Agata
HOLA ,so soy khalid estudiante de tercer ciclo (filologia espanola) mi email a todos es [email]
si verte me da la muerte y no verte me da la vida prefiero morir y verte que no verte y vivir la vida.abrazo fuerte a todos y a todas que quieren practicar profundamente el espanol. yo soy khalid desde marruecos.tengo 23 anos y estudiante de tercer ciclo departamento de la filologia espanola (madrid).hablo fluidemente,el francés,el italiano,el portugues y por supuesto el arabe e innegablemente sere dispuesto y con mucho gusto al servicio de cualquiera que necesita sea ayuda ,amistad ,conversacion,amor.
Entre lo dicho y lo hecho un gran trecho
Atentamente
khalid
mi email es [email]
jejeje siii.. viva mexico.. saludooss!! soy una chica de mexico.. y me encantaria conocer chicos de polonia.. tengo 18 años =).. puedo ayudar con el idioma español..
ammm.. a quien le interese escribirme.. mi e-mail es : [email] .. adios =)..
hola wlodek czyli anacardium .ja mieszkam w blanes wiesz gdzie to jest??????????????????????? odpisz
Hola !!!!!Con mucho gusto me gustaria intercambiar las clases de polaco para poder hablar en castellano ..si te interesa..escribe :)

Saludos!
Y mi e-mail ---> [email] :)
hola que tal
kalid vuelve a tu pais pesado
hola me llamo marta y yo quisiera mejorar mi espanol no soy ninguna studente hace 2 anos tuve lecciones de espanol pero ahora me he olvidado mucha cosas especialmente las palabras porqe estaba un ano en inglaterra siquisieras me podrias ayudar gracias por leerlo
Temat przeniesiony do archwium.
31-60 z 423

« 

Nauka języka