Hola soy marta me encantaria conocer la gente de Espania que actualmente vive en Varsovia si hay alguien de Barcelona seria estupendo que me contestara, no es que prefiero los Catalanes :) simplemente que tengo muchos recuerdos de esa ciudad termine alli el Postgrado de contabilidad y Auditoria luego tuve la practica en una empresa de Auditoria asi que pase bastante tiempo en Barcelona. Conoci alli mucha gente en la Universidad y luego en las empresa. Me encanta su manera de ser, les echo de menos y siempre tendre muy buenos recuerdos por el tiempo que pase alli aunque no fue facil :).
En castellano (no en catalan :) ) hablo como en polaco bueno mas o menos pero me encanta. Ahora vivo en Varsovia trabajo en una empresa internacional.
Si hay una persona de Espana y le faltan los conocidos aqui me ofrezco :) porque lo que me falta a mi... es conversacion con un espanol/ espanola. Bueno de los sitios interesantes/ bonitos o divertidos en Varsovia no os puedo decir mucho porque vivio aqui desde hace 3 meses me traslade por el trabajo ...pero bueno tranquilos que no nos perderemos :):) saludos para todos espanoles que viven en Polonia.
mi mail es: [email]