Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
121-150 z 423
HOLA A TODOS!!! Quien quiere hablar???
Hola jovita007, como estas???, si quieres puedes hablar conmigo. Hasta pronto.
Saludos
hola soy peruano argentino! vivo en argentina y quisiera conocer polacas que hablan espanol, quiero intercambiar ideasy poder tener amistades en polonia ok.gracias saludos
hola me gustaria hablar contigo soy colombiano me gustaria que me ensenaras hablar el polaco y yo te enseno hablar el espanolo.k te dejo mi corre electronico, [email] y mi numero de celular es 513207205. warszawa polska. ola te espero
hola soy colombiano me gustaria conocerte para que me ensenes a hablar polaco y yo te enseno espanol mi numero es 513207205 mi correo es [email] o.kcuidate y saludos
hola...yo un pocito conozco a espanol,pero sie quieres podemos hablar:)de donde eres i dond evives?has estado alguna vez en polonia??:)
Hola rubitaka, como estas???, soy mexicano y vivo en Mexico, me gustaria ayudarte a practicar español, y nunca he estado en Polonia, mi mail es: [email] Saludos y hasta luego.
Hola me llamo Manuel y vivo en tierras muy lejanas , vivo en Lima , Capital de la Republica del Peru, Amercia Latina, me gustaria conocerte.

saludos

manuel
Hola Magda me gustaria conocerte te escribo desde Amercia Latina, Peru saludos

Manuel
hola quieres hablar español
Hola Manuel! Soy Monika de Polonia y quería hablar espanol. Si quieres puedes escribir: [email] Hasta luego!
hola ami tambien me gustaria conocerte quiero conocer gente de aqui de varsovia mi correo es este [email] o.k. chao
Hola Hugo. Me gustaria hablar contigo en espańol y poder enseńarte el polaco. Ya te agrege a mi lista de contactos. Mi e-mail es: [email] Saludos! Hasta pronto!
Hola a todos. soy polaca. busco a un amigo que habla espanol. podemos hablar en espanol, polaco o ingles-me da igual:) Vivo en la ciudad cerca de Katowice-pues si hay alguien quien busca a una amiga polaca... quiza busca a mi:) escribame. besos
jeje he olvidado una cosa mi correo: [email] mas besos:)
Cześć! Monika, a ty, jak się masz? yo soy de Mexico, si gustas te puedo ayudar con tu español, mi mail es [email]
Hola Edytka, como estas?? gracias por agregarme, y disculpa no habia visto tu mensaje, pero ya te escribi un mail.
Saludos
hola maja q tal me llamo yonnder beuno chca espero estes muy bien de salud bueno tu pedido es formidable y yo puedo ayudarte a mejorar el idioma españolsoy peruano de 20 años y estudiante y la verdad meinterso tu ctitud q tomas y yo tambin deseria aprender tu idoma preciosa bueoespero q te legue y tu dime cuando podemos charalr a gusto un dia ok m escribes ami correo de hotmail.com ok bueno este e mi correo ok [email] bye besitos bye cuidate mucho ok
Hola! Soy polaca y quero conocer nueva persona. Tengo que hablar en español, porque conozco la gramática pero no vocabulario. Tengo las clases de español individual y puedo hablar solo con mi profesora (no es como con los amigos). Mi mail es [email] Salud!
Soy de latino america y deseo poder aprender polaco, y tambien conocer a las chicas hermosas de polonia mi correo es [email]
Hola soy Iwona , me gustaria conocer la gente de Espana que viven en Polona - Varsovia.
Hola , so Yvonne , me gustaria conocer la gente de Espana que viven en Polona..
y yo tambien... ;P
Hola soy marta me encantaria conocer la gente de Espania que actualmente vive en Varsovia si hay alguien de Barcelona seria estupendo que me contestara, no es que prefiero los Catalanes :) simplemente que tengo muchos recuerdos de esa ciudad termine alli el Postgrado de contabilidad y Auditoria luego tuve la practica en una empresa de Auditoria asi que pase bastante tiempo en Barcelona. Conoci alli mucha gente en la Universidad y luego en las empresa. Me encanta su manera de ser, les echo de menos y siempre tendre muy buenos recuerdos por el tiempo que pase alli aunque no fue facil :).
En castellano (no en catalan :) ) hablo como en polaco bueno mas o menos pero me encanta. Ahora vivo en Varsovia trabajo en una empresa internacional.
Si hay una persona de Espana y le faltan los conocidos aqui me ofrezco :) porque lo que me falta a mi... es conversacion con un espanol/ espanola. Bueno de los sitios interesantes/ bonitos o divertidos en Varsovia no os puedo decir mucho porque vivio aqui desde hace 3 meses me traslade por el trabajo ...pero bueno tranquilos que no nos perderemos :):) saludos para todos espanoles que viven en Polonia.
mi mail es: [email]
ESRCRIBEME [email] vivo en madrid desdde hace un par de años
Hola, quieres praticar español'. Un saludo
Hola,quieres que hablemos?. [email] Un saludo
Yo estaré encantado de practicar el castellano contigo...
[email]
!Hola! Soy Magda, tengo 20 años, vivo y estudio español en Lublin, en Polonia. Me gustaría conocer y hablar con la hente nueva de todo el mundo. Mi español cada día está mejor, pero no está ideal (hablo también ingles y un poco frances y portugual). Si quieres hablar conmigo, mi email: [email] Estoy esperando...
Czesc Magda, como estas???, si gustas te puedo ayudar a practicar tu español, ademas conozco el ingles, frances y portugues, si gustas escribeme a: [email] Saludos..
Hola a todos!!!
Querria practicar mi español..... Dentro de poco tengo examenes de español.... Quien me ayudará??? Por favor...!! Si eres español o española y vives cerca de Katowice escribeme.. eso e smi e-mail [email]
Español es maravilloso no??? Jejejejejeje
Saludos y besos
Temat przeniesiony do archwium.
121-150 z 423

« 

Nauka języka