Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
61-90 z 423
Por la verdad no me intersa hablar polaco, m?s me gustar?a conocer gente por hablar de todo
chao luca
[email]
Hola, me llamo Luca es escribo desde Italia, hablo espa?ol es mi gustar?a conocerte, hasta a pronto
Soy espańol y vivo en varsovia me gustaria conocer gente polaca para charlar, os adjunto mi direccion de messenger [email] agregaros y charlamos.
hola:) yo tambien yo tambien:) tengo 18 anos(vay a tener desde 31 de diciembre)y...no se-queria hablar con todos:) [email] / [gg]
hola
desde barcelona
Holaaas!
Soy una chica de 24 años, vivo en las afueras de Varsovia, llevo estudiando español ya 5 años. Con mucho gusto hablare con tod@s vosotr@s :) y no solo en español..
[gg] , msn: [email]
Saludos!
hola a todos!

tengo 18 anos, quisiera hablar con todos que saben espanol (especialmente con los espanoles=) mi [gg] , e-mail [email]

he aprendido epaniol solamente pues practicar podria estar muy uso para mi=)
besos;*
*quise decir que he aprendido espanol sola, no solamente=)
Hola

Mi nombre es Carlos, soy español y durante el año que viene voy a viajar con bastante frecuencia a Varsovia ya que tengo que trabajar aqui.

Mi ingles es regular por lo que me gustaria practicarlo y de paso matar las horas muertas que me van a quedar despues de trabajar.

Si quieres que conversemos en castellano /ingles, te llamo cuando regrese, sobre mediados de febrero.

Un saludo

Carlos
Hola

Mi nombre es Carlos, soy español y durante el año que viene voy a viajar con bastante frecuencia a Varsovia ya que tengo que trabajar aqui.

Mi ingles es regular por lo que me gustaria practicarlo y de paso matar las horas muertas que me van a quedar despues de trabajar.

Si quieres que conversemos en castellano /ingles, te llamo cuando regrese, sobre mediados de febrero.

Un saludo

Carlos
Hola

Un saludo

Carlos
[wpis usunięty]
Hola Me llamo Sofia soy polaco me mucho gusta mejoarse mis espańol es que yo voy a escribir examen de espańol si te qusta hablar con mi tu puedes escribir mis e-mail [email]
Saludos
Hola Carlos, me llamo Elzbieta, soy una chica de 26 años. Me gusta mucho conocer la gente de otros paises, especialmente de Espana porque yo estaba viviendo alli poco tiempo. Vivo en un ciudad en sur de Polona.
Si queres escribirme, te dejo mi email: [email]
Y perdonate que no he escrito todo bien.... Estoy estudiando espanol todavia.
Muchos besos.
Elzbieta
Hola a todos!
Alguien de Varsovia?:P o quiere conocer una chica de Varsovia?:D quiero mucho practicar mi espanol, especialmente con alguien, que sabe muy bien la gramatica... jeje, si hay algun volontario, esto es mi msn: [email]
besitos
Hola como estan? viajare este verano para polonia estare en Krakovia y gedansh , desearia conocer gente de ahi para amistad , soy super divertido , y me gusta hablar abiertamente , cuidense mucho , hasta pronto, [email]
Hola Carlos,
Me llamo Marzena. Soy polaca pero vivo en inglaterra en este momento.
Te gusta Varsovia y tu trabaja?
Estudio inglés y español - Ab Initio.
Quiero conversamos en castellano y inglés.
Un saludo
Marzena
hola, aqui teneis una pagina donde podeis encontrar a mucha gente hispanohablante: www.donquijote.org , es muy chula!
hola todos!

Yo soy Ewa. Soy Polaca. tengo 21 anos y quiero conocer a nueva gente de Espana y todos los paises hispanoablantes. mi fin es hablar i escribir con nuevos amigos para practicar la lengua espanola. mi e-mail es [email]

saludos
CSCSZ SI AMI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE Y CONVERSAR , POR ESCRIBEME A MI CORREO MSN HOTMAIL : [email]
UN BESO CUIDATE MUCHO
CSCSZ SI AMI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE Y CONVERSAR , POR ESCRIBEME A MI CORREO MSN HOTMAIL : [email]
UN BESO CUIDATE MUCHO
ESCRIBANME CHICAS PARA CONVERSAR E INTERCAMBIAR COSTUMBRES [email] SOY PROFESOR DE MATEMTICAS
Hola a todos,

Yo soy de Mexico pero ahora me encuentro en la republica Silesiana ;) y estoy buscando gente que hable espanyol en la zona cerca de Katowice.
hola a todos! soy Margarita, vivo en Polonia, en Łódź. estaba estudiando español durante 3 años pero ahora no tengo tan mucho tiempo por aprenderlo en la escuela de las lenguas. por favor escribame poco. es mi e-mail [email] i mi numero de [gg] ... hasta luego :)
todos viven en varsovia o otro ciudad pero no en lodz... alguien vive en Łódź???
HOLA M GUSTARIA CONVERSAR CON POLACOS Q HABLEN ESPAÑOL MI NOMBRE ES GLORIA Y MI MSN ES
[email]
Hola todos!!!Me llamo Monika,tengo 17 años y soy polaca pero ahora vivo en España,quiero conocer gente que viven en Valencia o en los alrededores. Me interesa musica rock,punk y muchas otras cosas;))
gg72[tel][email]
ESCRIBEME!!!
i Hola ! Soy Magda, tengo 21 años y vivo en Resovia. Español aprendo sola, mirando las telenovelas. Todavia no conozco este idioma tan bien y estoy cometiendo muchos errores. Tambien querría hablar con mucha gente que conocen español mejor. Me gusta musica rock y latino. Si cometi algun error, alguien puede corregirme.
Me he olvidado, que esribi varios meses antes... Que tonta soy...
Me llamo Juan, y quisiera aprender el idioma Polaco.

Saludos Cordiales desde Argentina

Juancito
Temat przeniesiony do archwium.
61-90 z 423

« 

Nauka języka