Hola! mi nombre es adrian y me gustaria que pudieramos conversar,para cambiar ideas y costumbre.
esperare tu respuesta con ansias, nos vemos.
[konto usunięte]
09 mar 2006
hola, me llamo victor y soy español.
me gusta mucho polonia, su historia y costumbres.
me gustaria conocer gente polaca con quien hablar, ya que el proximo verano espero ir de vacaciones ahi.
si alguien quiere mandarme un mail: [email]
[konto usunięte]
10 mar 2006
hola Justyna, soy de méxico , hablame mi email es [email]
[konto usunięte]
10 mar 2006
Hallo >Divina<
razem ze znajomymi wybieramy się 20-23 kwietnia do Blanes; taki po prostu fin de semana a la playa. Może mogłabyś pokazać nam jakieś fajne miejsca w Blanes ? Pozdrawiamy; Piotr i znajomi (grupa mieszana, wiek różny) Odpisz, prosimy > [email]
[konto usunięte]
11 mar 2006
hola soy de peru me gustaria conversar contigo me gusta hablar con personas de polonia
[konto usunięte]
12 mar 2006
hola.Soy maja y tambien quiero hablar pero en espanol
[konto usunięte]
12 mar 2006
Claro que en espanol! aqui todos hablan en rste idioma
[konto usunięte]
13 mar 2006
Hola Javi! Soy Maja y tambien estoy en Madrid. Aqui estudio tu idioma solo 1 meses pero creo que puedo hablar poco, y lo se como importante es la practica y por eso estoy en este pajina. saludos!
[konto usunięte]
18 mar 2006
Hola maja como estas??, de donde eres??, a que te dedicas??
[konto usunięte]
18 mar 2006
Hola Hugo! que sporesa! no piensaba que todavia nos encontramos; y como estas tu? que tal Cracovia y tu vida ahora? Yo estoy en Madrid aqui estudio espanol en escuela de idiomas, esta bien.Me gusta Espana y cosas relacionado con este pais pero a veses echo de menos a mi amigos de Polona, familia. creo que volvere ea junio. Y tu? Que tal?
Hola Maja, creo que me confundes, me llamo Hugo y soy de Mexico, tengo poco tiempo en este foro. Asi es que estudias en España?, que bien que estes alla, a mi me gustaria aprender polaco, me gustan los idiomas, asi es que no se si se me podrias enseñar polaco y yo te ayudo a mejorar tu español, como ves??. Hasta luego.
[konto usunięte]
19 mar 2006
[email]
[konto usunięte]
20 mar 2006
Buenas! Soy bielorusa,vivo en Gdansk y me gustaria conocer a gente hispanohablante, hablo espanol,ingles, ruso, polaco y tengo buenos conocimientos de sueco. Saludos:)
[konto usunięte]
20 mar 2006
Hola. lo siento pero piensaba que tu eres otra persona, conosco un hombre que se llama Hugo y es de Wenezuela, pero no pasa nada.Claro por que no,para mi es importante practica y que quieres saber en polaco? puedes hablar un poco de mi idioma?
[konto usunięte]
21 mar 2006
Hola Olga me gustaria ayudarte a practicar español, con gusto te ayudare, y podemos intercambiar idiomas, mi email es: [email] para me escribas y ayudarte. Saludos.
[konto usunięte]
25 mar 2006
Hola! Yo soy polaca y estudio derecho en la universidad en Poznan.Tengo 20 años. Me gusta mucho conocer nueva gente y viajar.
[email]
[konto usunięte]
26 mar 2006
Hola fada, me llamo Hugo y soy de Mexico, me gustaria conocer tambien gente nueva, escribeme a [email]
[konto usunięte]
29 mar 2006
hola
Quiero conocerte
[konto usunięte]
29 mar 2006
Hola, soy polaca y qusiera conocer alguien de barca porque espero visitar esta ciudad el verano. Alguien cuidadoso que me pueda recomendar una escuela (de espanol) buena y contar algo mas sobre la ciudad, si vale la pena..... etc etc jeje:)
hola estoy en poznan viviendo con mi novia...me interesaria mucho poder conocer a gente que hable mi idioma ya que no se polaco...si tienes ganas de conversar [email] practicando polaco pero es muy dificil para mi...hace tres semanas que estoy aqui y estoy enamorado de los paisajes...
muchas gracias
diego
[konto usunięte]
30 mar 2006
soy de argentina....
[konto usunięte]
30 mar 2006
Hola! Soy polaca y vivo en varsovia. Busco hispanohablantes que viven en Varsovia para mejorar mi espanol:) No solo para esto pero...;)
mi msn: [email]
[konto usunięte]
30 mar 2006
!Hola!Me llamo Ursula.Soy polaca y vivo en Szczecin.Yo tengo venticinco anos.Soy estudiante pero ahora aspiro trabajar en una barca encima de islas en Caribbean.Yo hablo poco en espanol pero estudio.
Buenas noches mí amigos
[konto usunięte]
31 mar 2006
Hola Ursula, como estas??, yo soy de mexico, asi es que trabajaras en el caribe??, que interesante, si quieres practicar español te puedo ayudar, mi mail es: [email]
[konto usunięte]
04 kwi 2006
deseo conocer gente en polonia, soy mexicano y planeo viajar a polonia este año. favor escribir a: [email]
Catalina84
05 kwi 2006
Hola!
Como estas?Ya estas en Polonia?
Soy Catalina.Vivo en Szczecin, es un poco lejo desde Varsovia.Ahora me voy a Madrid i Sevilla, pero solo para 10dias.Estoy muy feliz!En ano que viene me voy a Espana.Entonces yo necesito practicar espanol.
mis e-mail: [email]
un brazo