Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
91-120 z 423
Hola Juan!
A mi me gustaria paracticar mi espa?ol por internet...a cambio puedo ense?arte polaaco:)si estas interesado en contactar [email]
un saludo!
Hola! mi nombre es adrian y me gustaria que pudieramos conversar,para cambiar ideas y costumbre.
esperare tu respuesta con ansias, nos vemos.
hola, me llamo victor y soy español.
me gusta mucho polonia, su historia y costumbres.
me gustaria conocer gente polaca con quien hablar, ya que el proximo verano espero ir de vacaciones ahi.

si alguien quiere mandarme un mail: [email]
hola Justyna, soy de méxico , hablame mi email es [email]
Hallo >Divina<
razem ze znajomymi wybieramy się 20-23 kwietnia do Blanes; taki po prostu fin de semana a la playa. Może mogłabyś pokazać nam jakieś fajne miejsca w Blanes ? Pozdrawiamy; Piotr i znajomi (grupa mieszana, wiek różny) Odpisz, prosimy > [email]
hola soy de peru me gustaria conversar contigo me gusta hablar con personas de polonia
hola.Soy maja y tambien quiero hablar pero en espanol
Claro que en espanol! aqui todos hablan en rste idioma
Hola Javi! Soy Maja y tambien estoy en Madrid. Aqui estudio tu idioma solo 1 meses pero creo que puedo hablar poco, y lo se como importante es la practica y por eso estoy en este pajina. saludos!
Hola maja como estas??, de donde eres??, a que te dedicas??
Hola Hugo! que sporesa! no piensaba que todavia nos encontramos; y como estas tu? que tal Cracovia y tu vida ahora? Yo estoy en Madrid aqui estudio espanol en escuela de idiomas, esta bien.Me gusta Espana y cosas relacionado con este pais pero a veses echo de menos a mi amigos de Polona, familia. creo que volvere ea junio. Y tu? Que tal?
Hola Maja, creo que me confundes, me llamo Hugo y soy de Mexico, tengo poco tiempo en este foro. Asi es que estudias en España?, que bien que estes alla, a mi me gustaria aprender polaco, me gustan los idiomas, asi es que no se si se me podrias enseñar polaco y yo te ayudo a mejorar tu español, como ves??. Hasta luego.
[email]
Buenas! Soy bielorusa,vivo en Gdansk y me gustaria conocer a gente hispanohablante, hablo espanol,ingles, ruso, polaco y tengo buenos conocimientos de sueco. Saludos:)
Hola. lo siento pero piensaba que tu eres otra persona, conosco un hombre que se llama Hugo y es de Wenezuela, pero no pasa nada.Claro por que no,para mi es importante practica y que quieres saber en polaco? puedes hablar un poco de mi idioma?
Hola Olga me gustaria ayudarte a practicar español, con gusto te ayudare, y podemos intercambiar idiomas, mi email es: [email] para me escribas y ayudarte. Saludos.
Hola! Yo soy polaca y estudio derecho en la universidad en Poznan.Tengo 20 años. Me gusta mucho conocer nueva gente y viajar.
[email]
Hola fada, me llamo Hugo y soy de Mexico, me gustaria conocer tambien gente nueva, escribeme a [email]
hola
Quiero conocerte
Hola, soy polaca y qusiera conocer alguien de barca porque espero visitar esta ciudad el verano. Alguien cuidadoso que me pueda recomendar una escuela (de espanol) buena y contar algo mas sobre la ciudad, si vale la pena..... etc etc jeje:)

Un saludo
hola estoy en poznan viviendo con mi novia...me interesaria mucho poder conocer a gente que hable mi idioma ya que no se polaco...si tienes ganas de conversar [email] practicando polaco pero es muy dificil para mi...hace tres semanas que estoy aqui y estoy enamorado de los paisajes...
muchas gracias
diego
soy de argentina....
Hola! Soy polaca y vivo en varsovia. Busco hispanohablantes que viven en Varsovia para mejorar mi espanol:) No solo para esto pero...;)
mi msn: [email]
!Hola!Me llamo Ursula.Soy polaca y vivo en Szczecin.Yo tengo venticinco anos.Soy estudiante pero ahora aspiro trabajar en una barca encima de islas en Caribbean.Yo hablo poco en espanol pero estudio.
Buenas noches mí amigos
Hola Ursula, como estas??, yo soy de mexico, asi es que trabajaras en el caribe??, que interesante, si quieres practicar español te puedo ayudar, mi mail es: [email]
deseo conocer gente en polonia, soy mexicano y planeo viajar a polonia este año. favor escribir a: [email]
Hola!
Como estas?Ya estas en Polonia?
Soy Catalina.Vivo en Szczecin, es un poco lejo desde Varsovia.Ahora me voy a Madrid i Sevilla, pero solo para 10dias.Estoy muy feliz!En ano que viene me voy a Espana.Entonces yo necesito practicar espanol.
mis e-mail: [email]
un brazo
no soy la profesora de idioma, pero siempre puedo hablar. A vezes - con mi diccionario pero estoy preparada y invito a conversaciones.
podemos hablar y podemos nos conocer mas. Si quieres...
hola quisiera hablar contigo mi correo es [email]
Temat przeniesiony do archwium.
91-120 z 423

« 

Nauka języka