Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
271-300 z 423
te he agregado en mi msn [email] te ayudare a practicar español
hola mi nombre es roque soy de mexico busco amigos y amigas de otros paises o de mi mismo pais mi correo es [email]
hola Roque, como estas?, que haces por aca compadre??

Saludos
pues la verdad me encontre esta paguina y pues me gusto y desidi agregar o k me agregen
Hola Roque, que bueno que andes por aca, espero agregues y te agreguen muchas personas. Saludos.
Hola, me llamo Agata, soy de Polonia! En este momento estoy escribiendo un papel sobre la politica social en Mexico! Un tema muy interesante! Desgraciadamente no sé cuando voy a viajar por Mexico:/ es mi sueño...
Hola Agata, como estas?, soy mexicano.

Que bien que estes escribiendo sobre la politica social de Mexico, si necesitas ayuda con gusto te ayudaré. Espero puedas venir a Mexico un dia.

Mi email es: [email]

Saludos
gracias Hugo, te escribí un mensaje!
BUENO OJALA PUEDAS LEER ESTO ME GUSTARIA TENER UNA LINDA AMISTAD CONTIGO Y TAL VEZ AYUDARTE UN POCO CON TU ESPAÑOL SI QUIERES ESCRIBEME A MI CORREO foca_95 @hotmail.com
Hola yo me llamo carlos, soy español,tengo 37 años,y como estoy soltero sin hijos me aburro mucho,asique si alguna chica quiere hablar conmigo en español,pues por mi no hay inconveniente,asi ella practica el español conmigo yo no estare tan aburrido en la vida,besos :=)
Hola yo me llamo carlos,y como estoy soltero me aburro mucho,asique si alguna chica quiere hablar conmigo aqui os dejo mi msn= [email] besos
Bueno yo me llamo carlos,tengo 37 años,soy soltero sin hijos,de profesion funcionario,y me aburro mucho estando soltero,asiesque si alguna chica quiere practicar el idioma conmigo por mi no hay inconveniente,asi yo no me aburro y ella practica el idioma español,vivo en el sur este de España,y no se que mas decir,solo que mi msn = [email] besos y abrazos
hola me llamo Ines, vivo en lublin, pero en enero me voy a sevilla, por eso me gustaria hablar en espanol, practicar y conocer nueva gente. mi msn [email] si quieres agregame:) saludos
hola me intereza tu amix.mi correo [email]
hola me intereza tu propuesta amistad desinterezada soy peruano
hola linda me gustaria conocerte descuida soy buen chico um!!
escribeme
hola soy una chica española que vivo en polonia (poznan) y me gustaria conocer gente.
Hola! Me llamo Weronika, tengo 19 años. Vivo en Cracovia. Soy estudiante de periodisimo. Quiero ejercitar español y conocer nueva gente. Mi correo electronico es [email] Saludos!!!
Hola Antonio, soy Polaca y vive en Cracovia, quiero mucho conocer amigos espanoles,yo no ablo espanol muy bien, pero comunicativo...mi correo [email]
!Hola! Que tal. Yo soy Polacca i vivo cerca de Wrocław. Estdio filologia polaca . Quiero practicar la Lengua espanol. LLevo estudiando espanol hace in ano y medio.Quisiera conversar con alguien que conoce espanol muy bien. Me gusta mucho la cultura Peru. Este pais es muy interesante. Salud.
moj e-mail: ruidosa.tlen.pl
sorry za literówki
Hola, me llamo Iwona, tengo 22 ańos, vivo en Białystok. Queria conocer la gente para practicar espańol :)
mi msn - [email]
gg. 1557003
Hola todos! Hay tanta gente por ahi, Dios mio jeje:) Pero eso es bueno:) A mi tambien me gustaria conocer a la gente que puede hablar conmigo en espańol:) Querria practicarlo, conocer mas palabras etc...Mi [gg]
hola me LLamo anna y estudio en zpoznań tambien:) busco una persona que puede hablar com migo un poco espanol:D
hola
cuadndo queres estudiar polaco puedo ayudarte:D anna
hola
Me Llamo anna y busco una persona que puede hablar con migo espanol:)
Hola,

me llamo Arek y sou de Poznan. Si tienes ganas (y yo las tengo) podemos hablar en vez en cuanto. Mi correo electronico: [email]

Hasta pronto!
YO
Hola Jose,

me llamo Arek y vivo en Poznan. Si tienes ganas podemos intercambiar nuestras ideas y corrogir los estereotipos de Chile y Europa. Me interesa Amercia del Sur much, especialmente Chile + Argentina. Aqui tienes mi correo electronico: [email]

Saludos
Hej Hola hola mis amigos:) quien quiere hablar conmigo?:)porque quiería practicar eso:)mi gg es7[tel]espero...:)
Temat przeniesiony do archwium.
271-300 z 423

« 

Nauka języka