Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
301-330 z 423
Hola todos! Me llamo Cristobal, tengo deciocho años, vivo en Wroclaw i estudia también en la eschuela numero once. Quisería conocer nuva gente que estudian español porque yo pienso que hablar es muy importatnte para estudia lenguea. Ecribís.
Hola Cristobal! Me llamo Martina y tengo diecisiete anos. Soy polaca de Varsovia, llevo estudiando espanol un ano. En julio voy a ir a Madrid. Si quieres podemos hablar un poco y conocernos mejor.

mi correo - [email]
Hasta pronto
Me llamo Martina. Quisiera mejorar un poco mi espanol. Busco a alquien para de vez en cuando hablar por internet!

Mi correo: [email]
Gracias.
Hola!!
Me llamo Karolina y soy polaca. Tengo 20 anos y llevo 3 anos estudiando espanol..:) pero quiero practicar mas para mejorar mi idioma jijijiji y por eso quiero conocer a gente para hablar mas :)
saluditos :D

mi correo: [email]
[gg]
soy de bcn y vivo con mi pareja,ella es polaca y nos gustaria conocer gente de polonia, saludos
soy de bcn y vivo con mi pareja,ella es polaca y nos gustaria conocer gente de polonia, saludos
soy de bcn y vivo con mi pareja,ella es polaca y nos gustaria conocer gente de polonia, saludos
hola,
soy de varsovia pero vivi mucho tiempo en barna
a ver que se cuenta un catalan viviendo en polonia:)
salu2
escribeme
[email]
Hola, soy de Madrid y me encantaría conocer chica polaca
Durante 6 años he tenido una relación muy bonita con una chica de Sosnowiec

Un beso
Hola, soy de Madrid y me encantaría conocer chica polaca
Durante 6 años he tenido una relación muy bonita con una chica de Sosnowiec

Un beso
hola
Hola, soy de Madrid y me encantaría conocer chica polaca
Durante 6 años he tenido una relación muy bonita con una chica de Sosnowiec

mi mail: [email]

Un beso
Hola, soy de Madrid y me encantaría conocer chica polaca
Durante 6 años he tenido una relación muy bonita con una chica de Sosnowiec

mi mail: [email]

Un beso
hola
hola
o
?
o
Hola! Me llamo Bozena.Soy polaca.Si quieres escribame. [email]
o
Hola!
Me llamo Kinga. Estudio espanol en la seccion bilingue y quiero mejorar mi espanol. Si alguien quiere hablar conmigo por email o msn, invito.
Mi email: [email]
o
Hola , me llamo Silvia y soy polaca.Vivo en Varsovia.Me gustaria conocer la gente de Espańa .Mi e-mail es [email]
Espero a las mensajes :)Chao!
9
hola, me llamo Angela,vivo en Lublin, tengo 23 años y estudio kulturoznawstwo. quiero hablar para español, con mucho gusto con españoles. !hasta lluego!
Hola magda, si quieres yo te podría ayudar con el español.Soy vasco pero oficialmente vivo en españa asi que se muy bien el español.Tengo 22 años. Mi correo es [email]
halo,me llamo Enrique soy español y vivo entre Polonia y España,quisiera conocer jente polaca para intercambiar idioma, vivo a 50 km de cracowia.
Hola, me llamo Enrique, y soy español, vivo en Polonia, si quieres podemos intercambiar idiomas.
Hola Magdalena me llamo Enrique soy español y seguro que te estoy buscando,
Hola Olga, te puede interesar un puesto de trabajo, cerca de krakowia.
Temat przeniesiony do archwium.
301-330 z 423

« 

Nauka języka