Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
361-390 z 423
Hola a todos!!! :) Soy Olga (para amigos Olguita :P), vivo 30 kilometros de Cracovia y por supuesto, (como todos aquí:)) quisiera conocer a nueva gente hispanohablante :)) En mayo tengo el bachillerato (de español también - versión larga...) y por eso, practicar español es bastante necesario :) Despues de todos los examenes me gustaría aprender bailar la salsa en algún curso por ejemplo ;) Si quieres contactar conmigo - mi numero de [gg] o si priefieres e-mail: [email] :)) Saludos!!! :* :)
soy de Cracovia y tambiene quiero hablar. pero puedo solo en los fines de semanas.
mi [gg] :)
Hola a todos! me encantaria conocer la gente de Espania,o sudamericanos, que viven en Varsovia y que pueden hablar conmigo en espańol:) Querria practicarlo, conocer mas palabras;estudio espanol solo 4 meses:-)podemos hablar por mail o podemos encontrar; busco no solo para practicar,me encanta conocimiendos nuevos:) besos!
ps mi [email] [gg]
Hola :) me llamo Kasia y quería practicar el español en el internet :) mi [gg] :) besos :)
Hola! Soy Aga,vivo en Alicante ,estoy buscando alguna persona para prakticar conversacion en español.Si quieres hablar conmigo por gadu gadu o por otra manera, escriba me por favour.Mi nr [gg] . Un saludo
¡hola!Soy Polaca.Vivo en España,guiero se aprender hablar muy bien español.
De nada :))
Hola Enrique! Me gustaria mucho poder intencambiar idiomas :-) Yo soy maestra de polaco, pero vives demasiado lejos de mi. Yo vivo cerca de Posnania. Que lastima... Un abrazo
hola mi nombre es manuel , vivo en poznan y con muchisimo gusto intercambiaria idiomas, necesito aprender polaco a cambio de espanol. [email]
me gustaria conocer gente e intercambiar experiencias.
hola mi nombre es manuel , vivo en poznan y con muchisimo gusto intercambiaria idiomas, necesito aprender polaco a cambio de espanol. [email]
hola Iwona mi nombre es manuel , vivo cerca de poznan y con muchisimo gusto intercambiaria idiomas, necesito aprender polaco a cambio de espanol. [email]
Hola!!!

Me llamo Pablo y voy a Varsovia este domingo unos dias de vacaciones, aunque es muy probable que vaya a trabajar alli mas tiempo. No se casi nada de polaco y me gustaria quedar con alguien para poder aprender mas y si el/ella quiere ensenarle espanol (soy profesor de espanol). Hablo ingles y frances tambien si os puede ser util. Me podeis mandar un correo a [email] o en skype pablo.plymouth (tengo gadu gadu pero todavia no se usarlo muy bien porque todo esta en polaco jajaja

Estare en Varsovia del 25-30

Saludos a todos
Hola, soy de Poznań, si alguien quiere charlar conmigo que me mande un mensaje al: [email]
Muuuuchos besos.
Hola :-) me gustaria hablar con un chico de Espańa o de Argentina :-)
mi correo es: [email]
saludos :-)))
hola;)estudio espanol poco tiempo y me gusta mucho ,si quiere alguna persona hablar conmigo es mi
dirección : [email] ,saludos para todos:)
hola a todos

soy un chico de 20 anos,vivo en Łódź y querria conocer a una gente nueva[lo mejor de espana o america latin] para conversar,ir a las fiestas etc. ahora tengo los vacaciones entonces tengo mucho tiempo libre.

eres extranjero y quieres ver Łódź,o quieres estudiar en la universidad,pero no hablas polaco? ESCRIBEME! voy a hacer todo para ayudarte! (solo los fanaticos de Barca!:D..............................bromita:P)
Hola a todos...soy Polaca y vivo en Varsovia. Busco a alguien de America Latina o de Espana, que sabe y a quien le gusta bailar salsa cubana. Para bailar y practicar espanol:). Mi correo: [email]
Por fin alguien de Łódź!!! Acabo de terminar mi Esrasmus en Espana y me muero por hablar en espanol con alguien!!!! Pero estoy harta de la pantalla de mi ordenador asi que si le apetece a alguien de salir tomar un cafe o lo que sea... pero que sea en Łódź :-) porfa!
ps. Barca es lo MEJOR!
hola soy Maria-Eugenia de Buenos Aires Argentina, estoy interesada en hacer amigos polacos que quieran aprender español porque yo quiero aprender polaco. tengo ganas de viajar a Polonia ya que tengo la ciudadania polaca y quiero ver si existe posiblidad de conseguir un empleo en Europa asi me quedo una temporada, tengo muchas ganas de hacer realidad ese sueño,....estaria bueno si alguien quiere conversar y en lo que pueda ayudarles cuenten conmigo!
mi MSN es [email]
mi usuario Skype es merryches
saludos para todos todossssssssssssss desde Argentina!
hola un cordial saludo, soy luis un chico de venezuela viviento actualmente en varsovia polonia, estoy interesado en aprender polaco, y hablar en espanol con kien lo desee, tengo 25 anos , aki esta mi msn.. [email] no dudes en agregarme para platicar espanol e intercambiar conocimientos de nuestras lenguas nativas.
hola un cordial saludo, soy luis un chico de venezuela viviendo actualmente en varsovia polonia, estoy interesado en aprender polaco, y hablar en espanol con kien lo desee, tengo 25 anos , aki esta mi msn.. [email] no dudes en agregarme para platicar espanol e intercambiar conocimientos de nuestras lenguas nativas.
hola un cordial saludo, soy luis un chico de venezuela viviento actualmente en varsovia polonia, estoy interesado en aprender polaco, y hablar en espanol con kien lo desee, tengo 25 anos , aki esta mi msn.. [email] no dudes en agregarme para platicar espanol e intercambiar conocimientos de nuestras lenguas nativas.
hola soy venezolano vivien en varsovia, mi correo [email]
hola, qué tal.
soy estudiante de telecomunicación y vivo en madrid(soy de Argelia). me preguntaba si aún querrías aprender español o conocer amigos, me encanta el polaco, y los polacos también xD. mi correo es : [email]
hola, qué tal.
soy estudiante de telecomunicación y vivo en madrid(soy de Argelia). me preguntaba si aún querrías aprender español o conocer amigos, me encanta el polaco, y los polacos también xD. mi correo es : [email]
saludos
hola, qué tal.
soy estudiante de telecomunicación y vivo en madrid(soy de Argelia). me preguntaba si aún querrías aprender español, me encanta el idioma polaco, la cultura polaca y los polacos también xD. mi correo es : [email]
saludos
Temat przeniesiony do archwium.
361-390 z 423

« 

Nauka języka